Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Y la maquina para escarvar????

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la maquina para escarvar????

    Cojone, donde esta la retro???? ;)

    A este paso nos tenemos que coger el chapo y hacerlo a la antigua!!! :S

    En fin, solo queda una semanita asi que a espavilarsus ;) :D:D:D

  • #2
    Tranquilos que tengo la cámara cargada...

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Re: Y la maquina para escarvar????

      Iniciado por Neox
      Cojone, donde esta la retro???? ;)

      A este paso nos tenemos que coger el chapo y hacerlo a la antigua!!! :SEn fin, solo queda una semanita asi que a espavilarsus ;) :D:D:D
      Neox, esta es una de las sorpresas de la KDD!!!!

      Comentario


      • #4
        Buenos chicos, ha sido para mi un fin de semana muuuuyyyy intenso, sobretodo este Domingo.

        Os pongo unas fotillos que tanto os gustan para que veais que tambien madrugamos en domingo he incluso algunos, hasta trabajamos. ;) ;)

        Por la mañanita muy prontito, ya estamos en el campo, hacia solamente 7º:



        Todos somos muy puntuales, y empieza a llegar la maquinaria pesada:



        Sin perder tiempo, los primeros bujeros:



        Al principio cuesta, pero luego lo ves y solo deseas seguir dandole:



        A por el segundo:



        ¿A que no sabeis quien ha sido otra vez el conejillo de La Muela? La inclinacion habia que probarla, como siempre, al principio nos pasamos y hay que tomar "medidas"



        Esta medida es del principio de la cuesta, por el medio no me daba tiempo de sacar fotos, la temperatura es de dentro del coche, no veias fuera:



        Venga que casi esta ya:



        La preparacion y medias es esencial para que todo valla bien:



        Dejandolo limpito para que la gente no se asuste:



        En una de las excavaciones, salio a la luz una antigua amiga nuestra de la III KDD:



        Esto ya tiene muy buena pinta:



        Supongo que Sergi pondra alguna fotillo mas, de esas expectaculares.

        Despues de comprobar, marcar, recomprobar, balizar y volver a repasar, a casita que ya es hora.

        Animo que ya queda poco.

        Comentario


        • #5
          Joé que miedo me dá la muñeca esa.

          Comentario


          • #6
            No es precisamente la muñeca lo que te tiene que dar miedo. Otras "cositas" son peores.

            Comentario


            • #7
              Osea que la cabeza muñeca de polstergeit esa es como si fuera un letrero de advertencia de lo que nos espera ¿no?. Jodeeerrrrrrrr

              P.D.: La podiais haber llevao a la peluquería

              Comentario


              • #8
                Gracias Paco.

                Me ha parecizo ver que en una de las fotos Albert tiene las manos en los bolsillos.

                Es posible?

                Comentario


                • #9
                  ¿que hacia fresquitoooooooooooo? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y la maquina para escarvar????

                    Iniciado por ACR0474
                    Neox, esta es una de las sorpresas de la KDD!!!!
                    Lo siento ACRO pero eso contigo es imposible :badgrin: :badgrin: :badgrin:


                    Por cierto Paco, tu toy esta levantado?

                    Comentario


                    • #11
                      Si, llevo +4, pero el circuito esta pensado para uno de serie, aunque he vuelto a jorobar el paragolpes trasero, al final hemos dejado los obstaculos para uno de serie con estriberas.

                      Hay obstaculos no aptos para serie pero estan señalizados y con opciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por pacoanaykiko
                        Hay obstaculos no aptos para serie pero estan señalizados y con opciones.
                        Mejor desmonto las estriberas?

                        Comentario


                        • #13
                          haber,como le pase algo a mi toy os.......

                          gracias por el reportaje de fotos :D

                          Comentario


                          • #14
                            Rafa, tu con las capas de pulimento y cera que le has dao puedes pegar 7 vueltas de campana que ni se ralla. :badgrin: :badgrin:

                            Comentario


                            • #15
                              Una pregunta, una prengunta!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

                              Habeis hecho un buen bujero pa "sumergir" el toy??? :toothy2:

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Neox
                                Una pregunta, una prengunta!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

                                Habeis hecho un buen bujero pa "sumergir" el toy??? :toothy2:
                                neox no des ideas malas hombre :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  No pidais tanto, que con las fotos ya podeis tener una idea. El resto de obstaculos son sorpresa (Neox, es posible mas de una sorpresa conmigo, ya veras ya...)

                                  YO estaba con las manos en los bolsillos pero porque hacia un frio del carajo!!!!!! eso si, mucho sol pero un frio de miedo.. asi que ya sabeis, traeros el polar como minimo!!!!!!!!

                                  En alguna ocasion tambien me quite las manos de los bolsillos... como para ir a comer jejejejeje.

                                  saludos

                                  P.D: Estoy de arena y polvo hasta las cejas!!!!!!!!

                                  Comentario


                                  • #18
                                    [quote

                                    [/quote]

                                    AYYYYYYYYYYYY mi tortuguita :D :D :D :D :D :D me ha costado saber quien era............pero me lo han dicho todo las manos en los bolsillos junto a la palabra trabajar :D :D :D :D :D :D :D

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X