Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No estaría mal...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estaría mal...

    Para los que no asistimos a la KDD, no estaría mal que alguien pusiese la lista de los premiados en las distintas modalidades...KDJ más nuevo...KDJ llegado de más lejos...Trofeos del campeonato de fútbol sala...etc.
    ;)

  • #2
    Pues si, seria un detalle y mas si es con fotos de los premiados. ;)

    Comentario


    • #3
      Bueno os pongo la lista de premiados y si me dejo a alguien, ya habra quien me corrija. ;)

      KDJotero mas "BABY" : Gallego_Twin 350, con 19 añitos

      KDJotero mas Veterano: Sin novedad y por muchos años como dijo el mismo CLIVI.

      KDJotero llegado de mas allá: Nico-Sevilla

      KDJ mas Nuevo: Pegaso

      KDJ mas Espectacular: el de ....CLIVI

      KDJotero del Año: ERRRE QUE SI. Millenium.

      Saludos Tere.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por ferchoplin
        Bueno os pongo la lista de premiados y si me dejo a alguien, ya habra quien me corrija. ;)

        KDJotero mas "BABY" : Gallego_Twin 350, con 19 añitos

        KDJotero mas Veterano: Sin novedad y por muchos años como dijo el mismo CLIVI.

        KDJotero llegado de mas allá: Nico-Sevilla

        KDJ mas Nuevo: Pegaso

        KDJ mas Espectacular: el de ....CLIVI

        KDJotero del Año: ERRRE QUE SI. Millenium.

        Saludos Tere.

        Correccion,

        KDJotero llegado de mas allá: MILLENIUM

        ha sido subsanado el error creo :?

        Comentario


        • #5
          Ay estamos ferchoplin correcto pero eso que a dicho rafa no lo sabia cuando fue esa rectificacion???

          Comentario


          • #6
            Coño, pos si es que estaba claro. Millenium venía de New Orleans ¿no sus disteis cuenta de como iba vestido? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

            Pishaaaa......., te quieroo :love7:

            Comentario


            • #7
              Que no Gepesero se refiere al mas alla, o no te diste cuenta que a Mille lo abdujeron en el partido. ;)

              Comentario


              • #8
                En el partido y en el curso 4x4, con la barrila que dio, luego se las pira el muy malandrin. ;) ;)

                Comentario


                • #9
                  no,estaria mal :D

                  Comentario


                  • #10
                    Ofú, ahora me entero yo que he sido destituido ¿? Bueno, el Jerrycan no me lo quitan ¿verdad? :)

                    Comentario


                    • #11
                      Yo de ti me lo escondia debajo de almuadon, por si las moscas.
                      Si por delante de tu casa ves pasar un toyota negro con un hombre vestido de blanco, tiembla, es el cobrador de millenium.

                      Comentario


                      • #12
                        Venga va!! Si Mille es el Kdjotero del año... no puede dejarle el otro premio a Nico?? no seas abusón Mille!

                        Y Gallego, tu ya me puedes cuidar bien el premio ehh!! que os reireis y todo eso pero... CUIDAMELO PILTRAFILLA!! :D

                        Comentario


                        • #13
                          Pues debe de haber sido esta edición la primera en la que un KDJotero se ha llevado dos premios porque quiero recordar que en las anteriores, ocurría como ha propuesto Carlos, que el premio pasaba al siguiente.

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por Arctic Fox
                            Pues debe de haber sido esta edición la primera en la que un KDJotero se ha llevado dos premios porque quiero recordar que en las anteriores, ocurría como ha propuesto Carlos, que el premio pasaba al siguiente.
                            Como bien dice Arctic Fox, eso es asi, salvo en los premios que son por votacion, es decir el de KDjotero del año y el del KDJ mas espectacular. Estos premios al ser por votacion, si les toca a alguno que ha sido ganador de otro premio KDJotero, no pasa nada y se lleva dos.

                            El caso que solemos cambiar como dice Arctic Fox, es en el caso que por ejemplo el mas lejano sea tambien el mas joven. Entonces damos uno para repartir mas los premios.

                            Nico_sevilla, no se te quitara el Jerry (pues el jerry es del sorteo, no del premio), ni tampoco el premio al KDJotero mas lejano, pues Millenium ha renunciado a dicho premio, cosa que le agradecemos mucho.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              :badgrin: :badgrin: :badgrin: Ha renunciado, pero aún lo pone en su firma ¡¡¡Acaparador!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por TramunToni
                                :badgrin: :badgrin: :badgrin: Ha renunciado, pero aún lo pone en su firma ¡¡¡Acaparador!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)
                                haber he renunciado al trofeo,pues nico tambien se lo merecia :D pero no renuncio a que no se admita. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                que a mi tambien me hace ilusion

                                saludos y un abrazo a mi amigo nico-sevilla ;) y a todos vosotros tambien :D

                                Comentario


                                • #17
                                  hmmm. Bueno, pos vale.

                                  Nico-Sevilla
                                  2007 ex-KDJotero llegado de más lejos :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Nico-Sevilla
                                    hmmm. Bueno, pos vale.

                                    Nico-Sevilla
                                    2007 ex-KDJotero llegado de más lejos :badgrin:
                                    nico compartamos este trofeo :D que almenos se vea el buen royito :D

                                    saludos y si pasas por mi zona ya sabes ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por millenium

                                      nico compartamos este trofeo :D que almenos se vea el buen royito :D

                                      saludos y si pasas por mi zana ya sabes ;)
                                      Claro que si, hombre, buen rollito y punto.

                                      Un abrazo :wav:

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X