Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

fotos IX KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: fotos IX KDD

    Hey Tere me alegra un montonazo veros a ti y a Fernando joer parece que habeis pactado con el diablo estais igual de guapos no cambiais

    un besazo de parte de Loles

    Comentario


    • #62
      Re: fotos IX KDD

      felicitar a pedro por las superfotos que hace,lo hemos pasado fenomenal y la ruta del domingo no tiene desperdicio,a ver si me lio con las fotos que tengo y las cuelgo.Y que decir de la comida del sabado, he ruben quieres una poquitas de patatas mas.Tambien dar las gracias a manu y sergiGG por la organizacion ,que a veces somos unos cansinos.

      pd:pedro gracias por las horas de sueño que te quite el sabado ;)

      Comentario


      • #63
        Re: fotos IX KDD

        A ver si me sale esto de las fotos, que es la primera vez...

        http://imageshack.us/a/img405/8570/img0161xvq.jpg

        http://imageshack.us/a/img94/2764/img0162jw.jpg

        Comentario


        • #64
          Re: fotos IX KDD

          A ver, otro intento...



          Uploaded with ImageShack.us


          Bueno... pues parece que ha salido mejor.

          Comentario


          • #65
            Re: fotos IX KDD

            Iniciado por pulyman
            Hey Tere me alegra un montonazo veros a ti y a Fernando joer parece que habeis pactado con el diablo estais igual de guapos no cambiais

            un besazo de parte de Loles
            Muchas gracias, Puly , pero te puedo asegurar que el tiempo pasa y se nota :badgrin: :badgrin: , a ver si nos animamos y cuando montes la proxima KDD bajamos a veros, que ya tenemos ganas, sobre todo si hay nieve como la del año pasado. ;)

            Un besote para tus 3 chicas.... :D :D
            Tere y Fernando.

            Comentario


            • #66
              Re: fotos IX KDD

              Iniciado por Trasgulin
              con tu permiso te las pongo.

              Si le das a "CITAR" este mensaje ves como están puestas. Le das al botoncito "Img" y colocas el http://imageshack.us/a/img405/8570/img0161xvq.jpg entre el Img y el /Img respetando los corchetes



              Comentario


              • #67
                Re: fotos IX KDD

                ¿Y como se hace para poner vídeos?

                Comentario


                • #68
                  Re: fotos IX KDD

                  Iniciado por Trasgulin
                  ¿Y como se hace para poner vídeos?
                  Crea una cuenta en Youtube, es gratis, los subes y luego nos pones aquí el enlace ;)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: fotos IX KDD

                    Iniciado por Trasgulin
                    ¿Y como se hace para poner vídeos?
                    lo mismo pero con el botoncito "youtube"
                    Le das al botoncito y pone youtube y/youtube dentro de sus correspondiente corchetes. justo entre medias pones el enlace.

                    Lo pongo pero con los corchetes quitados para que lo veas.
                    youtube http://www.youtube.com/watch?v=elvideoquesea /youtube

                    Son diezmil :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #70
                      Re: fotos IX KDD

                      Pues a ver si sale.

                      El único valiente que se atrevió a bajar (Iñigo), y lo hizo con mucho estilo...


                      http://youtu.be/tTvJH1iHtAg



                      =D> =D> =D>

                      Comentario


                      • #71
                        Re: fotos IX KDD

                        Estoy de acuerdo con Fernando.
                        Las cadenas las he puesto mas veces en barro que en nieve.
                        Si la persona que las pone esta mas seguro pues ole.
                        Todos sabemos que hay gente que en una pista va a 30 km y otros a 80 km.Cada uno tenemos nuestras limitaciones y hay que respetarlas.
                        Uno baja con cadenas y otro con ruedas de serie.Para gustos los colores.
                        La cuesta en sí con el firme como estaba "acojonaba",preguntarle a Iñigo,vosotros, Alfa la subisteis y no es lo mismo.
                        Unos bajan en 2 larga y otros en 4 corta,todo depende de la tranquilidad de cada uno.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: fotos IX KDD

                          Gracias Alfa y Jotace. Esto de las nuevas tecnologías...

                          Aquí va la continuación del anterior, el mismo valiente, pero subiendo por donde bajó... como si nada...

                          http://youtu.be/jnrag5DzS0Q

                          Comentario


                          • #73
                            Re: fotos IX KDD

                            por una semana no pisasteis nieve¡¡¡¡¡ :(
                            ahora mismo hay unos 12 cm...asike si kereis veniros este finde seguro que gozamos a tope.
                            :D

                            Comentario


                            • #74
                              Re: fotos IX KDD

                              No lo digas muy alto, que nos presentamos a la puerta de tu casa pidiendo posada...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: fotos IX KDD

                                Iniciado por Trasgulin
                                No lo digas muy alto, que nos presentamos a la puerta de tu casa pidiendo posada...
                                algo apañariamos hombre¡¡¡ :D
                                este finde dispongo de tiempo...y nieve :bigsmurf:
                                de la comida y bebida no digo ni mu... #-o

                                Comentario


                                • #76
                                  Re: fotos IX KDD

                                  Iniciado por julio
                                  La cuesta en sí con el firme como estaba "acojonaba",preguntarle a Iñigo,vosotros, Alfa la subisteis y no es lo mismo.
                                  ...Julio, no te voy a contar de donde veníamos... #-o #-o y cómo era la que bajamos :doubt: la verdad es que a mi me acoj... todas, por eso respeto al que puso cadenas, al que bajó presiones, al que lo intentó 5 veces, al que necesitó ayuda, al que le dio respeto y se fue... Pues estaba la cosa como para pensárselo.

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Re: fotos IX KDD

                                    Madre mía.. se me ha encogido todo viendo la bajada de Íñigo... Yo también creo que bajar es más difícil que subir aunque todavía no tengo mucha experiencia..

                                    Aquí os pongo el vídeo donde nos dimos con la valla y el coche sufrió heridas de guerra.. :(

                                    http://www.youtube.com/watch?v=iPL3b6uJTMs

                                    Y aquí unas subidas de Rubens y Conill =D>

                                    http://youtu.be/PN6dlqcA_Jo

                                    ya pondré alguno más que tengo por ahí.. ;)

                                    Comentario


                                    • #78
                                      Re: fotos IX KDD

                                      Gracias Rose, que bien se le ve el culete a mi coche ;)

                                      Comentario


                                      • #79
                                        Re: fotos IX KDD

                                        Iniciado por julio
                                        Estoy de acuerdo con Fernando.
                                        Las cadenas las he puesto mas veces en barro que en nieve.
                                        Si la persona que las pone esta mas seguro pues ole.
                                        Todos sabemos que hay gente que en una pista va a 30 km y otros a 80 km.Cada uno tenemos nuestras limitaciones y hay que respetarlas.
                                        Uno baja con cadenas y otro con ruedas de serie.Para gustos los colores.
                                        La cuesta en sí con el firme como estaba "acojonaba",preguntarle a Iñigo,vosotros, Alfa la subisteis y no es lo mismo.
                                        Unos bajan en 2 larga y otros en 4 corta,todo depende de la tranquilidad de cada uno.

                                        Julio si hubieras visto de donde veniamos no dirias lo mismo
                                        La bajada anterior a llegar a esa subida era el doble de larga y bastante mas empinada eso te lo pueden asegurar los que pasaron despues

                                        un saludo

                                        Comentario


                                        • #80
                                          Re: fotos IX KDD

                                          Iniciado por pablored
                                          Gracias Rose, que bien se le ve el culete a mi coche ;)
                                          Es un honor ir detrás del coche premiado como el más espectacular. =D> =D> Ya te daré una copia de las fotos porque la mayoría son de ese culete. Me imagino que Rubens pondrá alguna..

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X