Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

FOTO DE FAMILIA DE LA IV KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FOTO DE FAMILIA DE LA IV KDD

    Pues que he pensao que se podria contactar con el fotografo ese que hace fotos de gente en pelotas que es muy famoso y aplicarlo a la KDD.
    Creo que dariamos el golpe en todas las revistas de 4x4 sin lugar a dudas.

    titulo: "Carne rodeada de Toys"

    ¿Que sus parece? :p

  • #2
    Puuuuueeeess......despues haber quien es el listo
    que desengancha la pegatina de la VI kdd en las partes pudientes... :oops: :oops: :oops:

    Comentario


    • #3
      hay que afeitarse primero, que luego duele.

      Ya lo he arreglao, acabo de mandarle un correo a Spencer Tunick y no hay problema. Vendrá encantao. :D



      Mexico.

      Comentario


      • #4
        El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, conocido por sus imágenes de grupos de gente desnuda, logró el sábado reunir a unas mil personas en San Sebastián que acudieron a la cita nudista del artista neoyorquino a pesar de los 12 grados de temperatura.

        Ahora se ha sabido que el 28/10/07, tiene preparada una sorpresa al Foro de KDJoteros (efe), posible lugar cercano a Zaragoza.

        Que pasará...

        Comentario


        • #5
          Nuse...pero este calvito que se levanta pá mirar....

          Como se llama.... :shock: :shock:



          Lleva la gorra, pero que pá mi que es el....



          ;) ;) ;)

          Comentario


          • #6
            Yo os iba a cobrar mucho menos, eso si, solo fotografío tias en pelotas, Ya tengo el tema "KDJoteras espatarrás sobre el capó del Toy" y to los inyectores desatascaos al instante

            Comentario


            • #7
              foto

              Yo ya me estoy depilando, aissssss, aisssshhh

              Comentario


              • #8
                El trabajo que tiene pensao el Sr. Spencer es una combinacion humanopaisajistica en la que combinará los tres temas básicos objeto del proyecto a saber : Energias Alternativas+Naturismo+4x4.

                Por eso ha escojido el marco incomparable de La Muela, lugar de referencia de la energía heólica, un aforo de mas de 200 personas y lo último en tecnologia 4x4.

                La combinación de esas tres bases dará como resultao un concepto diferente del usuario del 4x4 al verlo como un ser amante de la naturaleza en su estado puro y preoupao por mantenerlo via energías alternativas que sin duda contribuirá a mejorar la opinión social sobre el 4x4 respecto al medio ambiente.

                :D :D :D :D :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  haber gepesero tu mujer a visto este post :?

                  :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por GEPESERO
                    El trabajo que tiene pensao el Sr. Spencer es una combinacion humanopaisajistica en la que combinará los tres temas básicos objeto del proyecto a saber : Energias Alternativas-Naturismo-4x4.
                    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

                    Joé Gepe.
                    Masdejaó pillao con tus sabias palabras...
                    La idea que tiene este de la camara que es...
                    Ponernos en pelotas encima del Toy con un ventilador en la cabeza...???

                    Comentario


                    • #11
                      Yo ya estoy comiendo fabada :badgrin: :badgrin: :badgrin: veras que foto mas guapa que sale :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        Me acaba de llamar el Sr. Spencer y ma dicho que no nos hace la foto.

                        Dice que en este foro faltan pililas :oops:

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por oscson
                          Yo ya estoy comiendo fabada :badgrin: :badgrin: :badgrin: veras que foto mas guapa que sale :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                          jejeje, yo me llevaré un tuper con "escudella" de Valencia d'Aneu :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Camell
                            Nuse...pero este calvito que se levanta pá mirar....

                            Como se llama.... :shock: :shock:



                            Lleva la gorra, pero que pá mi que es el....



                            ;) ;) ;)
                            TUUU CACHO KAAABROOOOOOOON !!!! ¿de donde leches sacas las fotos esas? :oops: ¿que tienes, un archivo historico de fotos raras de kdds u qué? ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Camell yo veo en esa foto mas de un calvo y en el foro semos algunos con la frente despejada. :D

                              Yo creo que la foto seria en ropa interior, canzoncillo, con nuestros cuerpos serranos, al estilo de las revistas de Tunning. Por ejemplo, abrazados al snorkel y una pierna sobre la rueda, marcando cacha. Huy huy que me pongo......... :p :p

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por PacoM
                                Camell yo veo en esa foto mas de un calvo y en el foro semos algunos con la frente despejada. :D

                                Yo creo que la foto seria en ropa interior, canzoncillo, con nuestros cuerpos serranos, al estilo de las revistas de Tunning. Por ejemplo, abrazados al snorkel y una pierna sobre la rueda, marcando cacha. Huy huy que me pongo......... :p :p
                                pacoM yo te tenia como una persona mas seria :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  ¡Cachis!. Al final el sr. Tunick no viene :( . Ha llamao que no quiere venir por que no tenemos los cuerpos pa irlos enseñando por ahi . Que si nos ponemos a regimen y probamos algún "crecepelo" :p igual pa la próxima. ;)

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X