Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¡Otia! ¿la próxima dentro de 6 meses?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Otia! ¿la próxima dentro de 6 meses?

    Hoy he comprao el soloauto 4x4 y al final del artículo de la IV KDD pone textualmente:

    "en la que todos se emplazaron para la próxima cita, que si todo va bien será dentro de seis meses. Así nadie tendrá que esperar los larguísimos 365 dias."

    Yepaaaaa, dentro de 6 meses otraaaa, guauuuuuuu :blob7:

  • #2
    pues habra que esperar :shock:

    gracias gepesero ;)

    Comentario


    • #3
      Yo creo, vamos, casi seguro, bueno segurisimo, que ha sido un error. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

      Comentario


      • #4
        Digo yo que quedando tan poco, no vale la pena tapar los bujeros del circuito 4x4 ¿no? :badgrin: :badgrin:

        Comentario


        • #5
          Ese GEPE! yo también la tengo y lo leí pero... tiene que ser una errata ;)

          Si 6 meses es lo que cuesta preparar una! No van a estarse todo el año los pobres currando.

          Y los bujeros... pa que taparlos?? así Paco Pérez tiene varios jacuzzis en el campo, se puede dar un baño de barro, tumbarse al Sol en la inclinación lateral y... pasárselo bien con el tractor!

          Comentario


          • #6
            Pueso asegurar que es un error. Podeis estar tranquilos

            saludos

            Comentario


            • #7
              Cuando el rio suena, agua lleva...
              Aqui hay tomtate!!!!

              Comentario


              • #8
                6 meses

                Pues hombre, yo creo que no deberíamos dejar en mal lugar a la revista, ¿no?.

                Los Kdjoteros nunca dejan mal a un colega.

                A si qué , a lo hecho, pecho, digooo a la dicho picho, o algo así.

                Yo me apunto que quiero cambiar el 04 por el 01,

                Comentario


                • #9
                  Si es que los periodistas a veces van por libre... reitero por mi bien familiar que es un error !! ;)

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre, a lo mejor se refiere a la que lanzo Car y nadie recogio el guante despues de tantas cosas que se hablaron. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que en el Bar a las tantas de la madrugada había un periodista y....claro....no se sabía bien lo que se decía.

                      Comentario


                      • #12
                        Paco....., si se recogió el guante. Si no recuerdo mal, Raulexcar dió, y abrió la puerta a una oportunidad muy buena.....
                        Es cierto, que dentro de unos 6 meses, más o menos, habrá concentración: LA CONCENTRACIÓN QUE ORGANIZA KOBE, A NIVEL NACIONAL
                        Y a la que pueden asistir todo tipo de Toyotas, sean, o no, KDJ.
                        Veremos a ver, con las ganas que hay de tener una gran concentración, a nivel nacional, cuantos foreros, de este, acuden. Creo que este año pasado no llegó ni a la veintena de KDJoteros presentes.
                        Creo que no tiene objeto el preparar una kdd para todos, si cuando la hay no acudimos.....

                        Comentario


                        • #13
                          :D :D :D Cierto! igual se referían a esa ;)

                          Aunque cuando "lancé el guante" que comentais... no es a eso a lo que me referí y creo que lo dejé claro. 8)

                          El año pasado nos pilló en malas fechas para ir a la de Kobe (que justo antes fue cuando conocimos a ACR0, si no recuerdo mal) ya veremos este año

                          Bueno... tiempo al tiempo!

                          Comentario


                          • #14
                            Xenius, sino recuerdo mal, en la de kobe de este año, fuimos unos 34 KDJoteros (tanto con kdj como con cualquier toyota). Recuerdas quien fue el mas lejano? jejeje. Este año volvere sin falta como siempre (llevo 3 de 6 organizadas....)

                            Car, efectivamente nos conocimos el viernes que yo subia a Madrid para la concentracion, que quedamos en la autovia para darte las planchas que habias comprado a Oscson. Y eso que no nos conociamos!!!!!! jeje.

                            Pero repito, por parte de KDJoteros.com no se va ha organizar una KDD dentro de 6 meses.....

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Joer, pos yo ya he reservao habitación en El Cisne :oops:

                              Comentario


                              • #16
                                El año pasado fuimos varios los que nos juntamos en Ocaña...







                                Los 10 Toyotas 4runner, wow!


                                Pero seriamos muchos mas si la concentracion durase un par de días en lugar de solo el domingo. ¿Nadie del centro se anima a hacer algo para ese día?

                                Una opción que se podría plantear es la de acudir todos el domingo a Ocaña por la concentracion de Kobe, pero el sábado dedicarlo a nuestro foro, juntarnos solos los kdjoteros, por ejemplo. Aquel día Federico se porto genial con los que acudimos a dormir en el circuito la noche anterior. Esta claro que lo que nos gusta es juntarnos a hacer rutas, pero al final es solo unas escusa para vernos, charlar, intercambiar ideas para nuevos inventos, etc...

                                Por cierto Albert, el premio al mas lejano te lo llevastes por pocos km, nuestros compañeros Angelillo&Sonia se quedaron sin el premio por apenas pocos km y eso que vinieron de Terrassa en su 4runner, jajaja. De consolacion se llevaron un estupendo libro de rutas que creo que les hizo mas ilusión y así olvidaron ese mal rato, jajaja.

                                Este año yo también intentare no faltar, aunque en este verano me esperan 4 bodas de 4 de mis amigos... esperemos que la mala suerte no haga honor al titulo de la peli... :? :?

                                Saludetes
                                Edu

                                Comentario


                                • #17
                                  Cierto sorianillo, ademas de tu compañero de foro, habia otros catalanes (jisab por ejemplo,) gente venida de Cantabria, Soria, etc...

                                  Creo que podemos plantear algo para el dia antes, y lo comentamos no? Yo me apunto seguro (si no pasa nada, claro...)

                                  Pero yo es mas, montaria algo para el dia antes juntando los tres foros que estabamos alli no? osea, Los runers, los Rav, los KDjoteros y podriamos hablar con los HDJoteros no??? que te parece? o estoy loco?

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por ACR0474
                                    o estoy loco?
                                    ¿Hay alguien cuerdo por aquí? jajaja

                                    Estaría genial, KDD de internautas toyoteros o toyoteros internautas...

                                    Saludetes
                                    Edu

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por ACR0474
                                      Cierto sorianillo, ademas de tu compañero de foro, habia otros catalanes (jisab por ejemplo,) gente venida de Cantabria, Soria, etc...

                                      Creo que podemos plantear algo para el dia antes, y lo comentamos no? Yo me apunto seguro (si no pasa nada, claro...)

                                      Pero yo es mas, montaria algo para el dia antes juntando los tres foros que estabamos alli no? osea, Los runers, los Rav, los KDjoteros y podriamos hablar con los HDJoteros no??? que te parece? o estoy loco?

                                      saludos
                                      Hola a todos, ACR0474, eso iba en serio??? porque yo me pediria fiesta el lunes para poder asistir, seria una pasada el poder ver tantos toyotas juntos.
                                      Ya direis si se a hablado con los otros foros.
                                      Un saludo.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Emilio, si va en serio. De hecho estoy en ello...

                                        Sobre ver muchos toyotas, en la concentracion de kobe de este año creo que fuimos cerca de 130 toyotas (no recuerdo el numero exacto ahora.)

                                        Como esto suele ser para Junio, ya iremos hablando del tema. Yo estoy en ello ya, eso te lo aseguro... ;)

                                        saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X