Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

otra habitacion libre

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otra habitacion libre

    bueno al final las chicas no vienen, solo vamos yo y mi super copi.

    osea que tengo una habitacion doble pa quien la quiera.

    ya sabeis, en el cisne otra habitacion libre

  • #2
    pues veras que pronto vuela esa habitacion :D

    Comentario


    • #3
      Ya voló, olee, oleee, oleee :D :D

      Gracias a los dos, más tiempo para KDJotear en taburete

      Pelucón, en el hotel no saben tu nombre, mándame un privado con nombre y apellido para confirmarles el cambio.

      Ahora sólo me falta alguien que deje una cama supletoria ó me veo durmiendo cuatro en la cama :D (ya están intentando conseguirme una)

      Comentario


      • #4
        Sherpa llevate un colchon inchable :D yo el año pasado es lo que hice :D y mis niños durmieron en los colchones inchables.al hotel no les importo,pues no tenian mas camas :D

        saludos

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Sherpa
          Ahora sólo me falta alguien que deje una cama supletoria ó me veo durmiendo cuatro en la cama :D (ya están intentando conseguirme una)
          Hola Sherpa, nosotros cama supletoria no tenemos, pero como nos quedamos con la habitacion de los chavales de ocson, tenemos dos camas, si no encuentras cama supletoria cambiamos la habitacion si os viene bien. Mejor de dos en dos que los cuatro juntos :) :)
          Saludos Fernando

          Comentario


          • #6
            Gracias ferchoplin, creo que la mía también son dos camas. No te preocupes, en caso necesario el papi ya se sacrificará y dormirá en el bar :badgrin: :badgrin: Por la mañana me despertáis para el desayuno :badgrin: :badgrin:

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X