Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Rutas KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutas KDD

    Venga, animemos esto un poco:

    Este fin de semana o este lunes, todos los inscritos a la IV KDD recibireis por emilio todas las rutas en formato "digital", para que el que quiera, las pueda ir metiendo en sus correspondientes Gps.

    Aparte, en la misma KDD, recibira, como siempre, el clasico rutometro escrito.

    Os explico un poco:

    Cada "paquete" de cada ruta se compone de:

    - Archivo de Wp para Ozi
    - Archivo de Ruta para Ozi
    - Archivo de Wp para Compe
    - Archivo de Ruta para Compe
    - Archivo KMZ para Google Earth
    - Archivo para Garmin

    Ahora solo falta que Acro se ponga a mandar emilios y os lleguen pronto. ;) ;) ;)

  • #2
    ya estais tardando

    Comentario


    • #3
      Iniciado por GEPESERO
      ya estais tardando
      Ahora no puedo, tengo sueño

      Tranqui Gepe, los recibireis todos la proxima semana.

      Comentario


      • #4
        una pregunta.

        el archivo para garmin.es con el programa que trae garmin si???

        gracias

        Comentario


        • #5
          rutas kdd

          Que es en serio, ¿alguno de madrid me enseña a cargar un gps y hacerlo funcionar?, "enga" que no es coña.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Me parece que menda usará el rutómetro de papel, estoy peleado con el compe y nio hay manera de cargarlo en la PDA. Mañana probaré con el ozi...

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Sherpa
              Me parece que menda usará el rutómetro de papel, estoy peleado con el compe y nio hay manera de cargarlo en la PDA. Mañana probaré con el ozi...
              ¿que problema tienes? ¿no te sincroniza con el activesync o es de otra índole? si es lo del activesync y usas el xp con el firewall activado, te vas a panel de control/firewall y pestaña excepciones, ahí agregas el programa activesync y lo marcas, a ver si asi te sincroniza y lo puedes instalar. ;)

              Comentario


              • #8
                Pues creo que es eso, pero el firewall de windowws está desactivado. Claro que puede ser el del McAfee...
                El caso es que instalo el compepocket en el portátil, en teoría me lo manda a archivos de programa/compepocket y luego resulta que no aparece esa carpeta...me vuelvo jilip**** y na de na. Me voy de farra y mañana será otro día :D con permiso de la resaca...

                Comentario


                • #9
                  Por la cuenta que me trae, como el año pasado, las rutas en papel estan clavadas y no hace falta Gps para nada, pero para gustos estan...mejor me callo.

                  Comentario


                  • #10
                    Paco, ¿tu te crees que con el capital que llevamos invertío en gps, pdas, tablets, carputers, dobles dins y demás ostias vamos a conformarnos con el clásico rutómetro?. De acuerdo, al final todos tiraremos de eso porque es lo unico que sabemos manejar (y yo ni eso porque me pierdo en las casillas ), pero tenemos que intentar probar nuestros equipos de tecnologia punta

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Sherpa
                      Pues creo que es eso, pero el firewall de windowws está desactivado. Claro que puede ser el del McAfee...
                      El caso es que instalo el compepocket en el portátil, en teoría me lo manda a archivos de programa/compepocket y luego resulta que no aparece esa carpeta...me vuelvo jilip**** y na de na. Me voy de farra y mañana será otro día :D con permiso de la resaca...
                      Pues anda que el ActiveSync con el Windows Vista es para echarse a llorar.

                      Comentario


                      • #12
                        Ahi le has dao Gepe. Lo mejor es cogerte a algien de la zona y que te vaya guiando, aunque sea atado al techo.

                        Comentario


                        • #13


                          estoooo.... y el e-mail ese? :D

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por GEPESERO


                            estoooo.... y el e-mail ese? :D
                            Gepesero, voy a abrir el msn, como te pille....

                            En 10 minutos lo tienes. estaba actualizando la lista.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya están aquí, gracias.

                              Comentario


                              • #16
                                ya los he pasaso a la PDA, ahora despues de cenar los pasaré tambien al Garmin :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Veo que habeis preparado rutas muy bonitas, en especial las de Javalambre y El Castillo :) :) :)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por GEPESERO
                                    ya los he pasaso a la PDA, ahora despues de cenar los pasaré tambien al Garmin :D
                                    gepesero esta noche lo intentare yo con mi gps.pero si estas con el mesenger mejor.asin podre hablarte de las dudas :?

                                    saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      coño pues a mi no me ha llegado nada, será porque soy el último??? no decían que los últimos serán los primeros???
                                      que fue primero, el huevo o la gallina???

                                      Comentario


                                      • #20
                                        yo tampoco he recibido nada,

                                        ¿ será porque hace subida y al paquete le cuesta más llegar ?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X