A continuación os detallamos en que consiste el curso, daremos algunas recomendaciones y la forma de inscribirse. Podeis aprovechar este post para consultar cualquier duda acerca del curso.
El curso se realiza por gentileza de KOBE MOTOR y lo impartirá Fran, igual que el año pasado.
El horario del curso es de 10 a 14 horas del sábado. Asi después del curso aun teneis tiempo para poner en práctica lo aprendido, tanto en rutas como en el circuito el domingo. Los inscritos deberán personarse a las 9:45 en la carpa del parque cerrado.
El curso consta de dos partes, una teórica y una práctica. Cabe recordar que es un curso BÁSICO de conducción 4x4, es decir que se trata de aprender nociones básicas de conducción para nuestros TT.
Los requisitos para inscribirse son:
1.- Estar inscrito a la IV KDD KDJoteros.com
2.- Disponer de un KDJ durante toda la duración del curso.
3.- Estar en posesión del carnet de conducir.
4.- Solo se inscribirá una persona por coche. A la teórica solo accederá una persona por coche, que será la persona inscrita. En la práctica si podrán ir mas personas en el coche, aunque solo podrá hacer las prácticas la persona inscrita.
5.-Debido a los horarios, el cupo máximo de inscritos será de 15
6.- Los interesados en el curso deberán mandar un mail a la dirección IVKDD@KDJoteros.com poniendo en el asunto CURSO 4X4 y los siguientes datos:
* Nick
* Dorsal asignado a la KDD
* Nombre de la persona inscrita
* Modelo de KDJ que usara durante el curso (ej: KDJ125 163cv, automatico o manual)
* Matrícula del vehículo
7.- La inscripción se hara por riguroso orden de recepción de mails y se irá publicando la lista en este post.
8.- Recomendamos a los que ya hicieron el curso el año anterior, y a los que ya tienen cierta experiencia, que dejen paso a los nuevos usuarios para que puedan descubrir las capacidades de su KDJ.
LISTA DE INSCRITOS
1.- PEGASO KDJ120 173cv. Automatico
2.- MILLENIUM KDJ 120 166 cv
3.-
4.- EMILIOHU KDJ 95 163cv.
5.- JO_QUE_SE KDJ 120 166cv. Automatico
6.- JM KDJ 120 163cv. Automatico.
7.- DAKEL KDJ 125 163cv. Manual.
8.- COWBOY KDJ 120 163cv. Automatico.
9.- FERCHOPLIN KDJ 125 163cv. Manual
10.- SHERPA KDJ 120 163cv. Manual
11.- INKIETZ KDJ 120 173cv. Automatico.
12.- DARKY KDJ 120 173cv. Manual
13.- GALLEGO_TWIN350 KDJ 120 173cv. Manual (KXR)
14.- KOCOLILO KDJ 125 163cv. Automatico.
15.- MIGUELPEDI KDJ 120 166cv. Manual.
16.- NICO-SEVILLA KDJ 120 163CV. Manual.
Atentamente,
KDJoteros.com
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Curso de Conducción 4x4 IV KDD
Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
-
Curso de Conducción 4x4 IV KDD
Etiquetas: Ninguna
- Pegar
-
Que me dice Acro en la oreja que si, cansino, que la plaza es para tu jefa. ;) ;)
-
que no, que al final he tenido que volver a cambiar los planes, el sábado estoy, cuando no estoy es el domingo....
Nos quedamos con la plaza para la jefa.
Saludotes
Deja un comentario:
-
Para quien quiera, sigue quedando la plaza del curso de conduccion libre.
saludos
Deja un comentario:
-
Jodo, pues yo hace tiempo que llevo los nervios muertos. ;)
Deja un comentario:
-
Iniciado por Crazyhorse.mierda, pensaba que era los dos días, tendré que leerme el planing
saludos
Deja un comentario:
-
mierda, pensaba que era los dos días, tendré que leerme el planing
Deja un comentario:
-
puede apuntar a mi churri para el domingo por la mañana???
Deja un comentario:
-
Ha habido una baja de ultima hora. Por lo tanto queda una plaza libre para el curso. Si hay alguien interesado en hacerlo, que me mande un mail o privado con los datos.
Muchas gracias
Deja un comentario:
-
Gente y ya hemos pensado alguna actividad para los que nos quedamos sin toy porque las Doñas se lo han llebao de cursillos. :shock:
Deja un comentario:
-
Iniciado por Nico-SevillaIniciado por milleniumnico al final te quitaran el toy :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Deja un comentario:
-
Iniciado por milleniumnico al final te quitaran el toy :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Deja un comentario:
-
nico al final te quitaran el toy :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
saludos
Deja un comentario:
-
¡Bieeennn! Gracias, muchas gracias. Ya está mi señora hablando de reductora y bloqueos, y vadeos y cruces de puentes y no sé qué más.
Deja un comentario:
-
Iniciado por Nico-Sevillaandaaa, vengaaa, hacerme un sitio, que es para mi mujer, pa que me pueda sacar de un apuro cuando me harto de cerveza en medio de la maleza...
Bueno, y hacen falta más mujeres al volante de los 4x4 ¿no?
Nico-sevilla, estas inscrito al curso.
Un saludo
Deja un comentario:
-
Iniciado por Nico-SevillaSi, Mille, cierto que hay mujeres al volante del 4x4, pero no muchas que meten la reductora.
He hablado con Mohicano, pero este año está liado y no puede venir a La Muela... otra vez será.
A ver si quedamos por esta zona alguna vez. Saludos, y hasta pronto.
saludos y gracias ;)
Deja un comentario:
-
Si, Mille, cierto que hay mujeres al volante del 4x4, pero no muchas que meten la reductora.
He hablado con Mohicano, pero este año está liado y no puede venir a La Muela... otra vez será.
A ver si quedamos por esta zona alguna vez. Saludos, y hasta pronto.
Deja un comentario:
-
nico la verdad que hay munchas mujeres que cojen el 4x4 y hacen rutitas :D almenos por mi zona ;) y en la kdd del año pasado tambien vi un monton de mujeres en el cursillo de 4x4 ;)
saludos y dales recuerdo a nuestro compañero mohicano. y que se anime a venir a la kdd de este año,que el año pasado lo pasamos muy bien con ellos :D
saludos
Deja un comentario:
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Deja un comentario: