Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

no saldrá nadie desde Valencia???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no saldrá nadie desde Valencia???

    Pues eso.... que ya ireis comentando que idea llevais.. Si se puede molaría salir unos cuantos juntos.

  • #2
    Hola Kocolilo, aún queda mucho, pero seguramente que nosotros saldremos desde Altea el viernes sobre las 5 de la tarde.

    Ya iremos hablando para ver cuantos podemos coincidir.

    ;)

    Comentario


    • #3
      Nosotros tambien saldremos el viernes, a ver si podemos subir unos cuantos.

      Comentario


      • #4
        eh Dj ya hablaremos y subimos juntos desde aqui abajo ;)

        Comentario


        • #5
          Yo tambien salgo el viernes, pero no de valencia sino de utiel direccion teruel ir hablando haber como quedamos.

          Comentario


          • #6
            bueno, estupendo..... seguro que al final somos un montón los que nos unimos en el camino..

            Ya lo vamos hablando,

            Saludos,

            Manuel.

            Comentario


            • #7
              Bueno que movemos un poco aqui el asunto o que?? Ir hablando.

              Comentario


              • #8
                vale, como querais.... yo no tengo problema, a la hora que nos pongamos de acuerdo,nos vemos. Esa misma tarde ya no iré a currar,por lo que igual me dá a las 4 q a las 5.
                ya ireis comentando,
                Saludos,
                Manuel.

                Comentario


                • #9
                  A las 5 seria buena hora, si las escopetas no tienen inconveniente :badgrin: :badgrin: :badgrin:


                  P.D. kokolilo eres de valencia capital?

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, pues si Dj.Kant, Pelucon y demás gente que viene de abajo...estan por Valencia sobre las 5-5'30pm, podemos agruparnos y continuar juntos desde aquí.
                    Buscamos un punto donde nos podamos encontrar todos sin desviarnos mucho de la ruta (algo situado junto al Bypass) y salimos agrupados.
                    Para el amigo de Utiel.. acordamos un enlace que le venga bien para unirse, si es que no baja a la autovía a unirse, ya os comentará cual es su mejor opción.

                    Por mí no hay inconviente, yo vivo a caballo entre la capital (zona Juan Llorens) y la Urb. Sto Domingo en Calicanto (Torrent)

                    Ya vais contando vuestras ideas..

                    Saludos,
                    Manuel.

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo quedare la semana que viene con el DJ aver como nos lo montamos. y con los de valencia donde vosotros acordeis.

                      javi otra vez te dare la vara por la emisora

                      Comentario


                      • #12
                        por mi a las cinco va bien. Que tal quedar en el kinepolis como la ultima vez

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por PELUCON
                          pues yo quedare la semana que viene con el DJ aver como nos lo montamos. y con los de valencia donde vosotros acordeis.
                          Pelucón, tu irás por el interior (Fuentelahiguera)?

                          Lo digo porque yo subo por la autopista y tal vez tengamos que vernos ya en Valencia...

                          Comentario


                          • #14
                            vale, a mí Kinépolis me parece buen sitio, está junto al Bypass y podemos encontrarnos allí...por lo menos sitio no vá afaltar para aparcar...
                            Las 5, para mí muy buena hora.

                            Ya comentais... y nos iremos adaptando....

                            Comentario


                            • #15
                              Podemos quedar en la gasolinera repsol de kinepolis a las 5.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #16
                                vale, ójala fuera éste viernes ya!!!!
                                Iremos hablando, haber que dicen el resto... y si hay más gente de Valencia que sube a La Muela..

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo tambien voy pero como tengo el viernes libre, y al ir con peques, me voy por la mañana para ir tranquilito con sus respectivas paradiñas. ;)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Que direccion vais a cojer yo saldre de utiel direccion teruel y si quereis os espero ayi me cuesta ir 1h y 30 o asi.Y desde teruel queda la otra mitad del camino. Por donde vais a subir :oops:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      bueno, pienso que subiremos por la nueva Autovía Mudéjar....creo que solo falta el trozo del Ragudo y Daroca,por lo demás es todo autovía, lástima no subir por pistas....
                                      Si te incorporas por Teruel, ya nos dices que salida tomas o buscamos un punto de reagrupamiento rápido ...y aprovechamos para tomar un café.....

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Subireis por la A23 no?? y yo por la N330 y creo que si es asi podemos vernos en teruel.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X