Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Make in Off del circuito 4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Make in Off del circuito 4x4

    Este post lo deberia haber colgado la última semana antes de la KDD, pero un viaje relámpago a tierras germanas me mantuvo lejos de cualquier conexión aceptable (sabiais que el aeropuerto de Frankfurt tiene Wireless con juegos? ;) )

    En fin, que aqui teneis el "como se hizo" del circuito 4x4 de la IV KDD.

    A las 08:00 en punto el campo presentaba este aspecto. Aunque no lo parezca era de noche, pero como llegue el primero me dió tiempo a jugar con la reflex, fijaro en las aspas de los molinos...


    Luego llegaron Paco y Albert, quien parecia tener un poco de frio...


    Un OVNI?


    Viene a por nosotros...


    Pues no, Javier padre con la maquina grande junto a la otra maquina


    Empezamos por las rampas


    Albert solo sacaba una mano del bolsillo para fumar... en su linea :badgrin: ;)


    Un fiera con los mandos


    A que impresiona?


    Probando la inclinación, hubo que rebajar para que pudiera salir. Paco sudaba al ver el cazo tan cerca. Como no, Albert dirigiendo... :badgrin:


    Como el alba empezaba a despuntar, nos fuimos a desayunar, huevos fritos con jamón para unos y manitas de ministro para otros. Nos esperaba un duro trabajo.
    Cambiamos de maquina y con la mixta empezamos los dummies


    Los probó Paco


    Y tambien la mixta...


    Inclinaciones laterales


    Y el tractor para la zona de barro que los dias anteriores a la KDD fue regada como bien pudisteis comprobar.

    Esto fue todo. Y dejamos nuestra marca...


    Espero que os guste y perdonad por el retraso,
    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    gracias,estas son las fotos de la gran currada antes del gran evento :D

    saludos

    Comentario


    • #3
      hey

      hola.
      impresionante documento tipo "national goegrafic".

      solo queda decir :


      muchas gracias. :D :D :D :D :D

      Comentario


      • #4
        Biennnnnnnnn!!

        Ya tenía yo ganas de ver la famosa foto de la mixta que me había comentado Javier padre

        Gracias ;)

        PD. en las rampas... como el Toy de Paco va elevado genial para él!! pero los primeros que lo pasaron después (mi padre entre ellos) creo que arrastraban el culete al principio... hasta que lo regasteis y se solucionón el problema.
        Eso si, el surco que dejaron los ganchos de remolque al final del domingo era majete
        No sus cebeis así en la próxima ehh! Que ahora que Mille se nos aficiona... solo falta que raye el coche

        Comentario


        • #5
          Car, te puedo asegurar que Mille ya a arañado el coche, te lo digo porque yo mismo fuí testigo, pues iba detrás de el en la ruta 3.
          Es más después de un día con nosotros te puedo asegurar que hizo con el coche lo que no había hecho desde que se lo compro hasta el día de la KDD, por eso y aparte de ser el KDJOTERO del año2007 también tiene el titulo de conducción OFF ROAC entregado por el grupo de la zona centro, los cuales enseñamos a Mille que el coche sirve para algo más que para limpiarlo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
          ERRRRRRRRRRRR QUE SIII! UN 10 PARA MILLENIUN

          Comentario


          • #6
            Yo para la próxima quito la bola de remolque y pongo un arado, que pal caso es lo mismo

            Chulo, chulo el reportaje, ya veo que hay más trasnochadores por ahí :D

            Comentario


            • #7
              bueno pues como dice raul,si que arañe el toy :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              y tengo el toy que parece una cebra :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pero no me importa muncho.pues ya mismo lo pinto otra vez :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              saludos y un abrazo :D

              Comentario


              • #8
                Iniciado por millenium
                bueno pues como dice raul,si que arañe el toy :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                y tengo el toy que parece una cebra :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pero no me importa muncho.pues ya mismo lo pinto otra vez :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                saludos y un abrazo :D
                Rafa, ten cuidado con las manos de pintura que eso incrementa el peso del coche y penaliza el consumo... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                Y por muy bien que te lo pinten y "curen" la pintura, nunca quedará igual a la pintura de origen...en resumen, que el mío no lo pintan a menos que se trate de una reparación.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Arctic Fox
                  Iniciado por millenium
                  bueno pues como dice raul,si que arañe el toy :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  y tengo el toy que parece una cebra :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: pero no me importa muncho.pues ya mismo lo pinto otra vez :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                  saludos y un abrazo :D
                  Rafa, ten cuidado con las manos de pintura que eso incrementa el peso del coche y penaliza el consumo... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                  Y por muy bien que te lo pinten y "curen" la pintura, nunca quedará igual a la pintura de origen...en resumen, que el mío no lo pintan a menos que se trate de una reparación.
                  lo se por experiencia ramon ;) pero tambien te dire que nuestros toys vienen faltos de pintura :D y senota a simple vista y el que no se lo crea,que sepa que se lo enseñare si hay oportunidad :D

                  gracias por la advertencia :D y saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Mahe in off

                    Gracias Sergi ( y demás), otro dato de lo que hay detras de organizar estas cositas para que luego vayamos el resto a disfrutar.

                    Muchas , muchas gracias, en nombre de todos, por las horas invertidas a todas las personas que hicieron posible dicho evento.

                    Raquel y Julio.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X