Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Prevision METEOROLOGICA para la KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Yo ya estoy preparau, u sea que vuzotru mismos. :D

    Comentario


    • #42
      Pero GEPE tu la semana que viene a donde vas.... , a La_muela o a La_ponia, pereces un esquimal .

      Comentario


      • #43
        Prevision de hoy para el 27 como siempre :D

        Temperatura



        Sigue confirmándose el aire frio

        Precipitacion



        Estaremos en medio de dos frentes, por lo que uno u otro nos caza.

        AVISO MARIANO GEPEMEDINA

        Pues si, la inestabilidad marcará el finde aportando un plus de diversión a la KDD

        Comentario


        • #44
          gepesero a que fiesta de disfraces vas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          por cierto que ropa me llevo????

          Comentario


          • #45
            Estos mapas son los que te mandaban pintar en el cole por paises pero tu a lo tuyo y pintabas a rallotes!!!

            Y ahora va y nos los cuelas como si fueran partes meteorologicos, no cuela!!!

            PD: sigo en la calle via WiFi

            Comentario


            • #46
              que va hacer frioooooo, que sus lo estoy adviritiendoooo. Fijate hoy como estaba ACR en el campo del circuito.

              Comentario


              • #47
                Iniciado por GEPESERO
                Fijate hoy como estaba ACR en el campo del circuito.
                Normalmente si se trabaja y te mueves un poquitooo de nada ( ozea zin las manos en los bolsillos) se te quita el frio ;) :badgrin:

                Comentario


                • #48
                  Iniciado por Neox
                  Iniciado por GEPESERO
                  Fijate hoy como estaba ACR en el campo del circuito.
                  Normalmente si se trabaja y te mueves un poquitooo de nada ( ozea zin las manos en los bolsillos) se te quita el frio ;) :badgrin:
                  Por eso mismo Neox, como no te moveras mucho en la KDD, traete ropa de abrigo....

                  Gepe, no te olvides esa chaqueta que te hara falta jejeje.

                  saludos

                  Comentario


                  • #49
                    acr0 cuantos grados calculas que hay a las 12:00h. del medio dia????

                    me teneis acojonado con las temperaturas bajas :shock: :shock:

                    hoy estamos en marbella a 27 grados y se esta muy agustito :D

                    saludos

                    Comentario


                    • #50
                      Iniciado por millenium
                      acr0 cuantos grados calculas que hay a las 12:00h. del medio dia????

                      me teneis acojonado con las temperaturas bajas :shock: :shock:

                      hoy estamos en marbella a 27 grados y se esta muy agustito :D

                      saludos
                      Aqui en Lleida a las 8 de la mañana el toy marcaba 6º y ahora a las 12 del mediodia 14º (buena temperatura para trabajar ;))

                      Comentario


                      • #51
                        Millenium, olvidate de la temperatura que ponga en los termometros, a estos maños cuando les da por dejar la puerta abierta y entra corriente de aire, te quedas tieso de frio!!!!!!!!!!

                        El domingo marcaba 17grados el termometro al sol, pero hacia un frio del carajo!!!!!

                        Comentario


                        • #52
                          Iniciado por GEPESERO
                          Yo ya estoy preparau, u sea que vuzotru mismos. :D

                          Gepesero... ¡Padeces un ozito!

                          Comentario


                          • #53
                            Deber ser el parka.
                            Porque paraece que estás mas delgado. :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #54
                              Busca las 10 diferencias…..

                              ,


                              :oops: :oops: ;)

                              Comentario


                              • #55
                                Meteo

                                A ver mas datos meteorológicos del Instituto Nacional de Metereología .http://www.inm.es/web/infmet/predi/loca ... cali_v.jpg, o sea que serán justo al contrario de lo que predicen,.....ma joego las cañas

                                Comentario


                                • #56
                                  Iniciado por ACR0474
                                  Millenium, olvidate de la temperatura que ponga en los termometros, a estos maños cuando les da por dejar la puerta abierta y entra corriente de aire, te quedas tieso de frio!!!!!!!!!!

                                  El domingo marcaba 17grados el termometro al sol, pero hacia un frio del carajo!!!!!
                                  gracias ACR0 :D entonces me llevare ropa de invierno y alguna camisa de mangas cortas ;) Y ESPERO QUE UTILICEMOS ESAS MANGAS CORTAS :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                  SALUDOS.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Prevision de hoy pal 27.

                                    Temperatura



                                    Círculo de frio instalado perfectamente en la zona. Por fin un año comeremos las castañas como es debido, ¡con frio!.

                                    Precipitacion



                                    Nos caza la borrasca del este, alimentada por el resto que habia en el oeste, por tanto....tachannnn....uy uy uyyyyyy.

                                    AVISO MARIANO GEPEMEDINA

                                    A los del cachondeito de mi anroak esquimaleño, que se rian, que se rian, que quien rie último rie mejor. Además me dejo el pijama del gato Silvestre y me llevo los marianos largos del oeste :p

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Por una vez en la vida, hacer caso a Gesepero, no es broma, traeros ropa de invierno, aunque la temperatura no sea excesivamente baja, si sopla cierzo, viene del Moncayo que ya esta nevado y el que no esta aconstumbrado lo pasa realmente mal.
                                      Hoy a las 07.00 teniamos 9º pero bastante aire, la sensacion podria ser de 2º.
                                      Si sobra ropa de abrigo, es mas facil quitarla que tener que ir a comprar. ;) ;) ;)

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Ahi ahiiii Paco, que algunos se pensarán que exageramos y se creen que "hara una brisilla que cortara el cutis" cuando en realidad "pegará un cierzo que joderá el morro".(parece igual pero no es lo mismo)

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Pues propongo urgentemente un gorrito con la bolita encima y el escudo kdjoteros en el apartado de merchandising 8) :brilsmurf:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X