Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Restaurante durante la KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restaurante durante la KDD

    Buenos días,

    Este post es para informaros que, a diferencia del año pasado, las comidas y cenas no se realizarán en La Muela.
    Este año se harán en el restaurante del Hotel El Cisne. Creémos que de esta manera será más cómodo para la mayoría (alojados en el hotel), sobretodo pensando en los que venís con toda la família, ya que así quizás sea más fácil que se alarguen las esperadas sobremesas nocturnas.

    Por ello hemos modificado un poco los horarios del planning de la KDD, puesto que hay que desplazarse al Hotel a comer.
    Por favor, mirad los horarios bien para que no haya malentendidos y alguno esté esperando a la hora que no es, en el lugar equivocado.

    Poner especial atención a las llegadas del viernes. Quién llegue más tarde de las 22:00 horas, que NO vaya al Parque Cerrado de La Muela, sino que vaya al Hotel directamente y ya formalizará la inscripición el sábado por la mañana.

    Esperamos que así sea más cómodo y llevadero para muchos.

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    gracias KDJoteros.com es una grata noticia.pues el año pasado tube que dar algunas vuelta extras por el tema de los nenes :D
    por eso este año voy solo con mi morenita :D y me jartare de caldo con mi amigo gepesero,y demas kdjoteros :D

    saludos

    Comentario


    • #3
      BIENNNNNNN, joeeee, como nos vamos a poner de güiskiiisis escuchando grandes relatos y tertulia nocheril.
      :wav:

      Comentario


      • #4
        Ves GEPEE, no querias sorpresas, pues ahi va la primera :D:D:D:D

        Buena noticia, gracias.
        Albert

        Comentario


        • #5
          Tambien deciros que el bar estara "solo" abierto hasta las 03.00 de la noche. ;) ;) ;)

          Comentario


          • #6
            Iniciado por pacoanaykiko
            Tambien deciros que el bar estara "solo" abierto hasta las 03.00 de la noche. ;) ;) ;)
            paco pero deveras de hablar con los moderadores :? puesto que nos hacen de levantarnos a los 8:00 de la mañana para estar a las 9:00am en la concentracion :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: y ya con el desayuno en lo alto

            saludos

            Comentario


            • #7
              Vale, recibido. ya hablare con el restaurante para que ponga el desayuno a las 07.00 y nosotros pondremos la reunion a las 08.00.
              Tus deseos son ordenes. ;) ;)

              Comentario


              • #8
                Millenium, es a las 9:30 y no a las 9!!!!!!!!. Sino te pasara como el año pasado que estaba Paco montando la carpa a las 9 y ya estabas tu pasando el aspirador al coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Por eso Albert, por eso, el domingo es dia de limpieza del Toy y Millenium no perdona ni el domingo de la KDD.

                  Para Millenium el domingo a las 09:00 para pasar el aspirador, el resto a las 09:30 ;)

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por SergiGG
                    Por eso Albert, por eso, el domingo es dia de limpieza del Toy y Millenium no perdona ni el domingo de la KDD.

                    Para Millenium el domingo a las 09:00 para pasar el aspirador, el resto a las 09:30 ;)

                    Un saludo,
                    Sergi
                    coño acr0,ya no me acordaba de la aspiradora :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: bueno pues este año prometo no llevarme la aspiradora :D

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Dos cosillas más sobre el restaurante del Hotel...

                      Los que ya estuvistes ya lo sabreis pero para los que no, el Hotel aparte de la parte delantera (la que da a la autovía) tiene parte trasera donde se pueden aparcar los Toys para que esten todos juntos y más protegidos.

                      Por otro lado, ya que ocupamos todo el hotel, el parque infantil estará abierto para nosotros y los peques podrán salir a jugar una vez acaben de comer y siempre que tengan ganas.

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        jejeje, el año pasao a primera hora de la mañana, pillé al coche de la guardia civil dando vueltas por el parking admirando nuestras monturas, supongo que comentando cual les gustaba más. :D

                        Comentario


                        • #13
                          Todos los años nos pasa eh?, no se si os acordais en la II KDD, en la Masia Pelarda cuando llegó el Terrano II de la Civil, el momento más cachondo fué cuando Ainhoa les preguntó si se atrevian a entrar en el circuito... :badgrin:

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Anda que no vamos a dar el cante ni ná cuando vayamos todos juntos 60 coches u así desde el Hotel hacia La Muela. Toda la nacional pa nosotros

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por GEPESERO
                              Anda que no vamos a dar el cante ni ná cuando vayamos todos juntos 60 coches u así desde el Hotel hacia La Muela. Toda la nacional pa nosotros
                              pues entonces me tendre que llevar el pirulo luminoso :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Podríamos aprovechar para reivindicar alguna cosa ¿no? En plan tractorada :p

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por SergiGG
                                  Todos los años nos pasa eh?, no se si os acordais en la II KDD, en la Masia Pelarda cuando llegó el Terrano II de la Civil, el momento más cachondo fué cuando Ainhoa les preguntó si se atrevian a entrar en el circuito... :badgrin:

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  si, y además añadió: tranquilos que si os quedais tirados habrá hostias para ver quien os eslinga

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por LanCruasan
                                    Iniciado por SergiGG
                                    Todos los años nos pasa eh?, no se si os acordais en la II KDD, en la Masia Pelarda cuando llegó el Terrano II de la Civil, el momento más cachondo fué cuando Ainhoa les preguntó si se atrevian a entrar en el circuito... :badgrin:

                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    si, y además añadió: tranquilos que si os quedais tirados habrá hostias para ver quien os eslinga



                                    Y seguro que miraban en la III las máquinas y no las preparaciones y saber así a cual pedir la homologación?? yo no me fío :? :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Que me la pidan a mi la homologacion, que no me pueden multar por nada... ni por la emisora ni por nada......... salvo que miren mis antecedentes policiales jejeje

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Lo del coche es lo de menos, a ti si te paran no te dejan salir nunca mas de Sant Boi :occasion9:

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X