Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Frecuencia VHF alternativa a la de CB

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frecuencia VHF alternativa a la de CB

    La verdad es que desconozco si alguien llevará también walkie o emisora d 2 metros, pero me gustaría saber cual es la frecuencia en la que suele operar en estos casos, siempre respetando el uso común de la banda CB.

    Un saludo,

    EB5HOC - EC5CML

  • #2
    pfff....yo tengo una bi-banda kenwood, un walkie icom, etc... estuve a punto a punto de instalarlo en el coche, pero lo voy a liquidar todo... cada vez le veo menos razón de ser.

    Alguien hay con VHF en el coche, pero es testimonial, por haber en la anterior KDD había uno hasta con una decamétrica y todo instalada en el coche, no recuerdo su indicativo, perdón su nick...

    x cierto, he recibido del ministerio de telecos una amable misiva por la que me conminan a pagar 180 euros de reserva de dominio público radioeléctrico, esta vez dicen ya un único y último pago, so pena de perder el indicativo....

    pues mira, paso de EB3FHU a EX-EB3FHU

    saludos

    Comentario


    • #3
      Bueno, graias x tu comentario, supongo q alguién habrá en 2 mtrs, ya comentaremos en La Muela, pues creo q hay muchas más novedades en cuanto a teleco...

      73+51

      Manuel.

      Comentario


      • #4
        Yo la de 2m la desinstalé porque me ocupaba espacio y no le veía razón de ser pero el walkie siempre lo llevo, aunque no sé muy bien para qué. :D :D

        Comentario


        • #5
          Si me acuerdo de cogerlo me llevo el Yaesu, 144.400 :)

          Comentario


          • #6
            Vale, yo llevo las 2 a la vez...por si haces una pitada por 144.400

            Hasta luego

            Comentario


            • #7
              Después de consultarlo con la almohada, me parece que no me lo llevo...porque entre emisora, PDA, ordenardor portátil, cámara fotos etc, igual lo que se me olvida es la familia :D . LLevando la de 27 ya nos vale para todos y tiene bastante más alcance (sin usar el repe claro).
              Saludos y mejor nos pitamos en el 16 ;)

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X