Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Presentación IX KDD KDJoteros.com

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

    Iniciado por Xavi
    Pues nosotros tenemos entradas en zaragoza desde hace tiempo para un concierto asi que no creo que podamos ir este año.
    Otra vez sera :(
    Yo tampoco podré ir :( si no se de uno que tendrá que dormir en la calle :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #42
      Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

      Hola a todos, no sé si es aquí donde debo presentarme pero como no he encontrado otro sitio pues aquí estoy para comentaros que me acabo de apuntar y tengo intención de ir a la KDD.Tengo un KDJ 90 del 2002,soy de Bilbao y espero conoceros en la KDD.

      Un saludo

      Comentario


      • #43
        Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

        Iniciado por cuantoiñaki
        Hola a todos, no sé si es aquí donde debo presentarme pero como no he encontrado otro sitio pues aquí estoy para comentaros que me acabo de apuntar y tengo intención de ir a la KDD.Tengo un KDJ 90 del 2002,soy de Bilbao y espero conoceros en la KDD.

        Un saludo
        normalmente se presenta uno en General, pero tú como eres de Bilbao preséntate donde te de la gana bienvenido a esta gran casa y pon unas fotillos de tu máquina, eso por lo menos que luego en la KDD de Rioja te pagas unos vinos y asunto arreglao

        Comentario


        • #44
          Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

          Hola
          En cuanto a los vinos esta hecho,lo de subir las fotos sera mas dificil.No me presente en el foro general porque los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien,no te cuento lo que me costo apuntarme,estos aparatos me tienen mania.
          Prometo intentar poner las fotos pero no lo aseguro.Que coste que el foro lo llevo siguiendo mucho tiempo, intente apuntarme hace tiempo pero mi habilidad me lo impidio.
          Un saludo nos vemos en Haro

          Comentario


          • #45
            Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

            Pues bienvenido.
            Un saludo, nos vemos en Haro.

            Comentario


            • #46
              Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

              Hola, aquí una foto del coche:



              Un saludo!!

              Editado: Gracias a tomasoli ;)

              Comentario


              • #47
                Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

                Bienvenido cuantoiñaki,yo tambien soy de Bilbao e ire a la KDD asi k espero conocerte.

                Comentario


                • #48
                  Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

                  Bueno,parece por fin que la foto se ve . :D
                  Pedro María nos vemos en haro,ya quedaremos para hacer alguna ruta.............

                  Comentario


                  • #49
                    Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

                    bueno pues parece que podre asistir,pero como ya le comente a manu (y sois varios los que me estáis preguntando)hasta casi el ultimo día no lo sabre,pues en el curro estamos con movidas y tengo huelga los dias 17,18,19, por lo cual con las huelgas no puedo decidir nada hasta ultima ora es mas hasta el 21 ò 22 no lo se, por que no se si tendremos mas movilizaciones.

                    después de un año esperando al final me la van ha joder :( :( :( :( (espero que no).

                    Comentario


                    • #50
                      Re: Presentación IX KDD KDJoteros.com

                      Bueno, pues paciencia, esperemos que no sea nada y que puedas venirte ;) Yo también tengo unas cuantas movidas con el curro, es más, para poder asistir a la KDD tengo que trabajar todo este finde y la semana que viene a ritmo de 12h diarias... pero ya me relajaré allí ;)

                      Un saludo :D

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X