Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Rutas4x4 de la KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutas4x4 de la KDD

    Muy buenas compañeros.
    El funcionamiento de las las rutas4x4 de esta edición sera la siguiente.

    Se harán por medio de tracks. Cada participante llevara tres. Uno para el sábado mañana, otro sábado tarde y otro domingo. Esto es para que no os liéis, ya que como son al ser bucle puede haber despistes con el cruce de tracks .

    SABADO: Las rutas del sábado serán de unos 130kms por la sierra de la demanda pistas de variada dificultad(habrá para elegir), sobre todo si acompaña el barro y en esta época es casi seguro que pisemos nieve.
    La sierra de la Demanda esta a unos 25 kms del hotel, así que habrá carretera antes y al final del sábado, unos 25 minutos, que están contemplados en el track.

    DOMINGO: El domingo las rutas se harán por los Montes Obarenes, están al lado del hotel, pero imprescindible la reductora y ruedas de tacos o mixtas, ya que habrá pasos divertidos.

    Todos los tracks del sábado por la mañana salen del hotel y llevan a la puerta del restaurante, los tracks del sábado tarde salen del restaurante y llegan hasta la bodega en Haro y los del domingo del hotel al hotel de vuelta.

    Los grupos que se formen no deben sobrepasar los 5 vehículos. Y hay que cerrar las portillas que se habrán para que no se escape el ganado.
    La gente puede ir, desde solos hasta grupos de 5, NO mas. Y si se dan caza , dejar pasar un rato para no ir en caravana, que podrían ser multados.

    Os dejo algunas fotos de la zonas por la que podremos circular, cortesia de Rutaventura4x4:









    Un saludo.

  • #2
    Re: Rutas4x4 de la KDD

    Osea, que este año no van a ser rutas guiadas como el año pasado #-o

    A eso que llamas "track", a los que no somos muy duchos con el GPS, o no lo tenemos, ¿nos darán un rutómetro fiable en papel?

    Por otra parte, si nos dais 3 tracks para todo el finde, ¿significa que tanto sábado mañana, tarde y domingo vamos estar todos juntos por las mismas zonas pero separados X metros para no hacer grupos de más de 5?

    Si vamos en grupos de 5 en 5, y llegamos a un paso en el que nos encontramos a un grupo que se ha quedado atascado y bloquea el paso, y teniendo en cuenta que no podemos "arrejuntarnos", ¿qué hacemos? ¿Les ayudamos a salir a riesgo de que nos multen? ¿Los dejamos allí tirados? Porque no todo el mundo va con ruedas de taco o mixtas

    Saludos :D

    Comentario


    • #3
      Re: Rutas4x4 de la KDD

      La verdad es que tiene muy buena pinta

      Comentario


      • #4
        Re: Rutas4x4 de la KDD

        Hola , los track los enviais a los que van formalizando la inscripcion ?.
        Porque por ejemplo yo tengo que fracionarlo al no entrarme mas de 500 puntos.
        Y es interesante tenerlo antes para que no hallan sorpresas de ultima hora y poder estudiarlo un poco .
        Gracias .
        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Rutas4x4 de la KDD

          Suscribo todas las preguntas de dragón. Si él tiene dudas, yo ni te cuento cómo lo veo en mi primera aventura de este tipo.
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Rutas4x4 de la KDD

            Pues vente conmigo que así al menos no me siento tan tonto yo solo

            Además, maloserá que en un grupo de 5 nadie lleve GPS... y si no, todo es darle el palo a Manu y robarle el suyo

            Saludos :D

            Edito: podemos ser "los tontos del 150" Así que prepárate para los típicos comentarios de "mucho coche, mucho coche, y ni idea de GPS"... "mira tú los pijos con tanta electrónica y sin GPS"...

            Comentario


            • #7
              Re: Rutas4x4 de la KDD

              Dragón habrá que ver la botella medio llena (no lo digo prque estemos en La Rioja), si nos perdemos hacemos la ruta más larga.
              :) Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Rutas4x4 de la KDD

                Muy buenas compañeros.
                No dramaticemos tanto, que no es tan difícil, si alguien no tiene GPS seguro que en su grupo alguien lo llevara y hará de guía. Que nunca se nos ha perdido nadie en los años que llevamos haciendo KDDs.
                Pero estar tranquilos que no os vais a aburrir de campo y 4x4. El que quiera combinarlo con alguna visita a la bodega podra hacerlo y el que no de ruta....
                Un saludo.

                PD: yo se de uno que en vistas de lo que leo no le deben quedar ni uñas....jajajajajaja, tomate valeriana que va muy bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rutas4x4 de la KDD

                  Independientemente de si unos tomamos valeriana de menos y otros la toman de más, el hecho de no facilitar rutómetros en papel no me parece una buena decisión.

                  Si nos juntamos un grupo de 5 en el que sólo uno lleva GPS y es el "empanao" de turno (no va por nadie en concreto) que se acaba de comprar un cacharro de nosecuantos € y que no tiene ni idea de cómo funciona, imagínate la liada de 4 coches dando vueltas detrás de él #-o O si al que va de "guía" le surge algún imprevisto y no puede continuar (Dios no lo quiera), allá nos quedamos el resto colgados.

                  Ya sé que me pongo en el peor de los casos, y que lo más fácil es que todo vaya sobre ruedas y que lo pasemos muy bien, pero es que estas cosas nunca está de más prevenirlas. En las rutas a las que voy habitualmente, hay un guía que se conoce el camino de memoria y lleva GPS, y aún así y todo nos da un rutómetro en papel a cada uno. Y no es la primera vez que uno se queda tirado, el guía se queda con él, y los demás seguimos el rutómetro hasta que, una vez solucionado el problema, coja un atajo y se nos una de nuevo en cierta parte del recorrido.

                  Saludos :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rutas4x4 de la KDD

                    Dragón te lo repito no te preocupes que si hace falta te haré yo de guía particular.
                    En cuanto a los tracks se intentaran mandar unos días antes a los asistentes de la KDD, se mandaran en varios formatos para que todo el mundo los pueda cargar en sus GPS.
                    Aun asi en el hotel si alguien no los ha conseguido cargar le intentaremos ayudar.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rutas4x4 de la KDD

                      Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rutas4x4 de la KDD

                        Iniciado por dragon
                        Osea, que este año no van a ser rutas guiadas como el año pasado #-o

                        A eso que llamas "track", a los que no somos muy duchos con el GPS, o no lo tenemos, ¿nos darán un rutómetro fiable en papel?

                        Por otra parte, si nos dais 3 tracks para todo el finde, ¿significa que tanto sábado mañana, tarde y domingo vamos estar todos juntos por las mismas zonas pero separados X metros para no hacer grupos de más de 5?

                        Si vamos en grupos de 5 en 5, y llegamos a un paso en el que nos encontramos a un grupo que se ha quedado atascado y bloquea el paso, y teniendo en cuenta que no podemos "arrejuntarnos", ¿qué hacemos? ¿Les ayudamos a salir a riesgo de que nos multen? ¿Los dejamos allí tirados? Porque no todo el mundo va con ruedas de taco o mixtas

                        Saludos :D
                        no te preocupes por el gps yo tampoco lo tengo todavía,pero llevare una brújula y material para las ruta por que nos perderemos casi seguro.

                        pd:yo me apunto al grupo de rubens ;) que el si tiene

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rutas4x4 de la KDD

                          se me olvidaba,hay posibilidad de hacer rutometros en papel?
                          también son divertidos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rutas4x4 de la KDD

                            Eso lo he preguntado yo al principio de este tema y visto lo visto, parece ser que no.

                            Saludos :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rutas4x4 de la KDD

                              Si al final es muy imprescindible el tema del GPS, yo, si el tiempo y la tecnologia no lo impide os podría dejar un GPS pequeño, pero un GPS :D

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Rutas4x4 de la KDD

                                Manu, una buena alternativa al GPS sería el papel, por si no habías caído.

                                Aunque digo yo, que en grupos de 5, siempre hay quien lleva GPS, no? :D

                                Y ahora en serio: por qué no aprendeis a usar el oruxmaps con un móvil? Seguro que casi todos lleváis un esmarfon

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Rutas4x4 de la KDD

                                  Iniciado por dragon
                                  Independientemente de si unos tomamos valeriana de menos y otros la toman de más, el hecho de no facilitar rutómetros en papel no me parece una buena decisión.

                                  Si nos juntamos un grupo de 5 en el que sólo uno lleva GPS y es el "empanao" de turno (no va por nadie en concreto) que se acaba de comprar un cacharro de nosecuantos € y que no tiene ni idea de cómo funciona, imagínate la liada de 4 coches dando vueltas detrás de él #-o O si al que va de "guía" le surge algún imprevisto y no puede continuar (Dios no lo quiera), allá nos quedamos el resto colgados.

                                  Ya sé que me pongo en el peor de los casos, y que lo más fácil es que todo vaya sobre ruedas y que lo pasemos muy bien, pero es que estas cosas nunca está de más prevenirlas. En las rutas a las que voy habitualmente, hay un guía que se conoce el camino de memoria y lleva GPS, y aún así y todo nos da un rutómetro en papel a cada uno. Y no es la primera vez que uno se queda tirado, el guía se queda con él, y los demás seguimos el rutómetro hasta que, una vez solucionado el problema, coja un atajo y se nos una de nuevo en cierta parte del recorrido.

                                  Saludos :D
                                  yo soy uno de esos que tiene gps y se pierde mas con el que sin el pero a final lo bueno y divertido es perderse no? :D :D :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Rutas4x4 de la KDD

                                    Eso es una verdad como una casa A ver, que yo uso un garmin de carretera en el que hay un millón de pistas, pero no es topográfico. Y le saco un montón de partido porque me vale para la típica consulta de "donde cxxo estoy" y "pa donde cxxo tengo que tirar". Pero no sé cargar tracks ni nada de eso... Por eso sigo atentamente los temas que has abierto ;)

                                    Saludos :D

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Rutas4x4 de la KDD

                                      ¿Y nadie tiene un smartphone?

                                      Eso del garmin es una pieza de museo en los tiempos que corren.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Rutas4x4 de la KDD

                                        Y no vale ipad??
                                        Porqué algunos tienen un hdj y otros un kdj?
                                        Cada uno tiene su publico y funciones especificas, hay otros que no quieren hablar de ellos.
                                        Salu2

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X