Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Curso de Conducción 4x4 IV KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de Conducción 4x4 IV KDD

    A continuación os detallamos en que consiste el curso, daremos algunas recomendaciones y la forma de inscribirse. Podeis aprovechar este post para consultar cualquier duda acerca del curso.

    El curso se realiza por gentileza de KOBE MOTOR y lo impartirá Fran, igual que el año pasado.

    El horario del curso es de 10 a 14 horas del sábado. Asi después del curso aun teneis tiempo para poner en práctica lo aprendido, tanto en rutas como en el circuito el domingo. Los inscritos deberán personarse a las 9:45 en la carpa del parque cerrado.

    El curso consta de dos partes, una teórica y una práctica. Cabe recordar que es un curso BÁSICO de conducción 4x4, es decir que se trata de aprender nociones básicas de conducción para nuestros TT.

    Los requisitos para inscribirse son:

    1.- Estar inscrito a la IV KDD KDJoteros.com
    2.- Disponer de un KDJ durante toda la duración del curso.
    3.- Estar en posesión del carnet de conducir.
    4.- Solo se inscribirá una persona por coche. A la teórica solo accederá una persona por coche, que será la persona inscrita. En la práctica si podrán ir mas personas en el coche, aunque solo podrá hacer las prácticas la persona inscrita.
    5.-Debido a los horarios, el cupo máximo de inscritos será de 15
    6.- Los interesados en el curso deberán mandar un mail a la dirección IVKDD@KDJoteros.com poniendo en el asunto CURSO 4X4 y los siguientes datos:
    * Nick
    * Dorsal asignado a la KDD
    * Nombre de la persona inscrita
    * Modelo de KDJ que usara durante el curso (ej: KDJ125 163cv, automatico o manual)
    * Matrícula del vehículo

    7.- La inscripción se hara por riguroso orden de recepción de mails y se irá publicando la lista en este post.
    8.- Recomendamos a los que ya hicieron el curso el año anterior, y a los que ya tienen cierta experiencia, que dejen paso a los nuevos usuarios para que puedan descubrir las capacidades de su KDJ.



    LISTA DE INSCRITOS

    1.- PEGASO KDJ120 173cv. Automatico
    2.- MILLENIUM KDJ 120 166 cv
    3.-
    4.- EMILIOHU KDJ 95 163cv.
    5.- JO_QUE_SE KDJ 120 166cv. Automatico
    6.- JM KDJ 120 163cv. Automatico.
    7.- DAKEL KDJ 125 163cv. Manual.
    8.- COWBOY KDJ 120 163cv. Automatico.
    9.- FERCHOPLIN KDJ 125 163cv. Manual
    10.- SHERPA KDJ 120 163cv. Manual
    11.- INKIETZ KDJ 120 173cv. Automatico.
    12.- DARKY KDJ 120 173cv. Manual
    13.- GALLEGO_TWIN350 KDJ 120 173cv. Manual (KXR)
    14.- KOCOLILO KDJ 125 163cv. Automatico.
    15.- MIGUELPEDI KDJ 120 166cv. Manual.
    16.- NICO-SEVILLA KDJ 120 163CV. Manual.


    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    yo ya me apuntao :D
    espero que haya sido tarde :?

    saludos.y animaros

    Comentario


    • #3
      milleniun tu nunca llegaras tarde a nada pues estás más tiempo conectado que nadie y estás en todo, ;)
      anda! si encima estoy haciendo campaña electoral :D :D :D

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Raulexcar
        milleniun tu nunca llegaras tarde a nada pues estás más tiempo conectado que nadie y estás en todo, ;)
        anda! si encima estoy haciendo campaña electoral :D :D :D
        pues ya te pasare la botellita de vino :badgrin: :badgrin: :badgrin: con el jamon :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: y si me apuras tambien unas aceitunitas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

        saludos

        Comentario


        • #5
          :shock: :shock: Milleniun milleniun milleniun :bs: :bs: :thumbup:

          Comentario


          • #6
            Los que se sacaron la diplomatura el año pasado, este año toca licenciatura??? ;)

            Comentario


            • #7
              Mile ¿tas dado cuenta que es obligatorio el paso del circuito en todo su explendor para hacer el curso? Con el vehiculo propio claro.

              Y como secreto, esta año sera un poco mas duro que el año pasado. ;) ;) ;)

              Comentario


              • #8
                A que no me a dado tiempo de apuntarme???? acabo de llegar de trabajar

                Comentario


                • #9
                  Manda el emilio rapido y ya te diran, igual tienes suerte.

                  Comentario


                  • #10
                    No sus apunteis los que hicisteis el curso el año pasao porque no hay "repesca" de asignaturas pendientes. El cateao, cateao está y tendrá que acogerse a algun curso de tipo "ciclos formativos" que impartiremos en la barra del bar el sábado por la noche.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por pacoanaykiko
                      Mile ¿tas dado cuenta que es obligatorio el paso del circuito en todo su explendor para hacer el curso? Con el vehiculo propio claro.

                      Y como secreto, esta año sera un poco mas duro que el año pasado. ;) ;) ;)
                      paco usted seria tan amable de dejarme su toy para meterlo en el circuito??? :badgrin: :badgrin: :badgrin: seguro que tu toy ya se sabe de memoria el circuito :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      saludos y no te preocupes,ya me estoy concienciando para meter el toy en el circuito.tengo tres semanas para que mi psicologo me prepare :D

                      Comentario


                      • #12
                        A sido lo primero que e hecho Paco, si no me tocara aprender mirando que como decia mi oficial: mirando tambien se aprende pero haz algo que vas a coger frio alli quieto jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por GEPESERO
                          No sus apunteis los que hicisteis el curso el año pasao porque no hay "repesca" de asignaturas pendientes. El cateao, cateao está y tendrá que acogerse a algun curso de tipo "ciclos formativos" que impartiremos en la barra del bar el sábado por la noche.
                          Entonces, ya no podras sacarte el titulo GEPE ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Millenium, como bien te ha dicho paco, el curso consta de hacer el circuito, asi que ya sabes, a estrenar el toy, que veras como no pasa nada.... ademas en el circuito no lo puedes rallar jejeje.

                            Si os parece bien, pongo la lista de inscritos en el primer mensaje de este post.

                            Recordar que es una sola persona por coche.

                            saludos

                            P.D: Actualizo la lista de inscritos al curso en elprimer post.

                            Comentario


                            • #15
                              No sé si habrá llegado a tiempo, pero me acabo de enterar de este post :oops: :oops: Envío los datos solicitados, por si hay plaza toavía :o :o

                              Si no, ya contaré con la ayuda de algún y desinteresado amigo KDJotero para enseñarme en ruta

                              Comentario


                              • #16
                                Que tengo que hacer para apuntarme??? :oops: dicirme cosas corriendo y dejarme aunque sea una plaza que sopy pequeñete

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por gallego_twin350
                                  Que tengo que hacer para apuntarme??? :oops: dicirme cosas corriendo y dejarme aunque sea una plaza que sopy pequeñete
                                  compañero manda esto:

                                  * Nick
                                  * Dorsal asignado a la KDD
                                  * Nombre de la persona inscrita
                                  * Modelo de KDJ que usara durante el curso (ej: KDJ125 163cv, automatico o manual)
                                  * Matrícula del vehículo

                                  mandalo aqui:

                                  IVKDD@KDJoteros.com

                                  saludos y corre

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Y como complemento puedes adjuntar esto:

                                    Certificado de ultimas voluntades.
                                    Testamento.
                                    Papeles de la "pension viudedad" rellenos.
                                    Taller habitual para enviar al TOY.
                                    Copia transferencia "provision de fondos" pal taller.
                                    Nombramiento de Albacea.
                                    Recibo poliza del seguro pa entierro.


                                    Es que el cricuito este año va a ser algo durillo y hay que dejar la familia arreglá y sin quebraderos de cabeza.

                                    :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Que gañanes que suis hombre si fuera muy complicado el nombre de millenium no estaria hay :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por gallego_twin350
                                        Que gañanes que suis hombre si fuera muy complicado el nombre de millenium no estaria hay :badgrin:
                                        :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: a mi me a dicho acr047856273846352416 8) que es super facil :D

                                        por cierto mi toy no levanta la patita :D ademas no sabe levantar patitas 8)

                                        saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X