Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¡Otia! ¿la próxima dentro de 6 meses?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por ACR0474

    Como esto suele ser para Junio, ya iremos hablando del tema. Yo estoy en ello ya, eso te lo aseguro... ;)

    saludos

    Pues ala Albert llama a Car que es el que tuvo la idea de la KDD en el centro y que aprenda :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: que me parece que aparte de sacarse el carnet de conducir,se va a sacar el de colaborador en KDDS ;)
    Venga que está loquito por ir pronto a una gran KDD con el coche de su padre para arañarlo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;)

    Comentario


    • #22
      Arañado... aunque no lo parezca, ya lo está

      Estoy mu ilusionado por lucir la "L" de marras, que más que difícil, sale cara de coho***

      Pero bueno, como todos vosotros a mi edad (si es que os acordais) :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #23
        Y tambien podrian ayudar los que no pudieron venir a la IV y tantas ganas tenian de venir a una gran KDD, joer es que ahora ni opinan. ;) ;) ;) ;)

        Comentario


        • #24
          Iniciado por ACR0474
          Emilio, si va en serio. De hecho estoy en ello...

          Sobre ver muchos toyotas, en la concentracion de kobe de este año creo que fuimos cerca de 130 toyotas (no recuerdo el numero exacto ahora.)

          Como esto suele ser para Junio, ya iremos hablando del tema. Yo estoy en ello ya, eso te lo aseguro... ;)

          saludos
          Ya son bastantes ya, a ver si se anima la gente y duplicamos la cifra por lo menos.
          Un saludo. :D

          Comentario


          • #25
            Ya sabéis que los runneros no fallamos en estas cosas nunca, jajaja. Bueno, yo estaré pendiente de un hilo...para el verano que viene me esperan 4 bodas, con sus respectivas despedidas...espero tener un finde libre para mi y mi coche...

            Saludetes
            Edu

            Comentario


            • #26
              Calendario de Actividades 2008 www.clubtoyotakobe4x4.org

              15 Junio.- VII Concentración Nacional Toyota Kobe. Circuito de Segurilla

              Saludetes
              Edu

              Comentario


              • #27
                Iniciado por sorianillo
                Calendario de Actividades 2008 www.clubtoyotakobe4x4.org

                15 Junio.- VII Concentración Nacional Toyota Kobe. Circuito de Segurilla

                Saludetes
                Edu
                Bien, Bien, Muy Bien...!!!...de nuevo otro fin de semana que me coincidira viajando de vuelta al infiel.
                El desgraciado este de Mr. M se esta cebando bien conmigo este año...caguento!!!

                Comentario


                • #28
                  Yo y mi famili seguro que estaremos por alli todo el fin de semana.

                  Espero ver a muchos usuarios de este foro por alli, tantas ganas que tenemos de KDD, aqui tenemos la primera importante de Toyota.

                  ;) ;) ;) ;)

                  Comentario


                  • #29
                    Nosotros si no hay causas se fuerza mayor que lo impida, tambien estaremos por alli. :D Los de Kobe este año para hacer la foto de grupo en lugar de subirse a una montaña la trendran que hacer desde un helicoptero para que salgamos tooooooos

                    Saludos Fernando y Tere

                    Comentario


                    • #30
                      Pues nosotros seguramente también repitamos este año, a ver si hacemos una cola más larga que el año pasado que me salió una buena foto.
                      saludos

                      Comentario


                      • #31
                        Muy buenas
                        Aqui os dejo el post con la lista de asistentes:

                        http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=9657

                        Asi intentamos concentrar todos los comentarios en un mismo post.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #32
                          Esto... el año pasado por estas fechas... no se sabía ya algo... :D falta poquito verdad?? 8)

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por car
                            Esto... el año pasado por estas fechas... no se sabía ya algo... :D falta poquito verdad?? 8)
                            A mi me ha dicho un pajarito ...................... , :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$.

                            Comentario


                            • #34
                              :( :( :( :(

                              No te doy penita??

                              :( :( :( :(

                              Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, esperaré a que den la sorpresa el día menos pensado...

                              Comentario


                              • #35
                                Tranquilo car, que se informara a su debido tiempo.

                                Ten en cuenta que cada vez es mas complicado juntar tantos coches, por el tema de los permisos, leyes cada vez mas restrictivas, etc...

                                Pero en poco tiempo sabreis algo. Eso si, con sorpresa asegurada (aunque creo que Atoyot va mal encaminado jejeejeje).

                                ALe, darnos unos dias....

                                saludos

                                Comentario


                                • #36
                                  A la orden! :thumbleft:

                                  Comentario


                                  • #37
                                    la sorpresa es que se hace en mallorca.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Eso es secundario... porque a esta te vienes ehh! aunque sea sin Toy ;)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por albertlc
                                        la sorpresa es que se hace en mallorca.... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                                        Estamos en tratos con Acciona transmediterranea para que nos fleten un barco para nosotros solos, pero esta dificil la cosa!!!!!! .
                                        Pero si te dejas caer algun dia por la isla vecina durante el verano (Menorca) podemos tomar unas cañitas tranquilamente , o si me dejo caer yo algun dia por Mallorca (no lo descarto) ya te llamo y nos vemos si quieres. :D :D .

                                        Y como dice car, a esta si tienes que venir,

                                        saludos

                                        Comentario


                                        • #40
                                          je, je... lo tengo previsto...
                                          lo mismo digo, si te pasas por mallorca aquí tienes un amigo y a menorca no se si iré este verano. suelo ir un par de veces al año pero este no lo se seguro porque me pica ir a formentera.
                                          bueno, a ver que te dicen los de transmediterránea
                                          saludos! ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X