Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronica IV KDD KDJoteros By Rafa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica IV KDD KDJoteros By Rafa



    Bueno pues esta es mi primera asistencia a esta kdd, la verdad ? pues me ha impresionado gratamente, me ha parecido muy bien organizada al margen de los pequeños detaslles propios de este tipo de eventos, es muy pero que muy dificil complacer a todo el mundo y por ello quiero expresar mi plena satisfacion a la direccion de este foro.

    Muchas gracias hemos disfrutado de un fin de semana muy pero que muy divertido. ;)

    Venga vamos al tema.

    Nuestra peregrinación comenzaba al final de la Autopista de Peaje R2 alli a las 5.30 reagrupabamos el que seria el grupo de la zona centro/sur



    Un cafe y unas fotos. Realmente coincidir en carretera con 12/14 coches de este tamaño impresiona, y fueron muchos los que miraban atonitos la escena desde sus coches.



    pudimos coincidir con un nuevo caso de mimetización de nuestro queridisimo kdj 120 esta vez en la piel de bombero.
    (encantados con el coche dicho sea de paso)



    La llegada a la Muela no fue todo lo bien que hubieramos querido pues por un error de calculo entramos de lleno en el pueblo...

    :?


    Al final dimos con la Carpa de bienvenida y checking





    Tras pegar los distintivos facilitados por la organizacion en el parking tomamos rumbo al hotel donde nos esperaba la cenita.





    La mañana del sabado partimos hacia las 8.30 a la mas larga de las rutas, nos cruzamos con un autentico "traccion4x4"



    Luego paisajes y mas paisajes que nos sorprendieron









    Aqui en un pueblo en el que paramos a tomar un cafe, hubo que hacer cabalas para colocar tanto coche,



    Nos encontramos con un antiguo labadero de los que apenas se pueden ver ya.





    La naturaleza una vez mas nos mostraba curiosidades como este arbol de curiosos contrastes .



    O estas comederos tan llenos de encanto. O al menos par mi.



    En el campo muchas veces las soluciones a los problemas se consigen a base de ingenio.



    Aqui Xenios dejando subir al "vicho a la cima"



    fotos en la cumbre









    LLegamos al Hotel para comer, como teniamos previsto.
    y despues de comer, se improviso un mercadillo de material de segundamano







    Y despues bajamos la comida con otra ruta









    Unos tuvieron mas trabajo que otros



    Y otros mas mala leche que unos... afortunadamente no pinchamos pero todo el tunel estaba infectado de estos clavos oxidados



    mas de paisaje





    Pistas rapidas y polvorientas, hacian las delicias de los poseedores de los nuevos difusores, que trabajaron incesantemente... :D



    Parada para una merendilla con lomo y todo... (y la cabra pues tira al monte...)


    Buen rollito embutidos y cerveza fria (a cargo de la todo poderos ENGEL de Pegaso.)



    Seguimos ruta




    Los que nos alejabamos un poco y ascendiamos podimos ver km y km de rastro , bonito , bonito











    Ya en la trialera del castillo, el atardecer no regalaba una bonita puesta de sol.





    Ya de noche, partimos hacia el Hotel



    La salida de la ruta, fue como un pelin guarrilla no? un paso un pelin cabroncete...

    ILuis



    Raulexcar





    Tomasoli



    vamos que al final fue como el circuito de ocaña pero debajo de un puente...

    Al final y ya en la civilizacion, foto de rigor y a cenar al hotel



    A eso de las 1.00 de la madrugada no llego a comprender que haciamos buscando unos "taper" por el monte, pese a mis dudas la prueba de orientacion nocturna fue con diferencia lo mas gracioso y divertido del fin de semana.




    La verdad es que no se como pero con las coordenadas GPs del pto. 1 llegamos al pto.3 (Aqui algo falla) y tras casi una hora y media de buscar la nº2 nos piramos a la 4 Raro... Raro...

    Foto de grupo en el pto. 3



    Absolutamente Ensoñiscados... despues de llegar a este Pto. por una trialera con inclinacion lateral y cruzar un barbecho que no nos hizo ninguna gracia (intentamos pasar lo mas al borde posible) llegamos al penultimo taper...



    Con una Luna que proyectaba sombras, ruteamos hasta el que seria nuestro ultimo Aerogenerador, donde se terminaba el evento, deciros que es impresionante en una noche con una luz tan tenue, escuchar a estos gigantes de la ingenieria cortar con sus palas el aire, el sonido impresiona, sssiiiiiuuuu, ssssiuuuuu,







    Llegados al final de la prueba nos esperaba lo que seria una autentica Sorpresa, y digo Autentica por que no hay sorpresa mejor para la situacion en la que estabamos, eran las 3:45 y habia una mezcla de sueño y hambre como si vinieramos de una boda, y de repente en el maletero de uno de los coches de la organizacion, las maravillosas viandas que nos dieron vidilla.

    Cerveza, cocacola, choricitos,morcillitas,salchichon, etc. etc... eso con colegas en el campo y de noche pues eso .... :D Una fiesta...

    Fue como cuando a los de Gran Hermano les sacan un plato de jamon...




    Ya al dia siguiente (domingo) y a tan solo las 9.00 de la mañana , el coche de millenium ya lucia este maravilloso "Pulimento".... R que siiii...





    Partimos despues de desayunar hasta el campo de obstaculos donde de nuevo pisteamos, entre el laberinto de caminos que configuran estos parques heolicos





    La verdad es que a mi me resultan bonitos pese a su tamaño



    Bueno al final llegamos al circuito, un trazado con muy currao donde todo el mundo pudo disfrutar de la conduccion 4x4 , pero hubo algo que hizo a esta kdd diferente,....

    Pudimos ver el coche de mille en plena Accion, Un pelin "Garrotin" /(todo hay que decirlo) pudimos ver al mille que tanto habiamos soñado,

    Levanto una patita,



    La otra




    Se olvido del "pulimento"



    Y se tiro al barro de cabeza, todo un ejm. Del que seria el Futuro kdjotero del año.



    Tambien hubo otros que pillaron todo el barro que pudieron para la Autovia...




    Como no pillo suficiente Karla (su chica) le dio la puntilla...



    Hubo hasta quien lo hizo marcha atras como el compañero Pelucon,
    y esto no es Facil Eh? (tiene su enjundia) habia unos socabones al final
    que no eran moco de pavo.



    Despues de este magnifico espectaculo que dejo a mas de uno con la "Pituitaria" (Glandula olfativa) del reves... pusimos rumbo a la Carpa de kdjoteiros para la foto de grupo.











    El buen rollo y las ganas de charlar y conernos hizo que se estuviera muy agusto



    Y de repente y sin esperarlo Pacoanaykiko Levito sobre la comunidad kdjoteira para dirigirse a las masas enfervorizadas....

    A llegado el tapiceroooooo.....,



    es broma, es que llevaba un megafono como el mio...



    Y alli mismo y a lo Spencer Tunick nos retrato en bolas a todos los Kdjoteiros, hacia un frio de Peloooot... pero weno...




    Depues y ya como colofon final , nos fuimos a comer y a la entrega de premios



    El aparcamiento del hotel parecia el Ferry que cruza a marruecos en epoca del dakar...


    hubo quien bebio demasiaoooo....


    y hubo quien le costaba respirar....




    La comuninidad estaba esperando su nuevo kdejoteriro del año...



    Y Millenium no defraudo y se alzo con la candidatura de manos del entrañable Gesepero , que veia terminado su mandato



    Finalmente llegamos cada uno a nuestra casa y nuevamente Gracias a nuestros toys, que se portaron como campeones, cansados, sucios pero sabiendo que pisaran de nuevo el barro en breve, lo meti en su garaje para que descasara del tute recivido...



    Quiero dedicar esta cronica a todos aquellos kdjoteros que por la semantica no pudieron estar alli , y a todos aquellos otros que les fue imposibles asistir , espero haberos podido acercar a lo que fue una kdd como dios manda.

    Gracias a todos y en especial a traccion4 por hacermelo pasar tan bien como me lo pase,

    Un Saludo y nos vemos en ruta. ;)

    Fin

  • #2
    Rafa, muy buenas fotos. Será posible que no nos saludásemos...ya sabes que yo iba de cul* entre niñas y cansancio acumulado ( os juro que había momentos en la comida que hacía verdadero esfuerzos para no apoyar la cabeza en la mesa y echar una cabezada... ;)

    Ha sido todo muy corto, o por lo menos eso me ha parcido a mí.

    A parte, tanto a tí, Rafa, como a los demás que han sacdao fotos, podríamos hacer un post/hilo aparte para compartirlas con más calidad.En vez de correos y envíos privados a todos, se nos ocurrirá algo para poder compartirlas ?

    ¿o quizás enviar todas nuestras fotos a algún adiministrador y que las incluyan en el DVD, ó en la WEB temporalmente con buena calidad? todo sea por poder tenerlas y disfrutarlas...y sobre todo compartirlas ;)

    Comentario


    • #3
      RAFA,eres un cronista acojonante. :p :p

      Comentario


      • #4
        Si señor magnifico reportage!! Las fotos con el sol bajo muu bonitas!

        Saludos

        Comentario


        • #5
          IMPRESIONANTE la crónica =D>

          Comentario


          • #6
            Rafa, eres el mejor, la crónica cojonuda, y el fin de semana . . . . pues qué decir, de lujo. :D :D :D

            Comentario


            • #7
              buenas fotos
              espero que os lo pasarais tan bien como nosotros en esa ruta del castillo, las trialeras hicieros las delicias de propios y estraños, y lo del paso del puente nos costo un buen rato despejar pero coincidimos con otro grupo y entre todos disfrutamos haciendo ese paso complicado.
              lo de las fotos no es mala idea lo del dvd ya que entre todos tendremos una cantidad de megas que colapsariamos cualquier intento de hacerlo por internet, ademas de pequeños videos grabados con camaras de fotos que aportan un extra de realismo a algunas zonas

              Comentario


              • #8


                Muy bueno Rafa, un resumen perfecto...

                Ah! "me acuerdo" del frío que pasamos todos ahí tumbados en pelotas esperando a que Paco tirase las fotos

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Sherpa
                  Rafa, muy buenas fotos. Será posible que no nos saludásemos...ya sabes que yo iba de cul* entre niñas y cansancio acumulado ( os juro que había momentos en la comida que hacía verdadero esfuerzos para no apoyar la cabeza en la mesa y echar una cabezada... ;)

                  Ha sido todo muy corto, o por lo menos eso me ha parcido a mí.

                  A parte, tanto a tí, Rafa, como a los demás que han sacdao fotos, podríamos hacer un post/hilo aparte para compartirlas con más calidad.En vez de correos y envíos privados a todos, se nos ocurrirá algo para poder compartirlas ?

                  ¿o quizás enviar todas nuestras fotos a algún adiministrador y que las incluyan en el DVD, ó en la WEB temporalmente con buena calidad? todo sea por poder tenerlas y disfrutarlas...y sobre todo compartirlas ;)
                  pues si la verdad, pero entre pitos y flautas con el tute de finde que hemos llevado, me he dejado mucha gente en el tintero. en fin un motivo mas para la siguiente kdd ;)

                  por cierto alguien sabe fechas...

                  Comentario


                  • #10
                    Rafa buenisima la crónica y las fotos, la verdad es que nos hacia mucha ilusión a mi mujer y a mi asistir este año a la IV KDD, pero con el nacimiento de mi hija no ha podido ser.
                    Muchas gracias por hacernos vivir este fin de semana con tus fotos y tu crónica. ;)
                    P.D Por cierto eras uno de mis favoritos para Kdjotero del año, te lo has currado. =D>

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por PANZER
                      Rafa buenisima la crónica y las fotos, la verdad es que nos hacia mucha ilusión a mi mujer y a mi asistir este año a la IV KDD, pero con el nacimiento de mi hija no ha podido ser.
                      Muchas gracias por hacernos vivir este fin de semana con tus fotos y tu crónica. ;)
                      P.D Por cierto eras uno de mis favoritos para Kdjotero del año, te lo has currado. =D>
                      pues muchas gracias hombre, me alegro mucho que te hayan gustado, y una chiquitina, bien merece el sacrificio . ;)

                      ;)

                      Comentario


                      • #12
                        muy buena cronica Rafa,y encantado de haberte conocido ;)
                        siento no haber conocido a todos,pero un dia da para poco,aun asi intenté saludar al maximo de kdjoteros,y como siempre un placer.
                        Bueno,ahora a destriparme por haber sido de los pocos en quedarme enganchado en la puñetera segunda cresta ...pero como ya le dije a Paco,ayer en la cuestion de conduccion,tenia el dia un poco "espeso"

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Rafa por el esfuerzo que has hecho. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Bonito, bonito,que más se puede decir, a sí! que al final escuchamos una primicia
                            EL TAPICERO SE MARCHA DE SU CIUDAD!!

                            Comentario


                            • #15
                              Rafa, te lo has currado de co**nes..... :badgrin:

                              Después de tu crónica solo me queda poner fotos. Se puede decir más, pero no mejor, ni ilustrarlo con más gusto........ ;)

                              Por cierto......, la foto con la que inicias, obvio decir que la quiero en sus megas originales, tengo intención de hacer algo bonito con ella, aunque no se si encargartelo a ti, veo que te manejas muy bien......

                              ......futuro "KDJOTEIRO" del añooooooooo??????????? T4 forever :badgrin: :badgrin:

                              Salu2 ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Impresionante Rafa, gracias por hacer sentir a los que no hemos asistido casi casi lo mismo que a los que han asistido a la Kdd, el año que viene no pienso faltar

                                P.D. Dejar de dar envidia

                                Comentario


                                • #17
                                  Muchas gracias Rafa por este pedazo de reportaje.
                                  Para los que no pudimos estar asistir, todo un consuelo :thumbleft:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Jope Rafa,

                                    Me has dejado sin palabras, que buena crónica. Muchas gracias por permitirnos compartir la ilusión, a los que no pudimos ir con vosotros.

                                    Además tan tan rápido.

                                    Gracias otra vez, y la próxima vez nos conoceremos.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Bonita Cronica como dicen los compañeros, tambien decir que me quede con las ganas de charlar un poco mas con la gente de la zona centro, ya que dos dias no dan para mas a ver si la proxima dura porlomenos el doble (Cosa que a los jefes no les hara ninguna gracia)

                                      Gracias a todos y en especial a los jefes que no veas que currazo se han pegao.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Rafa como siempre muy currada la crónica, un placer conocerte aunque fuera solo por unos minutos, para la próxima.
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X