Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronica "desde el otro lado"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronica "desde el otro lado"

    Voy a intentar contar la cronica de la IV KDD "desde el otro lado"

    Todo empezo hace unos 6 meses, mas o menos, ya casi ni me acuerdo. Esos meses se pueden resumir en trabajos en "la sombra" algunos muy dificiles de llevar a cabo por unos motivos u otros, pero que al final, son la base para llevar a buen termino todo un fin de semana.

    Ya quedaban pocos dias para el dia "D" y los nervios y las prisas estaban a la orden del dia y se hacian notar. Poco a poco, se van cuadrando las cosas y se empieza a ver la luz con mas claridad.

    Nos centramos en el jueves 25, llega a La Muela todo el grueso de la organizacion, unos por la tarde y otros por la noche, todos cansados de sus respectivos trabajos y del viaje, pero aun hay tiempo de tocar algunos pequeños temas. A la cama que ya toca.

    Viernes 26, yo me levanto como todos los dias para ir a mi trabajo, cuanto deseaba poder tener fiesta para ayudar al resto, pero el curro es el curro. Los que se quedan, hacen los ultimos retoques y curros de ultima hora, carteles, vallas, señalizar circuito, cuentas, listas, llamadas y mas llamadas de telefono. Casi na.

    Yo hago un esfuerzo y con la colaboracion de mi jefe, me salto la hora de la comida y la empleo en adelantar mi faena, con lo cual puedo estar a las 16.30 con el resto del grupo organizador y asi poder seguir trabajando en la KDD.

    Como estos tios son unos "egoistas" ;) cuando llego al parking cerrando, no me han guardado nada de trabajo, los muy puñeteros.





    Se acerca la hora "H" y exceptuando algun "parasito" ;) que ya ha llegado (gracias por la ayuda), empiezan a llegar los verdaderos protagonistas, creo recordar que el primero fue Atoyot.

    A partir de aqui, un cumulo de saludos, besos y achuchones a montones, hasta un total de 69 coches llegaron al parking esa noche. Chapamos el chiringuito y a cenar. Una vez en el restaurante, miramos a nuestro alrededor y solo vemos caras alegres y risas, eso nos llena de tranquilidad y alegria. El primer asalto ya lo hemos ganado.

    Despues de la cena, la noche se hizo larga, muy larga, todo por un camarero fuera de sus cabales que secuestro al grupo bajo amenazas graves, dandoles a beber no se que unguento que producia mareos, menuda noche pasaron las esposas de estos hombres, los cuales no podian comunicarse con el exterior. Al final, fue detenido y puesto a disposicion judicial.



    Dia 27, llego a las 08.30 al parking, ¡O dios, estoy solo!, pero pronto aparece la caballeria sollozando por el secuestro vivido.

    La mayoria de la gente ya se ha marchado de ruta y el que no, lo hara en breves, excepto unos intrepidos que se atreven con el geocachin y otros pobres incautos que haran el curso de 4x4.

    Empieza la teorica del curso dada por Fran, apoyada por los bostezos de Albert, a las practicas, me uno yo para indicarles el camino e intentar agilizar el campo de pruebas. Dios que caras tenian los del curso al ver lo que podian hacer sus toys con ellos dentro. Risas, fotos y todos para el parking, que ya toca la comida.







    Ya en el restaurante, mas caras de alegria, conversaciones de todo tipo, nosotros, desde nuestra mesa, observamos a la gente y sin decirnos nada, nos damos por satisfechos por mucho del trabajo realizado.

    Inmediatamente despues de la comida, nos repartimos los trabajos, Sergi al parking cerrado, Manu a los ulimos retoques de los papeles y graficos, Albert repaso de datos y papeles y yo, a repasar el campo de trabajo con Paco Perez.



    Solo tenemos hasta las 17.30, asin que a correr toca y nos ponemos las pilas. A las 17.30 sorteo de equipos para el torneo de futbol.

    El partido, muy animano por un grupo de chirs liders que al proximo año vendran con pompones, me lo prometieron. La foto, es lo mas parecido que tengo:



    Despues de darnos un baño el equipo VXL, duchas, jabones por el suelo, que si, que no, que al final que si, que todos a cenar.

    Ya en la cena, la gente se quitaba la palabra de la boca para contar sus batallitas por las diversas rutas, a cual de ellos la contaba mas grande. Mientras tanto, nosotros, repasamos detalles y planing para el dia siguiente.

    Habia sorpresa nocturna, como era de esperar, por cambiar, nos arriesgamos con un juego nocturno. Nos vamos 15 coches, 13 de ellos para participar, se ven caras de asombro y de incredulidad. Se reparten las normas y empieza el juego, aun no salgo de mi asombro al pensar que leches hacian 13 coches buscando tupers por toda la sierra de La Muela con el frio que hacia. En fin, los organizadores nos vamos al punto final para preparar alguna sorpresa.

    Nervios, estan tardando mucho.



    Ante la espera, matamos el tiempo como buenamente podemos, dando cabezazos y haciendo el oso. Primeras llamadas telefonicas:

    ¡que no encuentro el puto tuper! que lo busques, que lo tienes cerca.

    A las 02.45 el primer grupo hace aparicion, seguidos del segundo 20 minutos mas tarde y de 45 el tercero y ultimo.

    Grata sorpresa les esperaba: chorizos, longanizas, morcillas, jamon, queso, cerveza y coca cola. No dejaron ni las raspas. Se lo pasaron de fabula, con frio pero divertido. A la cama corriendo, total, las 04.30.

    Dia 28, a las 09.00 unos al parking y otros al circuito, la gente empieza a llegar y otros deciden salir de ruta, los primeros 30 minutos, el circuito intimidaba, la gente lo tocaba con tacto, el rato, pedian mas y mas. Ya se habian hechado ¡50000 litros! de agua a la poza de barro y pedian mas, pues es eso lo que tuvieron, 20000 litros mas, repartidos en las primeras crestas y los bujeros dificiles del final, aqui ya se tiraron como locos, era el desenfreno, hasta que empezaron las primeras empanzadas y eslingadas, la cosa se ponia ya mas peliaguda, aun asi, los mas atrevidos no paraban.

    Se cierra el circuito y tomamos posiciones para la foto de rigor, espectacular vista desde las alturas, no hay palabras:



    Pero habia mas, Albert y yo nos vamos a tomar posiciones a un puente de la autopista, eso si que fue una vista espectacular, era una serpiente que bajaba de La Muela, nos pasaba por debajo y seguia hacia atras, la piel de gallina se nos puso y algo mas.





    Ultima comida, freneticos momentos para la organizacion, Sergi y Manu, haciendo papeletas, repartiendolas, recogiendolas, contando y recontando votos. Albert, repasando incansable los detalles y tocando 80 teclas a la vez y yo, repasando el geocaching y viendo fotos y mas fotos, joer, habia un puñao.

    De pronto, sale una tarta de la cocina para agasagar a JM por su cumpleaños, menuda cara se le quedo al ver la tarta y oir a los "coros de feminas" cantar el cumpleaños feliz.



    Sabemos que queda poco para el final.

    Despues, entrega de premios, sorteos varios, fotos, mas fotos y apretones de manos que señalan el fin de la KDD, siguen los apretones, despedidas y alguna lagrima perdida.

    En vuestras caras se aprecia el fruto de nuestro trabajo de todos estos meses, se os ve contentos y eso es lo que queriamos, lo habiamos conseguido, hacer feliz a un monton de gente.

    ¿Se ha terminado la KDD? pos no.

    Mientras la gente regresa a sus casas, nosotros, nos toca recoger carteles, vallas, publicidad, limpiar mi garaje, el campo de obstaculos, todo esto se demora hasta media mañana del lunes, eso si, habiendo dormido como lirones.

    Unas preguntas:

    ¿quien sera el KDJotero del año que viene?
    ¿donde sera la KDD?
    ¿quien ganara la liga?
    ¿como sera la KDD?
    ¿cuanta gente satisfecha?
    ¿cuanta gente nueva podremos conocer?

    Algunas respuestas:

    79 vehiculos inscritos.
    180 personas
    El 99% de la gente se quedo satisfecha.
    6 meses de trabajo
    70000 litros de agua gastados en el campo de trabajo.
    Una satisfaccion gratuita que no tiene precio.

    PD:
    Quiero agradecer con mayusculas a las personas que mas han sufrido esta KDD, porque nos han aguantado, comprendido lo incomprensible, apoyado cuando no lo entendian, levantandonos cuando nos caiamos.
    A estas personas, GRACIAS:

    Laura, Ainhoa y Ana.

    Os queremos.

  • #2
    Buena cronica paco yo esperaba que grabarais un video desde el puente de la autovia pero creo que lo habra no?? Por que sera flipante para nosotros y mas para los que no vinieron muy guapo todo.Ami me quedo un pelitin para estar al 100% de contento pero la culpa no fue vuestra es de la suegra que me toco ir solo
    Espero que al año que viene seamos mas de un centenar venga asta luego y gracias por todo.

    Comentario


    • #3
      =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

      Paco, mientras iba leyendo tu crónica se me ponía la carne de gallina :) . Es encomiable vuestra dedicación a montar ún evento como éste, menudo ¡fregao!, hace falta tenerlos bien puestos y contar con el apoyo de vuestras sras que tienen el cielo ganao. Que suerte tendrá Javier de contar con unos padres así, con valores auténticos, tal como la amistad y la capacidad de trabajo y que de seguro que le sabreis transmitir.

      ¡Chapeau! y ya llevamos cuatro.

      =D> =D> =D> =D>

      Comentario


      • #4
        Gallego, creo que me parecio ver que ACR sacaba las manos para usar su camara, eso me parecio, .

        PD: Paco ahi no me llamabas asi ;)

        Comentario


        • #5
          pues gepesero me ha quitado las palabras :D

          IMPRESIONANTE :D

          Y LO DIGO EN MAYUSCULAS POR QUE ESTOY GRITANDO

          :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena por esta "crónica desde el otro lado"

            Al leerla, como dice Gepe, nos entra cierto escalofrío

            Es como volver a vivir todo aquéllo....y ya hace una semana

            Sinceramente, tenemos muchas ganas de la siguiente...

            Y yo fui de los que gritó y gritó alucinando por lo que podían hacer nuestros Toys :D :D

            Muchas gracias por vuestro sacrificio y vuestra humanidad, de verdad

            De Clara, Car (está lejos estos días, por eso no se conecta) y JM, y un abrazo muy sincero para todos/todas ;) ;)

            Comentario


            • #7
              ..muy buena cronica Paco,ahora os toca descansar,en la medida de lo posible,aunque solo pude ir un dia,fue suficiente para ver in situ la currada que de nuevo este año os habeis pegado,un saludo de Lagartijo y familia ;)

              Comentario


              • #8
                La verdad es que he ido a varias Kdd, pero esta de kdjoteros es la primera y no la ultima a la que asisto, y tengo que decir que se ha notado el esfuerzo que habeis echo para que saliera todo perfecto como asi ha sido.

                Saludos y debeis de estar orgullosos de vuestro trabajo.

                Comentario


                • #9
                  el lado oscuro.

                  gracias por la cronica del lado oscuro

                  felicidades por la currada. =D> =D> =D> =D> =D>


                  gracias a vosotros (organizacion) y al buen grupo que nos juntamos... como dicen por aqui:
                  YA FALTA MENOS

                  Comentario


                  • #10
                    Mil gracias por esta estupenda crónica y por el altruismo con el que la habeis preparado, que ha permitido disfrutar de una KDD estupenda.
                    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                    Lo habeis hecho realmente de fábula. :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

                    Comentario


                    • #11
                      Es dificil comprimir todo lo sucedido en la KDD ya que son muchos frentes a los que referirse, pero creo que lo has conseguido plenamente.
                      CHAPO¡¡¡¡¡¡¡. =D> Como ya se ha dicho en otros post, ni que decir tiene que se agradece y aprecia, el gran trabajo realizado por la organización.
                      Un :salute: Tere y Fernando.

                      P.D. Que decir de vuestras mujeres, unas O:) O:) O:)

                      Comentario


                      • #12
                        Paco has sabido dar a tu crónica el sentimiento que todos hemos vivido. Por diversas circunstancias he tenido que montar acontecimientos multitudinarios y he de reconocer que la IV KDD ha sido formidable, todo fue encajando perfectamente según lo previsto. Probablemente desde la barrera habréis vivido situaciones complicadas porque no salían las cosas como las teníais previstas pero desde los participantes todo salió fantásticamente. Enhorabuena y recibid mi reconocimiento al trabajo bien hecho y un abrazo para todos los que habéis vivido y sufrido la organización de este evento (señoras incluidas).

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias por todo Paco y compañia.
                          Ha sido un finde inolvidable.
                          Lastima de segunda nocturna pero con la primera ya tube suficiente

                          Un saludo,
                          Albert

                          Comentario


                          • #14
                            Decir más sería reiterarse pero, joer maños, que contentos tenéis que estar de ver las caras de alegría de la gente gracias a la currada que os habéis pegado.

                            =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                            Comentario


                            • #15
                              Cuando pregunto a mis niñas si las gustaría repetir la KDD, me contestan "erre que síiiiiiiii" :D

                              Lo pasamos en grande y con ganas de repetir, sois unos fenómenos ;)

                              Comentario


                              • #16
                                Desde el otro lado

                                Paco y Cia. Sólo podemos expresar nuestra gratitud, al trabajo y los que braderos de cabeza que os habeis de habar pillado, para organizar la KDD.


                                De todo corazón, gracias, gracias, gracias.

                                Raquel y Julio.

                                Comentario


                                • #17
                                  sin haver ido me imagino las complicaciones
                                  y riñas con las señoras y el monton de curro ke os habeis pedado
                                  eso se merece un =D> =D> =D> =D>
                                  ademas de una gran satisfacion por parte de todos los ke hacemos ke este foro sea mas y mas grande
                                  solo me keda decir GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA Y DEDICACION

                                  pd: cada dia me alegra mas estar en este foro

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por GEPESERO
                                    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                                    Paco, mientras iba leyendo tu crónica se me ponía la carne de gallina :) .

                                    =D> =D> =D> =D>
                                    +1
                                    Buen trabajo si señor! Y buena cronica!
                                    Joer no gastasteis mucha agua?? :oops: Os deberiais poner como cochinos!

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Que me lo digan ami que ayer me pase 2 horas y 30 min kitandole barro al toy ahora vuelve a ser el pero fue una pasada.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Enhorabuena por el trabajo chicos. Cada año os superais. Todos sabemos que el que la KDD se organice en La Muela no es por casualidad.

                                        Ahora a relajarse y a esperar tu verdadero "evento" del año.

                                        Muchos besos y abrazos. ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X