Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Para los que salen el viernes de Barcelona

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que salen el viernes de Barcelona

    Eaaaaaa, pues yo a las 16,00h zulú creo poder estar ya en carretera. El año pasao nos juntamos unos cuantos en el parking del Hotel "El Bruc" en la nacional II. ¿que sus parece?

  • #2
    Re: Para los que salen el viernes de Barcelona

    Iniciado por GEPESERO
    Eaaaaaa, pues yo a las 16,00h zulú creo poder estar ya en carretera. El año pasao nos juntamos unos cuantos en el parking del Hotel "El Bruc" en la nacional II. ¿que sus parece?
    Juer que tempranero, titu que yo tengo 140 km mas que tú de bajada :? ¿no podrian ser las 17H en lugar de las 16h?

    Para un año que puedo llegar temprano..... no como el pasado que llegamos junto con Neox, pasadas las 23H ;)

    Comentario


    • #3
      Eso es facil toni, sal una hora antes y ya está :D :D , yo tambien saldré el viernes hacia medio dia ;)

      Comentario


      • #4
        Iniciado por oscson
        Eso es facil toni, sal una hora antes y ya está :D :D , yo tambien saldré el viernes hacia medio dia ;)
        ¿Y porque no os vais el martes de madrugada? así cuando llegue el viernes ya estais bien descansaditos, no te joe :D ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Para los que salen el viernes de Barcelona

          Iniciado por TramunToni
          Para un año que puedo llegar temprano..... no como el pasado que llegamos junto con Neox, pasadas las 23H ;)
          Si me acuerdo Tramun, pero verdad que probamos bien la estimberri? ;) :D :D :D :D

          Comentario


          • #6
            Yo tenia previsto salir sobre las siete, mirare a ver si puedo coincidir con vosotros.

            Un saludo,
            Albert

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Neox
              Yo tenia previsto salir sobre las siete, mirare a ver si puedo coincidir con vosotros.

              Un saludo,
              Albert
              UYY Neox, ande vas tan tarde, a esa hora algunos ya habran llegao, visitao los molinos, a la virgen de la Pilarica, comido brontohamburguesas, echao un kiki, lavao de arriba abajo e incluso hasta puede que ido al bingo, o sea que espabila :D :D ;)

              Comentario


              • #8
                Pues nosotros no podemos salir hasta las 18H

                Comentario


                • #9
                  bueno,a mi no hace falta que me espereis, ..ya que saldre el domingo sobre las 5,30 de la mañana y calculo que para cuando bajeis de las habitaciones con las lagañas ,ya estare yo en el bareto desayunando churros con chocolate

                  es lo que tiene,voy a hacer una KDD fugaz,de un dia pero merece la pena,solo por ver a los amigos Kdjoteros que no veo en todo el año ;)

                  ...ademas para mi Barcelona-Zaragoza en coche ,es como ir a la esquina a echar la basura

                  Comentario


                  • #10
                    Eso te pasa por vivir tan lejos :D :D :D, bueno pues está claro no?, canal 16 y ya noes encontraremos :D :D :D el que quiera puede usar el 33 :D :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por TramunToni
                      Iniciado por Neox
                      Yo tenia previsto salir sobre las siete, mirare a ver si puedo coincidir con vosotros.

                      Un saludo,
                      Albert
                      UYY Neox, ande vas tan tarde, a esa hora algunos ya habran llegao, visitao los molinos, a la virgen de la Pilarica, comido brontohamburguesas, echao un kiki, lavao de arriba abajo e incluso hasta puede que ido al bingo, o sea que espabila :D :D ;)
                      Perdon, he confundido las 17 con las siete :D :D :D :D :D

                      Por lo tanto ya puedes espavilar Tombunboni ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Mi mujer y yo saldremos como muy pronto a las 18:00 dirección Igulada. Si queréis, los que salimos no tan temprano, podemos ir juntos. Podemos encontrarnos en la gasolinera que esta después de Cervera.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo saldré el Viernes sobre las 13:00 h

                          Comentario


                          • #14
                            Nosotros mas o menos cuando salgan los niños del cole a medio dia, sobre la 1, nos vamos al Mcdonals de mollet, papeamos y luego ya tiramos millas ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Yo recojo a la Sra. Pedi a las 17:30h en Riudellots y pongo la directa :D

                              Comentario


                              • #16
                                Miquel por donde teneis pensado pasar?

                                Lo mismo nos podemos apañar y hacercarnos a la Muela juntos.

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Dakel
                                  Lo mismo nos podemos apañar y hacercarnos a la Muela juntos.
                                  Ok pues iré por el eix y podriamos quedar en la gasolinera de :?: :?: Ostras no me acuerdo como se llama, creo que es la de Sta. Maria D'Olo, si salgo a las 17:30h tengo mas o menos 1h. Podemos quedar a las 18:30 en la gasolinera, tomamos cafecito y del tirón llegamos a cenar :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola a todos.
                                    Gepesero yo también tenía previsto salir sobre esa hora, ya quedaremos en el sitio y lugar que me digais ¿ OK ? ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      no entiendo...

                                      ¿no es fiesta el viernes ?


                                      :?:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Lo será en tu pueblo. :)

                                        Caballocalvo, ya centraremos el lugar de encuentro. Yo de momento lo previsto es salir a las 16,00

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X