Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

YA SOMOS UN MONTON

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por Neox
    Para que quieres que gepe lleve el 69 sino tiene pilila? :oops:
    Sepa usté sr. provinciano del Pallars, que yo estirao en el suelo, soy de los mas ALTOS del Vallés.

    Y para los demás, a ver si aprendeis a compraros pijamas joé

    Comentario


    • #22
      :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :shock: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: juaja,juaja,juaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      que cosa mas......con cariño :D

      Comentario


      • #23
        Pues ya vamos por 47 y aun faltan 10 dias para el cierre de inscripciones. LLegamos a 70 fijo.
        Por cierto, srs. organizadores ¿habeis puesto algun anuncio de la KDD en las revistas 4x4?, porque un amiguete le pareció leer algo sobre el asunto, lo que pasa que no recuerda que revista era.

        Comentario


        • #24
          Gepe, este mes creo que ya hemos salido en alguna. ;)

          Comentario


          • #25
            pues sinceramente , me parece que somos pocos, con todos los miembros que hay, solo 47 , en las kdds malagueñas se juntan 30 coches en un periquete eh? lo digo por experiencia,

            yo pensaba que ibamos a ser mas , :? que ojo no me importa asi tampoco volvemos locos a los de arriba, imagino que ya con 47 debe ser la leche montar todo este tinglao... :D

            Comentario


            • #26
              Gepesero, hemos salido en varias revistas, tanto en septiembre como en octubre. Por poner un ejemplo en Autoaventura de este mes salimos en un recuadrito con la foto del año pasado y una breve explicacion de la KDD de este año.

              Rafa, cuantos esperabas ser??? Cierto es que en la KDD sureña fueron unos 30 coches, en la de tarragona cerca de 25, etc....pero esto no es una competicion, ni mucho menos. Es por curiosidad de saber si teniamos la misma idea o no. En concreto yo que tengo la informacion de los que quedan por acabar la inscripcion mas el tiron del final como siempre, han superado mis espectativas. En cuanto cerremos inscripciones dire cual era la cifra que yo pensaba.

              Ah, por cierto, en la KDD tendremos periodistas de varias revistas, asi que ya sabeis, todos limpitos menos los toys, que contra mas sucio mas bonito sale en la foto en la revista :D :D (Millenium, tranquilo que tu coche no saldra por estar demasiado limpio )

              Comentario


              • #27
                Estaran los de la revista VOGUE o COSMOPOLITAN?. Es por si les interesa un reportaje sobre mi pijama :D :D :D :D :D

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por GEPESERO
                  Estaran los de la revista VOGUE o COSMOPOLITAN?. Es por si les interesa un reportaje sobre mi pijama :D :D :D :D :D
                  Yo lo he visto en la FHM, en la Playboy y en la Man (buscad en la parte de lencería de cama provocativa) ;) No es lo que buscabas Gepe... pero algo es algo no??

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por GEPESERO
                    Estaran los de la revista VOGUE o COSMOPOLITAN?. Es por si les interesa un reportaje sobre mi pijama :D :D :D :D :D
                    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: gepesero dejame ser tu representante :D

                    Comentario


                    • #30
                      Pos ya semo SESENTA Y CINCOOOO por el....te...la..... :p

                      5 más y me llevo "la porra" :D

                      Comentario


                      • #31
                        ¿Llegaremos a 100? ya queda menos :p

                        Comentario


                        • #32
                          pues no se , yo pensaba que 80 coches igual si, la ultima ref, fué la concentración de kobe, fijate se juntaron muchismos toyotas, yo creia que como somos tantos en el foro pues que 80 minimo, pero vamos que no tengo ningun interes en batir ningur record, yo estoy deseando ir para conocer y poner cara a todos los nicks, asi que animo y no te moleste mi comentario que solo era curiosidad. :D

                          Comentario


                          • #33
                            Rafa, si te refieres a mi, no me ha molestado tu comentario, ni mucho menos. Si ha dado esa impresion, no es la que queria dar.

                            No creo que podamos coger como referencia la concentracion de kobe, pues pocas similitudes tiene. Me explico: Kobe se trata de una concentracion de un dia, lo que implica que poca gente que no sea de la zona se puede desplazar. Ademas la de Kobe es para todos los vehiculos 4x4 de la marca Toyota. Creo que esas son las dos grandes diferencias. De todas formas, puedes ver la evolucion de las concentraciones de kobe en su web (yo he estado en 3 ya....) en cuanto a numero de asistentes.

                            Es cierto que el reto no es batir ningun recor ni superar nada ni a nadie. Cada evento tiene sus pros y sus contras y luego la gente decide si ir o no ir.

                            Total, que para unos seremos muchos, para otros seremos pocos, y ahi esta lo bueno, en la diversidad de opiniones (cosa muy importante en un foro).

                            Para mi personalmente, se superaran las expectativas creadas por mi a titulo personal, lo cual me agrada.

                            Seamos los que seamos de lo que se trata es de pasar un fin de semana divertido y agradable.

                            saludos

                            Comentario


                            • #34
                              acr0 por lo que dices de un fin de semana divertido y agradable.
                              no te preocupes que eso esta garantizado :D

                              saludos

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por GEPESERO
                                Pos ya semo SESENTA Y CINCOOOO por el....te...la..... :p

                                5 más y me llevo "la porra" :D
                                Me parece que te equivocas con las cuentas Miguel...El Sr. Moderador no me acaba de quitar de la lista (y eso que hace ya tiempo que lo avise)...por lo tanto, aun hay 64 si no me fallan las cuentas.

                                Comentario


                                • #36
                                  namber sistizri...
                                  Todod queda dicho :D

                                  Comentario


                                  • #37
                                    ¿No vas Ricardo?

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Sí, con el namber sistizri...

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por Arctic Fox
                                        Iniciado por GEPESERO
                                        Pos ya semo SESENTA Y CINCOOOO por el....te...la..... :p

                                        5 más y me llevo "la porra" :D
                                        Me parece que te equivocas con las cuentas Miguel...El Sr. Moderador no me acaba de quitar de la lista (y eso que hace ya tiempo que lo avise)...por lo tanto, aun hay 64 si no me fallan las cuentas.
                                        Pues sustituido de la lista. Eso si, Arctic, espero me envies los datos que me faltan para poder proceder a la devolucion. Estaba esperando esos datos para hacer la baja completa.

                                        saludos

                                        Comentario


                                        • #40
                                          ACR074 no recuerdo si me enviastes confirmación de las reservas que hice posteriormente de comidas...confírmame que todo está en orden. Que no me pase como con El Cisne, que la reservé ayer y menos mal que hoy he llamado para confirmarlo, pues no sabían nada de mí :shock:

                                          Por cierto miguelpedi que casi nos llamamos igual y por poco me dan la tuya Ya está todo aclarado.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X