Voy a intentar contar la cronica de la IV KDD "desde el otro lado"
Todo empezo hace unos 6 meses, mas o menos, ya casi ni me acuerdo. Esos meses se pueden resumir en trabajos en "la sombra" algunos muy dificiles de llevar a cabo por unos motivos u otros, pero que al final, son la base para llevar a buen termino todo un fin de semana.
Ya quedaban pocos dias para el dia "D" y los nervios y las prisas estaban a la orden del dia y se hacian notar. Poco a poco, se van cuadrando las cosas y se empieza a ver la luz con mas claridad.
Nos centramos en el jueves 25, llega a La Muela todo el grueso de la organizacion, unos por la tarde y otros por la noche, todos cansados de sus respectivos trabajos y del viaje, pero aun hay tiempo de tocar algunos pequeños temas. A la cama que ya toca.
Viernes 26, yo me levanto como todos los dias para ir a mi trabajo, cuanto deseaba poder tener fiesta para ayudar al resto, pero el curro es el curro. Los que se quedan, hacen los ultimos retoques y curros de ultima hora, carteles, vallas, señalizar circuito, cuentas, listas, llamadas y mas llamadas de telefono. Casi na.
Yo hago un esfuerzo y con la colaboracion de mi jefe, me salto la hora de la comida y la empleo en adelantar mi faena, con lo cual puedo estar a las 16.30 con el resto del grupo organizador y asi poder seguir trabajando en la KDD.
Como estos tios son unos "egoistas" ;) cuando llego al parking cerrando, no me han guardado nada de trabajo, los muy puñeteros.


Se acerca la hora "H" y exceptuando algun "parasito" ;) que ya ha llegado (gracias por la ayuda), empiezan a llegar los verdaderos protagonistas, creo recordar que el primero fue Atoyot.
A partir de aqui, un cumulo de saludos, besos y achuchones a montones, hasta un total de 69 coches llegaron al parking esa noche. Chapamos el chiringuito y a cenar. Una vez en el restaurante, miramos a nuestro alrededor y solo vemos caras alegres y risas, eso nos llena de tranquilidad y alegria. El primer asalto ya lo hemos ganado.
Despues de la cena, la noche se hizo larga, muy larga, todo por un camarero fuera de sus cabales que secuestro al grupo bajo amenazas graves, dandoles a beber no se que unguento que producia mareos, menuda noche pasaron las esposas de estos hombres, los cuales no podian comunicarse con el exterior. Al final, fue detenido y puesto a disposicion judicial.

Dia 27, llego a las 08.30 al parking, ¡O dios, estoy solo!, pero pronto aparece la caballeria sollozando por el secuestro vivido.
La mayoria de la gente ya se ha marchado de ruta y el que no, lo hara en breves, excepto unos intrepidos que se atreven con el geocachin y otros pobres incautos que haran el curso de 4x4.
Empieza la teorica del curso dada por Fran, apoyada por los bostezos de Albert, a las practicas, me uno yo para indicarles el camino e intentar agilizar el campo de pruebas. Dios que caras tenian los del curso al ver lo que podian hacer sus toys con ellos dentro. Risas, fotos y todos para el parking, que ya toca la comida.



Ya en el restaurante, mas caras de alegria, conversaciones de todo tipo, nosotros, desde nuestra mesa, observamos a la gente y sin decirnos nada, nos damos por satisfechos por mucho del trabajo realizado.
Inmediatamente despues de la comida, nos repartimos los trabajos, Sergi al parking cerrado, Manu a los ulimos retoques de los papeles y graficos, Albert repaso de datos y papeles y yo, a repasar el campo de trabajo con Paco Perez.

Solo tenemos hasta las 17.30, asin que a correr toca y nos ponemos las pilas. A las 17.30 sorteo de equipos para el torneo de futbol.
El partido, muy animano por un grupo de chirs liders que al proximo año vendran con pompones, me lo prometieron. La foto, es lo mas parecido que tengo:

Despues de darnos un baño el equipo VXL, duchas, jabones por el suelo, que si, que no, que al final que si, que todos a cenar.
Ya en la cena, la gente se quitaba la palabra de la boca para contar sus batallitas por las diversas rutas, a cual de ellos la contaba mas grande. Mientras tanto, nosotros, repasamos detalles y planing para el dia siguiente.
Habia sorpresa nocturna, como era de esperar, por cambiar, nos arriesgamos con un juego nocturno. Nos vamos 15 coches, 13 de ellos para participar, se ven caras de asombro y de incredulidad. Se reparten las normas y empieza el juego, aun no salgo de mi asombro al pensar que leches hacian 13 coches buscando tupers por toda la sierra de La Muela con el frio que hacia. En fin, los organizadores nos vamos al punto final para preparar alguna sorpresa.
Nervios, estan tardando mucho.

Ante la espera, matamos el tiempo como buenamente podemos, dando cabezazos y haciendo el oso. Primeras llamadas telefonicas:
¡que no encuentro el puto tuper! que lo busques, que lo tienes cerca.
A las 02.45 el primer grupo hace aparicion, seguidos del segundo 20 minutos mas tarde y de 45 el tercero y ultimo.
Grata sorpresa les esperaba: chorizos, longanizas, morcillas, jamon, queso, cerveza y coca cola. No dejaron ni las raspas. Se lo pasaron de fabula, con frio pero divertido. A la cama corriendo, total, las 04.30.
Dia 28, a las 09.00 unos al parking y otros al circuito, la gente empieza a llegar y otros deciden salir de ruta, los primeros 30 minutos, el circuito intimidaba, la gente lo tocaba con tacto, el rato, pedian mas y mas. Ya se habian hechado ¡50000 litros! de agua a la poza de barro y pedian mas, pues es eso lo que tuvieron, 20000 litros mas, repartidos en las primeras crestas y los bujeros dificiles del final, aqui ya se tiraron como locos, era el desenfreno, hasta que empezaron las primeras empanzadas y eslingadas, la cosa se ponia ya mas peliaguda, aun asi, los mas atrevidos no paraban.
Se cierra el circuito y tomamos posiciones para la foto de rigor, espectacular vista desde las alturas, no hay palabras:

Pero habia mas, Albert y yo nos vamos a tomar posiciones a un puente de la autopista, eso si que fue una vista espectacular, era una serpiente que bajaba de La Muela, nos pasaba por debajo y seguia hacia atras, la piel de gallina se nos puso y algo mas.


Ultima comida, freneticos momentos para la organizacion, Sergi y Manu, haciendo papeletas, repartiendolas, recogiendolas, contando y recontando votos. Albert, repasando incansable los detalles y tocando 80 teclas a la vez y yo, repasando el geocaching y viendo fotos y mas fotos, joer, habia un puñao.
De pronto, sale una tarta de la cocina para agasagar a JM por su cumpleaños, menuda cara se le quedo al ver la tarta y oir a los "coros de feminas" cantar el cumpleaños feliz.

Sabemos que queda poco para el final.
Despues, entrega de premios, sorteos varios, fotos, mas fotos y apretones de manos que señalan el fin de la KDD, siguen los apretones, despedidas y alguna lagrima perdida.
En vuestras caras se aprecia el fruto de nuestro trabajo de todos estos meses, se os ve contentos y eso es lo que queriamos, lo habiamos conseguido, hacer feliz a un monton de gente.
¿Se ha terminado la KDD? pos no.
Mientras la gente regresa a sus casas, nosotros, nos toca recoger carteles, vallas, publicidad, limpiar mi garaje, el campo de obstaculos, todo esto se demora hasta media mañana del lunes, eso si, habiendo dormido como lirones.
Unas preguntas:
¿quien sera el KDJotero del año que viene?
¿donde sera la KDD?
¿quien ganara la liga?
¿como sera la KDD?
¿cuanta gente satisfecha?
¿cuanta gente nueva podremos conocer?
Algunas respuestas:
79 vehiculos inscritos.
180 personas
El 99% de la gente se quedo satisfecha.
6 meses de trabajo
70000 litros de agua gastados en el campo de trabajo.
Una satisfaccion gratuita que no tiene precio.
PD:
Quiero agradecer con mayusculas a las personas que mas han sufrido esta KDD, porque nos han aguantado, comprendido lo incomprensible, apoyado cuando no lo entendian, levantandonos cuando nos caiamos.
A estas personas, GRACIAS:
Laura, Ainhoa y Ana.
Os queremos.
Todo empezo hace unos 6 meses, mas o menos, ya casi ni me acuerdo. Esos meses se pueden resumir en trabajos en "la sombra" algunos muy dificiles de llevar a cabo por unos motivos u otros, pero que al final, son la base para llevar a buen termino todo un fin de semana.
Ya quedaban pocos dias para el dia "D" y los nervios y las prisas estaban a la orden del dia y se hacian notar. Poco a poco, se van cuadrando las cosas y se empieza a ver la luz con mas claridad.
Nos centramos en el jueves 25, llega a La Muela todo el grueso de la organizacion, unos por la tarde y otros por la noche, todos cansados de sus respectivos trabajos y del viaje, pero aun hay tiempo de tocar algunos pequeños temas. A la cama que ya toca.
Viernes 26, yo me levanto como todos los dias para ir a mi trabajo, cuanto deseaba poder tener fiesta para ayudar al resto, pero el curro es el curro. Los que se quedan, hacen los ultimos retoques y curros de ultima hora, carteles, vallas, señalizar circuito, cuentas, listas, llamadas y mas llamadas de telefono. Casi na.
Yo hago un esfuerzo y con la colaboracion de mi jefe, me salto la hora de la comida y la empleo en adelantar mi faena, con lo cual puedo estar a las 16.30 con el resto del grupo organizador y asi poder seguir trabajando en la KDD.
Como estos tios son unos "egoistas" ;) cuando llego al parking cerrando, no me han guardado nada de trabajo, los muy puñeteros.


Se acerca la hora "H" y exceptuando algun "parasito" ;) que ya ha llegado (gracias por la ayuda), empiezan a llegar los verdaderos protagonistas, creo recordar que el primero fue Atoyot.
A partir de aqui, un cumulo de saludos, besos y achuchones a montones, hasta un total de 69 coches llegaron al parking esa noche. Chapamos el chiringuito y a cenar. Una vez en el restaurante, miramos a nuestro alrededor y solo vemos caras alegres y risas, eso nos llena de tranquilidad y alegria. El primer asalto ya lo hemos ganado.
Despues de la cena, la noche se hizo larga, muy larga, todo por un camarero fuera de sus cabales que secuestro al grupo bajo amenazas graves, dandoles a beber no se que unguento que producia mareos, menuda noche pasaron las esposas de estos hombres, los cuales no podian comunicarse con el exterior. Al final, fue detenido y puesto a disposicion judicial.

Dia 27, llego a las 08.30 al parking, ¡O dios, estoy solo!, pero pronto aparece la caballeria sollozando por el secuestro vivido.
La mayoria de la gente ya se ha marchado de ruta y el que no, lo hara en breves, excepto unos intrepidos que se atreven con el geocachin y otros pobres incautos que haran el curso de 4x4.
Empieza la teorica del curso dada por Fran, apoyada por los bostezos de Albert, a las practicas, me uno yo para indicarles el camino e intentar agilizar el campo de pruebas. Dios que caras tenian los del curso al ver lo que podian hacer sus toys con ellos dentro. Risas, fotos y todos para el parking, que ya toca la comida.



Ya en el restaurante, mas caras de alegria, conversaciones de todo tipo, nosotros, desde nuestra mesa, observamos a la gente y sin decirnos nada, nos damos por satisfechos por mucho del trabajo realizado.
Inmediatamente despues de la comida, nos repartimos los trabajos, Sergi al parking cerrado, Manu a los ulimos retoques de los papeles y graficos, Albert repaso de datos y papeles y yo, a repasar el campo de trabajo con Paco Perez.

Solo tenemos hasta las 17.30, asin que a correr toca y nos ponemos las pilas. A las 17.30 sorteo de equipos para el torneo de futbol.
El partido, muy animano por un grupo de chirs liders que al proximo año vendran con pompones, me lo prometieron. La foto, es lo mas parecido que tengo:

Despues de darnos un baño el equipo VXL, duchas, jabones por el suelo, que si, que no, que al final que si, que todos a cenar.
Ya en la cena, la gente se quitaba la palabra de la boca para contar sus batallitas por las diversas rutas, a cual de ellos la contaba mas grande. Mientras tanto, nosotros, repasamos detalles y planing para el dia siguiente.
Habia sorpresa nocturna, como era de esperar, por cambiar, nos arriesgamos con un juego nocturno. Nos vamos 15 coches, 13 de ellos para participar, se ven caras de asombro y de incredulidad. Se reparten las normas y empieza el juego, aun no salgo de mi asombro al pensar que leches hacian 13 coches buscando tupers por toda la sierra de La Muela con el frio que hacia. En fin, los organizadores nos vamos al punto final para preparar alguna sorpresa.
Nervios, estan tardando mucho.

Ante la espera, matamos el tiempo como buenamente podemos, dando cabezazos y haciendo el oso. Primeras llamadas telefonicas:
¡que no encuentro el puto tuper! que lo busques, que lo tienes cerca.
A las 02.45 el primer grupo hace aparicion, seguidos del segundo 20 minutos mas tarde y de 45 el tercero y ultimo.
Grata sorpresa les esperaba: chorizos, longanizas, morcillas, jamon, queso, cerveza y coca cola. No dejaron ni las raspas. Se lo pasaron de fabula, con frio pero divertido. A la cama corriendo, total, las 04.30.
Dia 28, a las 09.00 unos al parking y otros al circuito, la gente empieza a llegar y otros deciden salir de ruta, los primeros 30 minutos, el circuito intimidaba, la gente lo tocaba con tacto, el rato, pedian mas y mas. Ya se habian hechado ¡50000 litros! de agua a la poza de barro y pedian mas, pues es eso lo que tuvieron, 20000 litros mas, repartidos en las primeras crestas y los bujeros dificiles del final, aqui ya se tiraron como locos, era el desenfreno, hasta que empezaron las primeras empanzadas y eslingadas, la cosa se ponia ya mas peliaguda, aun asi, los mas atrevidos no paraban.
Se cierra el circuito y tomamos posiciones para la foto de rigor, espectacular vista desde las alturas, no hay palabras:

Pero habia mas, Albert y yo nos vamos a tomar posiciones a un puente de la autopista, eso si que fue una vista espectacular, era una serpiente que bajaba de La Muela, nos pasaba por debajo y seguia hacia atras, la piel de gallina se nos puso y algo mas.


Ultima comida, freneticos momentos para la organizacion, Sergi y Manu, haciendo papeletas, repartiendolas, recogiendolas, contando y recontando votos. Albert, repasando incansable los detalles y tocando 80 teclas a la vez y yo, repasando el geocaching y viendo fotos y mas fotos, joer, habia un puñao.
De pronto, sale una tarta de la cocina para agasagar a JM por su cumpleaños, menuda cara se le quedo al ver la tarta y oir a los "coros de feminas" cantar el cumpleaños feliz.

Sabemos que queda poco para el final.
Despues, entrega de premios, sorteos varios, fotos, mas fotos y apretones de manos que señalan el fin de la KDD, siguen los apretones, despedidas y alguna lagrima perdida.
En vuestras caras se aprecia el fruto de nuestro trabajo de todos estos meses, se os ve contentos y eso es lo que queriamos, lo habiamos conseguido, hacer feliz a un monton de gente.
¿Se ha terminado la KDD? pos no.
Mientras la gente regresa a sus casas, nosotros, nos toca recoger carteles, vallas, publicidad, limpiar mi garaje, el campo de obstaculos, todo esto se demora hasta media mañana del lunes, eso si, habiendo dormido como lirones.
Unas preguntas:
¿quien sera el KDJotero del año que viene?
¿donde sera la KDD?
¿quien ganara la liga?
¿como sera la KDD?
¿cuanta gente satisfecha?
¿cuanta gente nueva podremos conocer?
Algunas respuestas:
79 vehiculos inscritos.
180 personas
El 99% de la gente se quedo satisfecha.
6 meses de trabajo
70000 litros de agua gastados en el campo de trabajo.
Una satisfaccion gratuita que no tiene precio.
PD:
Quiero agradecer con mayusculas a las personas que mas han sufrido esta KDD, porque nos han aguantado, comprendido lo incomprensible, apoyado cuando no lo entendian, levantandonos cuando nos caiamos.
A estas personas, GRACIAS:
Laura, Ainhoa y Ana.
Os queremos.
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