Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¡Por los organizadores!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Por los organizadores!

    Bueno, ya sabemos siempre que se le echan flores a los asistentes por haber venido, que sin nosotros no se da la KDD y todo eso. Pero los que realmente han creado la KDD son los organizadores (y las señoras que están a sus lados), que se lo han currao y bien. Sergi, ACR y Nomada; y PacoAnaKiko (el lugareño) y señoras y peques.

    Gracias a vosotros y vosotras por organizar un gran fin de semana de KDD.

  • #2
    Un brindis por vosotros... Ya estoy deseando que llegue la del año que viene.

    Gracias de verdad, ha sido perfecto.

    Comentario


    • #3
      =D> =D> =D>

      Si señor la organización se lo ha currado de lo lindo, aunque no lo parezca se tienen que invertir muchas semanas, llamadas telefónicas, kilómetros, etc, etc, etc, etc, para llevar a cabo un evento así.

      Ha quedado todo muy bien lucido y organizado

      Comentario


      • #4
        Un fuerte aplauso para ellos.

        Comentario


        • #5
          enhorabuena a la organización

          ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!

          esta ha sido nuestra primera kedada y podéis estar seguros de que no será la última.
          Llegamos como novatos que van el primer día de cole y en seguida nos sentimos como en casa con el ambiente tan acogedor que se forma y la gente tan genial que hemos conocido.

          Quiero felicitar a la organización por todo su trabajo que ha quedado patente a lo largo del fin de semana.
          Gracias por la ilusión que ponéis en todo esto y que conseguistéis transmitir a todos los que allí estuvimos compartiendo esta fantástica kedada.

          Un saludo y hasta la próxima!!

          Comentario


          • #6
            Re: enhorabuena a la organización

            Iniciado por maverick75
            ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!

            esta ha sido nuestra primera kedada y podéis estar seguros de que no será la última.

            Un saludo y hasta la próxima!!

            Ah pero es que vas a ir a la proxima

            Comentario


            • #7
              No se, no se, pero viendo la escalera de KDDS como va, pienso que ya pueden empezar con la V pues pienso que a este paso vamos a necesitar los terrenos de la Expo 2008 y esta va a quedar a un lado en importancia.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X