Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Información sobre el Geocatching

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información sobre el Geocatching

    Buenos días,

    A continuación os detallamos las normas y recomendaciones para participar en el Geocatching.

    El Geocatching consiste en la localización de unos Waypoints, previamente entregados por la organización, y la realización en dichos Waypoints de una fotografía igual a la facilitada por parte de la organización.

    El Trofeo Geocatching se abrirá el sábado a las 09:30 horas en la carpa instalada en el Parque Cerrado.
    Allí deberán inscribirse los interesados en participar en el Trofeo, y se les entregará el dossier con los puntos a localizar.
    El Trofeo se dará por finalizado a las 12 horas del domingo en el mismo punto. Únicamente puntuarán las fotografías entregadas hasta esa hora en la carpa del Parque Cerrado.

    Condiciones para participar:
    - Utilizar una tarjeta de memoria para las fotos del trofeo. Tambien se aceptan fotos tipo Polaroid. Sólo se entregará una foto por punto.
    - Todos los participantes deberán estar presentes en la comida del sábado obligatoriamente. Este punto se ha añadido para dar igualdad entre participantes y un tiempo de descanso para comer, evitando convertir este trofeo en pura competición, ya que no es la finalidad de la KDD. El domingo se entregarán los premios por lo que tambien es obligatoria la asistencia a la comida para poder recoger el premio en el caso de optar a alguno.
    - Recomendamos ir entregando las fotos cada día a la organización para agilizar su puntuación.
    - En caso de empate, se hará un sorteo en presencia de todos los asistentes para deshacer el empate.

    Para cualquier duda o pregunta, podeis publicarlas en este hilo.

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    ¿Valen las PDAs con CompeGPS?

    Comentario


    • #3
      Puedes llevar toda la tecnologia que quieras, nosotros solo pediremos la foto para comprobar que has estado alli, como llegues al punto, es tu problema.

      Comentario


      • #4
        paco no me tientes que me llevo a la NASA.


        saludetes ;)

        Comentario


        • #5
          geo

          A ver ....¿algun voluntario por los madriles que me dé una clase de navegación la semana que viene, para no hacer mucho el ridículo navengando y que me tenga que volver desde Soria?

          Las cerves las pago yo,

          Julio.

          Comentario


          • #6
            oye Julio yo le iva a decir a Javi si nos apuntavamos, pero con la brujula como en el campus. si el quiere claro, porque yo de navegar.......... mas bien poco.

            hacemos de nuevo el equipo?????????

            Comentario


            • #7
              I campus

              "Enga vale"...

              Pero yo lo que quiero es que instruyan antes de ir a la Kdd para no acabar por Soria

              Comentario


              • #8
                Tocayo,paraece mentira.
                Un aventurero como tú.
                Si todos los caminos llevan a la muela. :D :D

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X