Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

NO OS OLVIDEIS UNA SEGUNDA LLAVE DEL TOY

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO OS OLVIDEIS UNA SEGUNDA LLAVE DEL TOY

    Pues eso que seria una putada que os dejaseis la llave dentro del coche o perdida y no pudieseis disfrutar de las rutas ni del finde, cojeros todos una copia de la llave del coche y hecharla a la maleta.

    Saludos
    ;)

  • #2
    ...y si se queda la maleta dentro del toy...?

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Lagartijo
        ...y si se queda la maleta dentro del toy...?

        Pues entonces es el destino...

        Comentario


        • #5
          Yo confio en que tambien asista, ademas del "tapicero Rafa.......", el "cerrajero de urgencias Rafa........." :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Salu2 ;)

          Comentario


          • #6
            Aunque es un poco tarde (es que yo ya estaba en la Muela y no pude responder a este post) lo dejo escrito igual, asi puede servir para el futuro.

            Yo siempre en rutas, kdd's o viajes, llevamos una lleva mi mujer y otra yo. Asi almenos una siempre esta a salvo.

            saludos

            Comentario


            • #7
              ACR0474, espero que muy pronto tengas que entregar una 3ª llave y que sea para bien....... :D :D

              Salu2 ;)

              Comentario


              • #8
                Iniciado por XENIUS
                ACR0474, espero que muy pronto tengas que entregar una 3ª llave y que sea para bien....... :D :D

                Salu2 ;)
                Muy bueno Xenius, pues espero tengas razon. Por ahora todo fenomenal. Gracias.

                AH! ya viste que ademas no tengo problemas a la hora de entregar llaves eh??

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por ACR0474
                  Iniciado por XENIUS
                  ACR0474, espero que muy pronto tengas que entregar una 3ª llave y que sea para bien....... :D :D

                  Salu2 ;)
                  Muy bueno Xenius, pues espero tengas razon. Por ahora todo fenomenal. Gracias.

                  AH! ya viste que ademas no tengo problemas a la hora de entregar llaves eh??
                  A quienes me han preguntado por ti, siempre les he hablado de tu generosidad y buena disposiición, SIN MALOS ENTENDIDOS EHHHH! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  Salu2 ;)

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X