Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

no saldrá nadie desde Valencia???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kocolilo
    contestado
    Bueno, como os dije, yo no tengo problema en salir a una hora u otra.
    Si saliendo a las 6,agrupamos más coches y empezamos la KDD a 300 y pico km antes...pues mejor!
    Así que ya ireis diciendo....por mí, salir sobre las 6 de Kinépolis (está junto al bypass) me parece bien..... más Kdjs juntos :D

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    Yo creo que saldremos sobre las 5, con lo que estaremos en Valencia sobre las 6...

    Deja un comentario:


  • PacoM
    contestado
    Yo saldré algo más tarde, sobre las 6. Haber si tengo suerte y os pillo antes de llegar a la Muela.

    Deja un comentario:


  • PELUCON
    contestado
    Iniciado por Dj.Kant
    Iniciado por PELUCON
    pues yo quedare la semana que viene con el DJ aver como nos lo montamos. y con los de valencia donde vosotros acordeis.
    Pelucón, tu irás por el interior (Fuentelahiguera)?

    Lo digo porque yo subo por la autopista y tal vez tengamos que vernos ya en Valencia...
    no problem DJ. yo tengo que bajar a alicante a recoger a mi copi, osea que me va bien tirar por abajo

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Subireis por la A23 no?? y yo por la N330 y creo que si es asi podemos vernos en teruel.

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    bueno, pienso que subiremos por la nueva Autovía Mudéjar....creo que solo falta el trozo del Ragudo y Daroca,por lo demás es todo autovía, lástima no subir por pistas....
    Si te incorporas por Teruel, ya nos dices que salida tomas o buscamos un punto de reagrupamiento rápido ...y aprovechamos para tomar un café.....

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Que direccion vais a cojer yo saldre de utiel direccion teruel y si quereis os espero ayi me cuesta ir 1h y 30 o asi.Y desde teruel queda la otra mitad del camino. Por donde vais a subir :oops:

    Deja un comentario:


  • Lynx
    contestado
    Yo tambien voy pero como tengo el viernes libre, y al ir con peques, me voy por la mañana para ir tranquilito con sus respectivas paradiñas. ;)

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    vale, ójala fuera éste viernes ya!!!!
    Iremos hablando, haber que dicen el resto... y si hay más gente de Valencia que sube a La Muela..

    Deja un comentario:


  • Poyota
    contestado
    Podemos quedar en la gasolinera repsol de kinepolis a las 5.

    Saludos.

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    vale, a mí Kinépolis me parece buen sitio, está junto al Bypass y podemos encontrarnos allí...por lo menos sitio no vá afaltar para aparcar...
    Las 5, para mí muy buena hora.

    Ya comentais... y nos iremos adaptando....

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    Iniciado por PELUCON
    pues yo quedare la semana que viene con el DJ aver como nos lo montamos. y con los de valencia donde vosotros acordeis.
    Pelucón, tu irás por el interior (Fuentelahiguera)?

    Lo digo porque yo subo por la autopista y tal vez tengamos que vernos ya en Valencia...

    Deja un comentario:


  • arenes
    contestado
    por mi a las cinco va bien. Que tal quedar en el kinepolis como la ultima vez

    Deja un comentario:


  • PELUCON
    contestado
    pues yo quedare la semana que viene con el DJ aver como nos lo montamos. y con los de valencia donde vosotros acordeis.

    javi otra vez te dare la vara por la emisora

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    Bueno, pues si Dj.Kant, Pelucon y demás gente que viene de abajo...estan por Valencia sobre las 5-5'30pm, podemos agruparnos y continuar juntos desde aquí.
    Buscamos un punto donde nos podamos encontrar todos sin desviarnos mucho de la ruta (algo situado junto al Bypass) y salimos agrupados.
    Para el amigo de Utiel.. acordamos un enlace que le venga bien para unirse, si es que no baja a la autovía a unirse, ya os comentará cual es su mejor opción.

    Por mí no hay inconviente, yo vivo a caballo entre la capital (zona Juan Llorens) y la Urb. Sto Domingo en Calicanto (Torrent)

    Ya vais contando vuestras ideas..

    Saludos,
    Manuel.

    Deja un comentario:


  • Poyota
    contestado
    A las 5 seria buena hora, si las escopetas no tienen inconveniente :badgrin: :badgrin: :badgrin:


    P.D. kokolilo eres de valencia capital?

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    vale, como querais.... yo no tengo problema, a la hora que nos pongamos de acuerdo,nos vemos. Esa misma tarde ya no iré a currar,por lo que igual me dá a las 4 q a las 5.
    ya ireis comentando,
    Saludos,
    Manuel.

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Bueno que movemos un poco aqui el asunto o que?? Ir hablando.

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    bueno, estupendo..... seguro que al final somos un montón los que nos unimos en el camino..

    Ya lo vamos hablando,

    Saludos,

    Manuel.

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Yo tambien salgo el viernes, pero no de valencia sino de utiel direccion teruel ir hablando haber como quedamos.

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X