Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ESTADISTICAS VARIAS DE LA IV KDD KDJoteros.com

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Otro fallo, de jaen eramos dos InkietZ y un servidor

    Comentario


    • #22
      Iniciado por DaRkY
      Otro fallo, de jaen eramos dos InkietZ y un servidor
      Eso ha sido fallo al pasarlo aqui... este si lo tenia bien apuntado... fallo de teclado jejeje

      Comentario


      • #23
        Pues la estadística por colores sí la hecho en falta, sí.

        Por cierto, van 4 KDDs y ¡nunca ha aparecido un 120 o 125 azul! Podríamos hasta hacer un sub-post o una encuesta...

        ¿Has visto alguna vez un 120 o 125 azul? :shock:

        Comentario


        • #24
          Iniciado por Ratone
          Pues la estadística por colores sí la hecho en falta, sí.

          Por cierto, van 4 KDDs y ¡nunca ha aparecido un 120 o 125 azul! Podríamos hasta hacer un sub-post o una encuesta...

          ¿Has visto alguna vez un 120 o 125 azul? :shock:
          SI, el de Jesus_Ivars, un 120 VX color azul.
          Verás, ahora va a resultar que los azules son más raros que los blancos...

          Comentario


          • #25
            Husi el azul... a mi me encanta ese color!!

            De hecho, de primeras, lo pedimos así! y manual. Y al final... automático y dorado (que aun me gusta más :D )

            Y que fue de Jesús?? se tomó unas vacaciones... pero ya hace un montón no?? nadie sabe nada de él?

            Comentario


            • #26
              Iniciado por car
              Husi el azul... a mi me encanta ese color!!

              De hecho, de primeras, lo pedimos así! y manual. Y al final... automático y dorado (que aun me gusta más :D )

              Y que fue de Jesús?? se tomó unas vacaciones... pero ya hace un montón no?? nadie sabe nada de él?
              Tranquilo que está perfectamente...bueno, muy liado con el master que está haciendo, de ahí que no se meta en el foro.
              Por cierto, que con su permiso comentaré que ya le ha montado los OME y las General Grabber AT2 en perfil 70...y me ha adelantado que estaba muy contento. ;)

              Aquí lo tienes para que veas que existen los de color azul...



              Comentario


              • #27
                No, si yo sí he llegado a ver uno, dehecho tengo un amigo de Burgos que lo tiene, pero es el único que he visto.

                Comentario


                • #28
                  estadísticas

                  uisssss, si no fuera por lo de los 163 Cv, sería un Kdjotero tipo, o un tipo de Kdjotero, o un Kdjotero con buen tipo, o un tipotero con un Kdj.... joer que lío

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X