Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

DVD IV KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DVD IV KDD KDJoteros.com

    Como ya sabreis, en cada KDD hacemos un DVD con las fotos y videos que nos aportais entre todos. Luego hacemos un montaje que suele quedar muy bien (aunque queda mal que lo diga yo, pero es asi).

    El montador oficial sera el de siempre (pacoanaykiko) pero por motivos evidentes (su proxima paternidad en breve), la recepcion del material la hare yo mismo.

    Asi pues os pedimos un poco de colaboracion a todos, y que nos mandeis las fotos y videos que hayais hecho. Como imagino que habeis hecho muchas fotos, agradeceria me mandarais por correo un CD/DVD con las fotos y videos. Incluso si me mandais la cinta de video, una vez pasada al ordenador, sera devuelta a su propietario.

    Los que querais colaborar en la preparacion del DVD oficial, poneros en contacto conmigo por privado para mandaros mis señas para los envios.

    Es preferible que sea por correo, pues al ser de gran tamaño las fotos, asi evitaremos que me satureis el mail ;) .

    Muchas gracias a todos.

    Aqui ire anotando las envios que reciba.

  • #2
    gracias a vosotros.y mirare mis fotos haber si te sirven ;)

    Comentario


    • #3
      hola nens, aqui el hombre que se mareo en la KDD

      albert hasta cuando hay tiempo para enviarte el material???

      Comentario


      • #4
        pelucon lo antes posible :D que yo quiero ya que salga el dvd :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

        saludos y un abrazo

        Comentario


        • #5
          Albert, yo te mandaré el CD...
          aunque ya sabes que es muy posible que vea a Paco prontito (y por un buen motivo! ;) empieza por J...) y quizás le pase a él el CD directamente.

          No obstante, contad conmigo para lo que se tercie :D

          Comentario


          • #6
            Pelucon, el plazo para enviar las fotos y demas, daremos todo el mes de noviembre.

            gracias.

            Comentario


            • #7
              ok, entonces sin problemas

              Comentario


              • #8
                Ademas Oscar, a ti te las puedo recoger en mano, pues tengo que verte, que tengo un asuntillo dietetico que hablar contigo

                Comentario


                • #9
                  mmmmmmmmmmmmmm.................. negocios............. mmmmmmmmmm cuando quieras, abrire el dia 10.

                  avisame antes de venir Albert

                  Comentario


                  • #10
                    Car, creo que sera mejor que me las des en mano, asi te ahorras envios y seguro que nos vemos antes. ;) ;) ;)

                    Para el resto, mandar todas las fotos que podais, ya quitare yo las que crea, mas vale que sobren que no que falten, otra cosa, que sea en buen tamaño, con una medida de 1024x768, van perfectas.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Para cuando el DVD de la KDD?.

                      Comentario


                      • #12
                        Julio, debido a la falta de material (han sido muy pocas las aportaciones de participantes) no es posible montar un DVD en condiciones. Por ello no se ha hecho el DVD de la IVKDD.

                        Es una lastima, pero sin material no podemos hacer algo en condiciones.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          jajajaja

                          que panda de perros estamos hechos, ninguno (imagino que mas de uno si) hemos enviado nada!!!!!!!!!

                          albert, te envio un cd con mis 6 fotos de la kdd???????

                          Comentario


                          • #14
                            Lo subo para que no aparezca la basura.02

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X