Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LAS FOTOS Y VIDEOS DEL PELUCON

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LAS FOTOS Y VIDEOS DEL PELUCON

    hola amiguetes.

    ya tengo mi pc, ya tengo mi conexion a intresnes..... y ya voy a estar todas las noches cerrando el foro!!!!!!!!!!!!!! el noctambulo a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aaaayyyy, lo malo de esto es que significa que ya estoy en barcelona.... osea que otra vez a currar :( :(

    que le vamos a hacer.

    xe voy al tajo que me lio yo solo :D .

    os voy a colgar un suculento manjar de fotos y videos (no todos, que mi copi no me los ha pasado el muy cabron ). que bien nos lo pasamos, eh fieras :D .... cuando sera la proxima KDD???? aun falta un año???? no se podria hacer un medio año, como en las fiestas de mi pueblo???

    aqui tenemos a un grupillo de inconscientes, donde van????
    http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 037wb8.flv

    hay de el que no sabe que existen las sillas..........


    coronando la cima de la ruta 3


    bichos raros que te encuentras por el monte.............


    uuuufffff esta foto. aqui fue el nacimiento de ''el capullo'' y las ''indias''

    Remei, tenia unas plumas tambien para ti, pero como no estavas.................

    como se veia el paraje tan sequito y el polvo no nos dejava ver nada, mis amigas las ''CHIRL-LIDERS'' decidieron provar con la danza de la lluvia
    http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 045th5.flv

    y esta foto...... no tengo palabras para describir esta imagen. Bueno si que las tengo :D
    ESTA ES LA TRISTE CARA DE LA DERROTA


    y aqui una pequeña instantanea del ''botecito'' que di en el circuito

    aver los que estavais por alli, volaron mucho las ruedas delanteras???? como el video de mi copi aun no lo he visto , no se si me ''pase'' :D

    y esta es la cruzada que me metio el coche a la salida de el barrizal


    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    como molan las KDD's, como molan los KDJoteros, como mola TODO

    para el año que viene: mas polvo (y mas polvos tambien :badgrin: ), mas trialeras, mas KDJ's, mas gente, mas amigos.... y que mas??? :? :?

    ale, ahi queda eso :D

  • #2
    Lo que molan son las fotos que has puesto :D :D pero a cerrar el foro no creo que me ganes :badgrin:

    Comentario


    • #3
      gracias pelucon ;) unas fotos inolvidables :D y sois muy madrugadores :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      saludos

      Comentario


      • #4
        No Mille, que no madrugamos, lo que pasa que no nos acostamos :D Por cierto mi hora está mal, a ver si lo arreglo...yastá, tenía GMT+2 y claro después del cambio de hora había que poner GMT+1 :D

        Comentario


        • #5
          Ains que recuerdos!!

          Pelu tío!! que al final no lo pasé contigo!! queda pendiente para el año que viene ehh!! ;)

          Y más que madrugadores... PENDONES!! venga, va, ánimo en el currele :p

          Comentario


          • #6
            chulas las fotikis pelucon,. un abrazo y un saludo de tu kolegui inkieto.....au! anem i prou!!!! . . . apasiau!!!!


            byeZ

            Comentario


            • #7
              remei:
              que penita no poder estar el domingo!!!!!!!!! :( :(
              guarda las plumitas para el año que viene que la montaremos mas gorda!!!!!!
              :blob2: :blob3: :blob4: :blob2: :blob3: :blob4:

              un besote y hasta prontito

              Comentario


              • #8
                tranquila que las tengo a buen recaudo

                Comentario


                • #9
                  Peluqui que se nos hace la misma hora de ayer y luego nos llaman pendones trasnochadores

                  Comentario


                  • #10
                    un pendon ya lo soy sin que me lo digan

                    hasta las 3 aun tengo tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      que si volaron las ruedas...

                      eeeeppppppaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                      que si volaron las ruedas....

                      uummmhhhhh!!!!! que piense.......
                      pelucon, define volar... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                      saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi me gusto el sonido del golpe al bajar.
                        CLONK,como si no hubiera pasado nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LAS FOTOS Y VIDEOS DEL PELUCON

                          Iniciado por PELUCON
                          como molan las KDD's, como molan los KDJoteros, como mola TODO

                          para el año que viene: mas polvo (y mas polvos tambien :badgrin: ),
                          A ver si te crees que todas las familias que hemos venido este año sin niños, hemos venido a la KDD..................AAAmos no me jodas

                          Y dices la triste cara de la derrota??????

                          veeeeeenga ya tio, otros dos que estaban en el hotel sin niños :D :D :D :D haber si te crees que el careto de miquelpedi es de estar cansado por el partido :D :D y alexindi le esta confesando que se le ha escapao un pedito caquero :D :D :D .....AAAmos no me.... :D :D :D :D

                          Comentario


                          • #14
                            :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                            muy bueno oscon :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            a mi no me dio tiempo ni para jugar al futbol :shock: :? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Coñe, ni para el curso de 4x4 tanto por el c... que diste.

                              Comentario


                              • #16
                                tu crees oscar :? :? :?

                                yo creo que ya estais viejos para estas cosas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                Comentario


                                • #17
                                  Juas!!! Que bueno PELUCON!!! Vaya risas me he pegao con los vidios.
                                  Aver.. si el año que viene... cachis.

                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Yee Pelucon muy guapos los videos, y la foto del salto también muy buena. ;) a ver si me mandas mas fotillos y videos .Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      ay mini si tu supieses..... lo bien que me lo pase :D :D :D

                                      javi, son buenas las fotos del coche en movimiento eeeeehhhh ;)
                                      tranquilo que ya te llegara lo tuyo. falta que david me pase los videos.

                                      tu crees que se me empeña en hacer el los videos (yo conduzco claro) y despues no quiera grabar porque se cansa :? :? :? lo mato!!!!!
                                      y mejor aun, que me he venido a BCN y aun no me los ha dado
                                      LO MATO!!!!!!!!!

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X