Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

WiFi

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WiFi

    Una pregunta... Ya sé que se me va a tachar de friki y demás, pero tengo una curiosidad, ¿Sabéis si habrá zona WiFi por donde estemos? No es tan raro y está uy extendido, pero era más que nada por saberlo.
    Gracias

  • #2
    Pues me parece que va a estar complicado.

    La Muela tiene una red Wifi en el pueblo, pero es únicamente de uso para sus habitantes.
    En cuanto al Hotel El Cisne, yo diria que no tiene Wifi, pero mejor que lo confirme alguno de los que estuvieron allí el año pasado...

    es que no podeis estar ni un fin de semana conectados al foro...

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Entiéndelo... es para que nos cuenten cómo nos lo estamos pasando en la KDD :D

      Comentario


      • #4
        yo el año pasado pregunte en la recepcion del hotel,y me comentaron que estaban en projecto :? pero seguro que este año tampoco habra :(

        bueno biene bien para desconectar un poco :D

        saludos

        Comentario


        • #5
          Yo me puedo llevar la targeta GPRS para el portátil, pero como dice Rafa preferiría desconectar un poco del tema y disfrutar del Toy y de la compañía. Si nos liamos con ordenadores no levantamos la cabeza de la pantalla (ya nos pasó ¿verdad Manuel?)

          Comentario


          • #6
            Para la KDD cambiaremos el :computer: por la acción :blob7: :blob4: :iroc: , las cervecitas :occasion5: y los colegas :wav:

            Un saludo, :D
            Fernando.

            Comentario


            • #7
              Acordaros de los que tenemos la suerte de asistir :(
              ¿Nos vais a tener todo el finde sin un comentario de como va la cosa ? y sobre todo de alguna fotillo para ponernos los dientes largos.

              Nada, nada, antes de iros a la cama cumplid con vuestra obligacion de buen Kdjotero y ayudad al necesitado. :D

              Comentario


              • #8
                panzer no te preocupes que te llamare en vivo y en directo desde la muela :D

                saludos a todos los melillenses

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por PANZER
                  Acordaros de los que tenemos la suerte de asistir :(
                  ¿Nos vais a tener todo el finde sin un comentario de como va la cosa ? y sobre todo de alguna fotillo para ponernos los dientes largos.

                  Nada, nada, antes de iros a la cama cumplid con vuestra obligacion de buen Kdjotero y ayudad al necesitado. :D
                  Je,je,je,je...hombre, si nos lo pedis así.....los :computer: vendrán en el :iroc: para seguir las rutas con el compe , por lo que si captamos alguna red wireless no segura (libre), igual hasta os podemos adelantaros alguna fotito ;) , eso sí ....allá por la noche.

                  Un saludo, :D
                  Fernando

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X