Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gracias a todos.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias a todos.

    Señores:

    Acabamos de llegar a casa y tenemos un sentimiento de satisfacción absoluto por haber asistido POR PRIMERA VEZ a una gran KDD.

    Esta pequeña nota es sólo una muestra de agradecimiento hacia todos los asistentes de la IV KDD KDJoteros por habernos hecho sentir como en casa: Comodos y en compañia de buenos "amigos".

    Aunque sólo hemos estado un dia, no paramos de hablar de nuestros compañeros de ruta: INKIETS, DARKY, SHERPA, FERCHOLPIN , COWBOY, EL RUS, ... y de lo bien que lo hemos pasado con ellos.

    Ha sido emocionante conocer en persona a compañeros del foro como JM y CARLOS, OSCSON, RAFA, AMOTO, NICO_SEVILLA, DJ.KANT....

    Ha sido un placer disfrutar de este evento excelentemente organizado y por el que PACO, ACR0474, NOMADA (y compañia) deben sentirse orgullosos del perfecto trabajo realizado.

    En fin, os estamos realmente muy, muy, muy agradecidos a todos por esta experiencia inolvidable y que esperamos repetir el próximo año para poder pasar un monton de buenos ratos con más KDJoteros.

    Jordi y Natia.

    SALUDOS !!!!! ;)

  • #2
    opino lo mismo, un fin de semana de lo mas divertido.
    Saludos ;)

    Comentario


    • #3
      Ha sido un fin de semana extraordinario.

      Por mi parte resaltar la buena organizacion de la IV KDD.
      Y felicitar a todos los Kdjoteros por el buen ambiente que se ha vivido este fin de semana.

      Todo un exito

      Un abrazo para todos

      Comentario


      • #4
        Me suscribo a lo dicho anteriormente.
        Acabamos de llegar,y ha sidop un fin de semana inolvidable.
        Felicidades a los que lo han hecho posible.

        Comentario


        • #5
          Otro que acaba de llegar casita.

          Maravilloso, estupendo, magnífico, cojonudo, etc. etc. Gracias a todos y en especial a los organizadores por este fin de semana tan guapo.

          Comentario


          • #6
            Todavía estoy con el cava y la familia ¡os podéis imaginar! ;) ;)

            Pero no puedo dejar pasar ni un momento más para deciros de nuevo que LO HEMOS PASADO FENOMENAL!!!!!!! :D :D Así, con mayúsculas

            Gracias a los organizadores (Pacoanaykiko, Albert y Laura, Sergi y Ahinoa, Manu) y a todos lo colegas, de Zaragoza y de toda España, que nos habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable

            Evidentemente, esta es la primera de muchas

            Clara, Car y JM

            Comentario


            • #7
              Sin comentarios =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Un 10 sobre 10

              Comentario


              • #8
                Hola Compañeros ya en casa: :p
                Fin de semana inolvidable, ha sido estupendo conocer en persona a tantos KDJoteros, aunque no hemos tenido tiempo de saludar a todos como nos hubiera gustado.
                Agradecer de nuevo la BUENA ORGANIZACION. :thumbright: :thumbright: =D>

                Saludos nos vemos en la proxima, Fernando y Tere. :salute:

                Comentario


                • #9
                  Nosotros tambien hemos llegados sanos y salvos. Algo cansados y con mucho sueño, pero muy contentos. Gracias a todos y sobre todo a los organizadores de tamaño evento.

                  Comentario


                  • #10
                    Casi no te puedo ni contestar, porque me caigo de sueño. Jamás me ha cogido sueño conduciendo (ni en mi época loca :D ) pero llegué sin dormir, tampoco dormí allí (por el cambio de horario) y luego pa casa... leches, la cola de la autopista parecía una discoteca...

                    Es igual todo ha merecido la pena, y el año que viene MAAAAAAS

                    Mille....si éste año hemos logrado que lo rayes, el próximo ¿qué?

                    Comentario


                    • #11
                      También me sumo al agradecimiento a los organizadores y los felicito por el trabajo y esfuerzo realizado.
                      Ha sido un fin de semana inolvidable, y un placer conocer a tantos compañeros de pistas.
                      Se nos ha pasado el fin de semana rapidísimo y me voy con la sensación de que nos ha faltado tiempo para conocer a más KDJoteros y ...... hacer el circuito, que no llegamos a tiempo.

                      Nada, que ha sido un placer y nos vemos en la V.

                      Salu2.

                      Comentario


                      • #12
                        Ha sido un placer conocer a tantos en persona, además de participar en este gran evento. Tanto viaje a ha merecido la pena.

                        Nosotros llegamos a las 2:30 de la mañana, bien y sin incidentes, sólo algo cansados.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que todos nos lo hemos pasado de coña. :p

                          Muchas gracias a todos por compartir estos días.

                          Comentario


                          • #14
                            cuando esta todo dicho...

                            cuando esta todo dicho.....
                            y no se puede añadir algo nuevo....

                            solo, me alegro.
                            saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Me suscribo a todo lo dicho anteriormente.

                              Comentario


                              • #16
                                =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                                Comentario


                                • #17
                                  Que bien nos loo hemos pasado. GRACIAS a todos por todo, a los organizadores por tal tinglao y a los compañeros por la compañia.
                                  Estamos deseando que llegue la proxima, pero ya con planchas, neumaticos y un sin fin de preparaciones jejejjee

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Suscribo las palabras de los compañeros, ademas de deciros que me a encantado poder poner mas caras, a los nicks.

                                    Volver a agradecer a los organizadores el esfurzo que tan buenos frutos a dado.
                                    Descansad que lo mereceis.
                                    Y decir tambien que he hechado mucho de menos a todos aquellos que por una cosa o otra no han podido assistir.

                                    Gracias y seguir asi.


                                    David y Rakel.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      IDEM, IDEM, IDEM, IDEM, IDEM, IDEM, IDEM ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Muchas gracias a todos por ser como sois, mi mujer y yo nos lo hemos pasado en grande, y lo mejor de todo el ambiente que ofreceis. Repito segurisimo.
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X