Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Gracias a todos.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Bueno que decir, esta todo dicho, ke soys kojonudos, pistonudos, ke me lo he pasao teta, ke los organizadores son la kaña despaña, ke el Toy es lomejóh, y ke a la próxima me apunto, aunke sea sordo, ciego y tonto....mudo lo dudo.....ke me lo he pasao genial y he disfrutao como un enano...un besazo para todos y salud kamaradas !!!!!

    P.D. ni ke decir ke las rutas han sido FANTABULOSAS !!!

    el link leches: http://picasaweb.google.com/inkietz


    kisses ..... linux roolZ

    Comentario


    • #22
      Darky, Inkietz ¿qué tal la maxihamburguesa? :D Lo del Bar Del Puerto habría que incluirlo en el programa oficial de la KDD

      Comentario


      • #23
        Ni decir tiene que todo ha sido fenomenal, la organización perfecta y el espíritu KDJotero en todos nosotros para disfrutar de este fin de semana. Me alegro de haberlo compartido con vosotros.

        Comentario


        • #24
          Sherpa, al final no fuimos. No nos keriamos perder la salida acia el hotel todos juntos y una vez allí dava palo.
          Pero el año que viene caen 4 o 5 pero pa cada uno jejeje
          Un abrazo, hasta pronto

          Comentario


          • #25
            ,

            Gracias por el fin de semana tan especial de parte de GSMAN y familia. 8)

            Comentario


            • #26
              Hola Inquietz, :D muy bonitas tus fotos ;) , tanto es asi que me he bajado las que me hicistes pasando los obstaculos que son mejor que las que me hizo Tere. Muchas gracias.
              Saludos. :D

              Comentario


              • #27
                Bueno pues un año mas es un placer poder poner caras a esos nicks.

                La verdad es que es imposible hablar con todo el mundo con tanta gente y con tan poco tiempo, pero para eso tambien esta el foro.

                Un saludo,
                Albert

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X