Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Y nadie dice nada de la noche loca??

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nadie dice nada de la noche loca??

    Pues eso, que yo me lo pase como un enano, y no solo yo, a Raquel mi copi también le gusto mucho.
    La verdad es que me pareció un juego de lo más divertido e interesante, además, mi equipo gano, jejejejeje, que es otro motivo por el que me gusto evidentemente.
    Fuimos el segundo equipo, llegamos los primeros y tardamos 2 horas y media.
    Saludos

  • #2
    Porque somos cojonudos, jejeje.
    Jose, eres un crack con el aparatito.

    La verdad que estuvo de maravilla, fue divertido andar buscando las fiambreras por el monte a esas horas.
    Alguno hasta tuvo que dar explicaciones de qué hacíamos por la noche por esos caminos ;)

    Estupendo premio final, auque se pasaron con el aire acondicionado

    Comentario


    • #3
      jejejeje, si que tenían un buen aire puesto si...
      Con lo del aparatito soy un desastre, para esas cosas, el experto es Jose Mari, que al día siguiente cuando le conte de que fue la historia, me comentó que le hubiera gustado mucho participar.
      Por cierto, nadie tiene fotos de la historieta?? quienes hicieron las fotos??
      Los vigilantes aquellos, aun estarán flipando, y si, la verdad es que somos cojonudos, jejejeje

      Comentario


      • #4
        Pues llegasteis los primeros porque las coordenadas del segundo punto del grupo 1 estaban mal. :( nosotros en 1 hora teníamos el punto 1 y el punto 3 y estuvimos buscando el punto 2 durante más de una hora :? hasta que al final decidimos que a la M... y nos vamos a por el punto 4 y pasamos del 2
        :badgrin:

        Nos costó más de la cuenta llegar al 4 pero lo mejor la sorpresa... Rafa ha puesto fotos en su post de la KDD. Sin duda de lo mejor, muy divertido

        Comentario


        • #5
          ehhhh, que nosotros tuvimos el mismo problema con un punto, de hecho, el tres creo, nos variaba al menos 100 metros...
          Así que somos los justos y únicos ganadores, jejejejejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #6
            El resto tuvimos el mismo problema de las coordenadas de vuestro punto 3, que era el 1 nuestro y el 2 del grupo 3, peeeero........ lo que te dice iLuis es que nuestro punto 1 mandaba al 3 y no teníamos pista ni coordenadas para el 2
            Además en nuestro follón buscando el punto 2 arrastramos al grupo 3 (todavía me da la risa) ;)

            Lo pasamos genial, y por eso pienso que ganar, ganamos todos, pero, por supuesto, el grupo 2 llegó el primero ;)

            Por supuesto, el mayor mérito el de los que estaban esperando a que llegasemos, y encima nos reciben con choricitos y cerveza :D , bueno y con gruñidos de oso

            Comentario


            • #7
              ui,ui,ui, he estado viendo fotos de algún grupo que no sale su fiambrera del punto dos

              A bueno, que está mal enfocada la foto

              Comentario


              • #8
                jejejejeje, la verdad es que la espera a esas horas y allí arriba, tiene su mérito....
                Un juego la mar de divertido.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Peña
                  ui,ui,ui, he estado viendo fotos de algún grupo que no sale su fiambrera del punto dos

                  A bueno, que está mal enfocada la foto
                  Es que como nos estabamos partiendo de risa, no había manera de hacer bien la foto , pero la fiambrera estaba ahí, al lado del carro (el de Manolo Escobar), no lo veis ;)
                  Que no puede ser, que todavía me troncho

                  Por si alguien no la ha visto, aqui la prueba

                  Comentario


                  • #10
                    pues haber si empezamos a poner fotos, que yo no he visto ninguna de esas joer...
                    Peña tu no tienes las nuestras?? quien las hizo??? nadie tiene las fotos???

                    Comentario


                    • #11
                      Tomas, pero bueno, que fallo más grande te quedas la fiambrera y nos hechas tu la foto, así como va a salir la fiambrera :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #12
                        No Crazy, no las tengo yo, pero me enteraré quien las tiene y le daré un tirón de orejas para que las cuelgue. Me suena que las hizo Gallego y creo que está discutido con la subida de fotos.
                        Algo haremos.

                        Comentario


                        • #13
                          huis... yo tengo alguna fotillo de cuando llegasteis!! (que sus costó, jodios!! con el frío que estábamos pasando... menos ACR0, que estaba muy contento y disfrutando :badgrin: :badgrin: )

                          Y no me vengais con milongas de puntos mal puestos!! Pobre Paco! que casi se nos vuelve loco el pobre cuando le pasábamos las fiambreras... que la cosa tenía su miga ehh!!

                          Ains... otro de esos momentos que quedan para el recuerdo. Sois geniales ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Joer, la verdad es que monte el juego con miedo al ser una cosa nueva en nuestras KDD, pero yo me lo pase de coña viendoos desde la montaña como intentabais llegar al ultimo punto. De verdad que fue divertido.

                            Comentario


                            • #15
                              Crazy la verdad es que Carol y yo tambien lo pasamos en grande y tambien pasamos un frio de muerte, menos mal que estaba el embutido esperandonos y pudimos coger energia . Las fotos las izo Gallego, pero como dice Peña esta reñido con eso de subirlas, intentare que me la mande y las colgamos.

                              Comentario


                              • #16
                                Paco, a mi me gusto un montón el jueguecito, y te aseguro que tomé buena nota.
                                Javieitro pídele las afotos que hay que colgarlas, jejejeje
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por pacoanaykiko
                                  Joer, la verdad es que monte el juego con miedo al ser una cosa nueva en nuestras KDD, pero yo me lo pase de coña viendoos desde la montaña como intentabais llegar al ultimo punto. De verdad que fue divertido.
                                  Pues tio, no seria ninguna tonteria, el hecho de hacer la proxima KDD con este tipo de gincana de dia y un pellizco de noche, haciendo grupos con gente de diferentes regiones, obligando así a desacer los grupos regionales de siempre, y establecer vinculos con gente nueva y de muy lejos, de esta manera aprendemos a navegar y a relacionarnos.

                                  No solo con unos tapers de colores, si no, con algun tipo de prueva en cada punto como por ejemplo hacer una foto con un toy sin aire en las ruedas, hacer una foto tipo geocachin o cantar una cancion en grupo, vamos, algo que nos lo haga pasar bien y no estar siempre en el coche con el cohete en el culo, porque durante la noche, donde mejor nos lo pasamos, no fué conduciendo si no, que fué bajados del toy y buscando las pruevas o haciendonos las fotos ;)

                                  Ahí queda eso

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Si pero si la KDD fuera en verano aun seria mas divertida, se podrian poner pruebas de agua, podriamos poner una de buscar la zona mas profunda del rio Morlanes (es el que pasa por La Muela).

                                    Hay que pensarlo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      yo ya intente buscar la zona mas profunda del Huerva, jejejejejejeje
                                      Ocson, con las ruedas sin aire o en el aire :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pues yo en la nocturna del Viernes ;) , me estuve interrelacionando hasta las 5 de la mañana y fué duro

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X