Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE LLEGAN EL VIERNES A LA MUELA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE LLEGAN EL VIERNES A LA MUELA

    Para todos los que llegais el viernes a La Muela, recordaros que apartir de las 17 horas empezara la recepcion de participantes. Estaremos hasta las 21:45 horas.

    Los que tengan previsto llegar mas tarde de las 21:45h, que vayan directamente al Hotel Cisne, y alli nos esperen en recepcion.

    Muchas gracias.

  • #2
    Tambien seria de agradecer, que los que pensais llegar pronto, os dierais una vuelta por donde querais, todo es muy bonito, pero hasta el horario de apertura, procurad no plantaros alli, estaremos ultimando cosas y todo seran prisas. Espero que lo entendais. ;)

    Comentario


    • #3
      A ver, en lenguaje clarito quiere decir.....

      Los que no tengais faena y llegueis temprano a La Muela, NO DEIS POR CU...., que los organizadores estarán muy liaos y si los entreteneis no podrán estar preparaos para cuando llegue la "marabunta kdjotera".

      ¿a que si?

      Comentario


      • #4
        Por algo eres el KDJotero del año.

        Comentario


        • #5
          Ya decia yo que el parking estaba muy vacio esta tarde :oops:

          Comentario


          • #6
            vale me escondere detras de un ventilador de esos gigantes a esperar que sea la hora :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            por cierto descargaros la lista de rescatadores ;) asin tenemos todos los telefonos :D

            saludos

            Comentario


            • #7
              Iniciado por millenium
              vale me escondere detras de un ventilador de esos gigantes a esperar que sea la hora :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              saludos
              En la muela hay otras cosas gigantes que saben mejor ;).

              Comentario


              • #8
                y se puede ir a ver el museo de las gemelas al lao del parque de las hamburguesas

                Comentario


                • #9
                  yo tengo una peazo de campo bueno que cavar y unos cuantos azadones, si alguno se apunta... el agua fresquita ya lo pongo yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X