Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

no saldrá nadie desde Valencia???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por Dj.Kant
    Iniciado por PELUCON
    pues yo quedare la semana que viene con el DJ aver como nos lo montamos. y con los de valencia donde vosotros acordeis.
    Pelucón, tu irás por el interior (Fuentelahiguera)?

    Lo digo porque yo subo por la autopista y tal vez tengamos que vernos ya en Valencia...
    no problem DJ. yo tengo que bajar a alicante a recoger a mi copi, osea que me va bien tirar por abajo

    Comentario


    • #22
      Yo saldré algo más tarde, sobre las 6. Haber si tengo suerte y os pillo antes de llegar a la Muela.

      Comentario


      • #23
        Yo creo que saldremos sobre las 5, con lo que estaremos en Valencia sobre las 6...

        Comentario


        • #24
          Bueno, como os dije, yo no tengo problema en salir a una hora u otra.
          Si saliendo a las 6,agrupamos más coches y empezamos la KDD a 300 y pico km antes...pues mejor!
          Así que ya ireis diciendo....por mí, salir sobre las 6 de Kinépolis (está junto al bypass) me parece bien..... más Kdjs juntos :D

          Comentario


          • #25
            Bueno entonces sobre las 7 y algo pasareis por teruel no??
            Si es asi ayi nos vemos por que salgo de utiel y voy por la nacional y vosotros por autovia pero a parar al mismo punto no?? :oops: o eso esperoo es por no subirme solito

            Comentario


            • #26
              Vale, no te preocupes..verás como nos encontramos...

              Y si nos ves pasar, seguro que nos reconoces...

              Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #27
                Bueno que chavales nos ponemos las pilas o que??? Quedan 2 dias como aquel que dice y aqui no se mueve esto enga kocolilo mueve esto.

                Poner cuantos suis y aque hora salis del kinepolis ok?? ami ir a teruel me cuesta una hora y media y me han dicho que un buen punto para quedar en teruel es en el restaurante el milagro miradlo y decir algo.Enga chavalotes que estoy que me subo por las paredessss

                Comentario


                • #28
                  Bueno, podriamos empezar el recuento de los que salimos de la gasolinera de kinepolis a las 17:00 horas:


                  1) Poyota




                  P.D. Esas escopetas estan nerviosas ya eh!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #29
                    Bueno pues me sumo a la salida del kinepolis

                    1) Poyota
                    2) Javieitro


                    PD. Ya nos falta menos. ;)

                    Comentario


                    • #30
                      Bueno.....ya no queda ná!

                      Haber los que vienen desde Alicante, y demás, si confirman un poco la hora y si es preciso ...esperamos media hora y vanmos todos juntos...

                      1) Poyota
                      2) Javieitro
                      3) Kocolilo

                      Comentario


                      • #31
                        Por mi parte no puedo deciros la hora a la que llegaré, bueno ni siquiera puedo decir si llegaré. Problemas familiares de última hora ponen en duda mi asistencia a la KDD.

                        Hasta el viernes no lo sabré. Así pues no conteis conmigo de momento.

                        Comentario


                        • #32
                          Bueno Dj. ya verás como todo se soluciona, seguro que al final puedes estar con nosotros.

                          Suerte,

                          Manuel.

                          Comentario


                          • #33
                            Cheeeeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Nos vemos el sábado :D :D :D

                            Comentario


                            • #34
                              aver, aver..... si DJ no viene para arriba,............................ donde puñetas esta eso del kinepolis???????? :? :? :? :? que salida hay que coger??????? :? :? :? :?

                              es por si me toca subirme solo.

                              señores valencianos, enviadme vuestros nº de telefono por privado por si me pierdo. (eso es posible, verdad Javieitro 8) )

                              Comentario


                              • #35
                                No te preocupes,Oscar, ahora te mando un privado con mi móvil... además el punto de reunión es my cerca del bypass...

                                Comentario


                                • #36
                                  No te preocupes,Oscar, ahora te mando un privado con mi móvil... además el punto de reunión es my cerca del bypass...

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Oscar no te preocupes que desde alicante hasta valencia es todo recto,. Bueno fuera coñas cuando estés llegando a valencia si quieres me llamas y te explico como encontrarnos y si no, saco el helicóptero de google earth y te ago una explicación rápida.
                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Bueno parece que los problemillas van solucionandose, con lo cual si que iremos :cheers: (tocaremos madera)

                                      Lo que si os digo es que yo saldré sobre las 5 de Altea, con lo cual tampoco quiero haceros esperar. Ya os pillaré por el camino

                                      Esta noche hablaré con Pelucón a ver a que hora piensa salir el de Alicante...

                                      Comentario


                                      • #39
                                        bieeeeeeeeeeeeen! Me alegro mucho, por lo demás no te preocupes...ya nos pondremos en contacto y nos podemos reagrupar sobre la marcha,
                                        Al amigo de las escopetas lo encontraremos en Teruel, así que poquet a poquet..!

                                        Por cierto..yo no recuerdo ninguna gasolinera en Kinépolis, la más cercana debeser la de L'Andana, en la carretera antigua de Llíria, casi frente a Kinépolis...
                                        Ya comentais como está el tema,

                                        Arenes, tu tb vienes por aquí??

                                        Comentario


                                        • #40
                                          bueeeeeeno, pues yo acabo de quedar con el DJ y el Koco yyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas tengo 8) 8) 8)

                                          Javi tu estaras con el koco no????

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X