Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos calentitas desde La Muela

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos calentitas desde La Muela

    ¿Os gusta ver fotos? pues luego no me digais que son pocas...
    Ahí van las primeras fotos, primero del campo de prácticas:








































































    Ruta 2:





















    Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...y me voy a la piltra que me vine a La muela ésta mañana sin dormir, y mañana hay que terminar de lijar las planchas :D
    Espero que os gusten...y que os den un poquito de envidia...sana :D

  • #2
    Sherpa muchas gracias por las fotos, ya estábamos echando de menos algún comentario o foto de la KDD, por cierto vaya reportaje fotográfico que te han sacado, ya tienes fotos del toy para aburrir.
    Gracias por acordarte de nosotros y dale recuerdos a todos. ;)

    Comentario


    • #3
      gracias por las fotos eso es un buen reportage fotografico

      me da una envidia... sana pero envidia.

      ke lo paseis muy bien ;)

      Comentario


      • #4
        Cada año se lo curra mas esta gente! Si señor! Venga esperamos ver las primeras fotos esta tarde.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Gracias Sherpa, por pensar en los que nos quedamos aquí. Pasaroslo bien.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias Sherpa por ese reportaje fotográfico ;) ,ya veo que as disfrutado un montón levantando la patita al Toy :badgrin: , vamos yo estoy babeando viendo como os lo habéis pasado ;) .

            Comentario


            • #7
              MOOOOOLAN !!!

              Además hemos salido muy guapetones !!! JAJAJAJA

              Comentario


              • #8
                Bueno ya tenemos el primer reportaje :D , gracias Sherpa por acordarte de los que no hemos podido ir a la KDD :(
                Ahora a esperar a los demás, que cuelguen más fotos, venga contadnos cómo ha ido ;)

                Salut.

                Jaume,

                Comentario


                • #9
                  buf, pues Sherpa no os ha puesto las de hoy, en ese mismo circuitillo pero llenito de barro y agua, algunos parecían cochinos retozando, jejejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    740 participantes?????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

                    :shock: :shock: :shock: :shock:








                    :D :D :D :D :D :D Lo siento compi, pero es que a mi me toco el numero 02 es decir CERo DOS y como que no mola :D :D :D :D :D :D ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Saaaana envidia...

                      por cierto, tenemos KDJotero del 2007 ?

                      Comentario


                      • #12
                        si :D , hoy he traspasado mi ministerio al nuevo Rey, pero teneis que adivinarloooooooo :badgrin:

                        Comentario


                        • #13
                          Mas foticos















                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por GEPESERO
                            si :D , hoy he traspasado mi ministerio al nuevo Rey, pero teneis que adivinarloooooooo :badgrin:
                            Había apuestas por Arctic... :?: :?: :?: pero no ha venido, cierto ???

                            Pues no tengo ni idea, los 76 sois cojon... y podías serlo !!!

                            GEPE, no nos mantengas en vilo :o

                            Comentario


                            • #15
                              Yo sí lo sé :D :D :D pero prefiero que lo diga el afortunado, después de que lave el coche

                              Luego os pongo otras pocas fotos, que tuve que salir corriendo para entrar a trabajar ésta noche y no me dió ni tiempoi a despedirme de tanta gente maja que hemos conocido. Por cierto, la KDD im-pre-sionante pero corta...por lo menos para mí, que no me ha dado tiempo de saludar y conocer a todos, entre el cansancio acumulado por ir sin dormir, y tener que marchar de bólido...siento de verdad haber parecido un poco soso y lejano (los que me conocen saben que no soy así)

                              Y a los que no habéis podido asistir (como me pasó a mí el año pasado) sólo os puedo decir que lo hagáis la próxima edición, que merece la pena, y vaya gente los de La Muela, dan ganas de mudarse allí ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Y las fotos prometidas del barruchi...













                                Eso es todo...ahora que estoy de vuelta me doy cuenta que la cámara de fotos es para usarla y no para tenerla en el maletero...pero no se puede estar a todo.

                                Dos cosas...si alguien quiere alguna de mis fotos pero sin comprimir ( a 10 MP) me pegáis un grito. Yo haré lo mismo con alguna foto que me interese imprimir ó ampliar con más calidad ;)

                                Saludos....y....ya queda menos para la V KDD :D :D :D :D :D :D

                                Comentario


                                • #17
                                  Joer abreis acavao de mi*da hasta las orejas!!! :D

                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por oscson
                                    740 participantes?????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:








                                    :D :D :D :D :D :D Lo siento compi, pero es que a mi me toco el numero 02 es decir CERo DOS y como que no mola :D :D :D :D :D :D ;)
                                    y si consigo un "3" y un "se vende" mola.

                                    solucionado el misterio de los ceros andantes... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Sherpa, todas la fotos son pocas........

                                      Además, juntas, no hacen justicia a lo bien que lo hemos pasado......

                                      Salu2 ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Gracias sherpa por la fotos y encantado de haverte conocido.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X