Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

no saldrá nadie desde Valencia???

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kocolilo
    ha iniciado un tema no saldrá nadie desde Valencia???

    no saldrá nadie desde Valencia???

    Pues eso.... que ya ireis comentando que idea llevais.. Si se puede molaría salir unos cuantos juntos.

  • kocolilo
    contestado
    Bueno, pues de acuerdo con la última conversación con Pelucón, me encontraré con él y Dj. por el bypass sobre las 17:45 y de allí iremos a la gasolinera de enfrente de Kinépolis (L'Andana),
    Así que si estáis por allí..nos vemos, ya pegaremos una pitada por el canal 16,cuando vayamos de camino.
    Al amigo Gallego-2 escopetas tiene- lo pillaremos en la salida de Teruel, pues ya ha llamado por teléfono para confirmarlo.
    Hasta luego.

    Deja un comentario:


  • Xavi
    contestado
    Gracias mille, espero poder conocerte en la Muela. Saludos y buen viaje. ;)

    Deja un comentario:


  • millenium
    contestado
    compañeros del este :D me meto en vuestro post para desearos buen viaje y cuidadin al volante.

    saludos y nos vemos en la muela

    Deja un comentario:


  • PELUCON
    contestado
    bueeeeeeno, pues yo acabo de quedar con el DJ y el Koco yyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas tengo 8) 8) 8)

    Javi tu estaras con el koco no????

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    bieeeeeeeeeeeeen! Me alegro mucho, por lo demás no te preocupes...ya nos pondremos en contacto y nos podemos reagrupar sobre la marcha,
    Al amigo de las escopetas lo encontraremos en Teruel, así que poquet a poquet..!

    Por cierto..yo no recuerdo ninguna gasolinera en Kinépolis, la más cercana debeser la de L'Andana, en la carretera antigua de Llíria, casi frente a Kinépolis...
    Ya comentais como está el tema,

    Arenes, tu tb vienes por aquí??

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    Bueno parece que los problemillas van solucionandose, con lo cual si que iremos :cheers: (tocaremos madera)

    Lo que si os digo es que yo saldré sobre las 5 de Altea, con lo cual tampoco quiero haceros esperar. Ya os pillaré por el camino

    Esta noche hablaré con Pelucón a ver a que hora piensa salir el de Alicante...

    Deja un comentario:


  • Xavi
    contestado
    Oscar no te preocupes que desde alicante hasta valencia es todo recto,. Bueno fuera coñas cuando estés llegando a valencia si quieres me llamas y te explico como encontrarnos y si no, saco el helicóptero de google earth y te ago una explicación rápida.
    Saludos

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    No te preocupes,Oscar, ahora te mando un privado con mi móvil... además el punto de reunión es my cerca del bypass...

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    No te preocupes,Oscar, ahora te mando un privado con mi móvil... además el punto de reunión es my cerca del bypass...

    Deja un comentario:


  • PELUCON
    contestado
    aver, aver..... si DJ no viene para arriba,............................ donde puñetas esta eso del kinepolis???????? :? :? :? :? que salida hay que coger??????? :? :? :? :?

    es por si me toca subirme solo.

    señores valencianos, enviadme vuestros nº de telefono por privado por si me pierdo. (eso es posible, verdad Javieitro 8) )

    Deja un comentario:


  • Peña
    contestado
    Cheeeeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos el sábado :D :D :D

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    Bueno Dj. ya verás como todo se soluciona, seguro que al final puedes estar con nosotros.

    Suerte,

    Manuel.

    Deja un comentario:


  • Dj.Kant
    contestado
    Por mi parte no puedo deciros la hora a la que llegaré, bueno ni siquiera puedo decir si llegaré. Problemas familiares de última hora ponen en duda mi asistencia a la KDD.

    Hasta el viernes no lo sabré. Así pues no conteis conmigo de momento.

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    Bueno.....ya no queda ná!

    Haber los que vienen desde Alicante, y demás, si confirman un poco la hora y si es preciso ...esperamos media hora y vanmos todos juntos...

    1) Poyota
    2) Javieitro
    3) Kocolilo

    Deja un comentario:


  • Xavi
    contestado
    Bueno pues me sumo a la salida del kinepolis

    1) Poyota
    2) Javieitro


    PD. Ya nos falta menos. ;)

    Deja un comentario:


  • Poyota
    contestado
    Bueno, podriamos empezar el recuento de los que salimos de la gasolinera de kinepolis a las 17:00 horas:


    1) Poyota




    P.D. Esas escopetas estan nerviosas ya eh!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Bueno que chavales nos ponemos las pilas o que??? Quedan 2 dias como aquel que dice y aqui no se mueve esto enga kocolilo mueve esto.

    Poner cuantos suis y aque hora salis del kinepolis ok?? ami ir a teruel me cuesta una hora y media y me han dicho que un buen punto para quedar en teruel es en el restaurante el milagro miradlo y decir algo.Enga chavalotes que estoy que me subo por las paredessss

    Deja un comentario:


  • kocolilo
    contestado
    Vale, no te preocupes..verás como nos encontramos...

    Y si nos ves pasar, seguro que nos reconoces...

    Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario:


  • gallego_twin350
    contestado
    Bueno entonces sobre las 7 y algo pasareis por teruel no??
    Si es asi ayi nos vemos por que salgo de utiel y voy por la nacional y vosotros por autovia pero a parar al mismo punto no?? :oops: o eso esperoo es por no subirme solito

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X