Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

encuesta "que no debería haber en esta foto"

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

    Había una señal enorme de prohibido la circulación de vehículos a motor. Yo se lo pregunté y me respondió que para pistear se quedaba en casa,que venia ha hacer todoterreno. Como lo ves? Con esa cara me quede yo.es mas pregunto que si podia pasar y le digimos que no.

    Comentario


    • #62
      Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

      [youtube:hqopae3g]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/youtube:hqopae3g]

      Pues eso, si el amigo estaba bien informado, en su conciencia queda la falta de compañerismo y el respeto hacia los demas. Gracias por la explicacion.

      Saludetes
      Edu

      Comentario


      • #63
        Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

        ¿Y el respeto al medio ambiente? ¿y el respeto a los aficionados?

        Lo siento pero cada vez soy más radical si era consciente Foto matrícula y al seprona.

        Y si no esperar a que os pillen en una cacería de "cuatreros" ....

        Comentario


        • #64
          Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

          Valla, si encima lo sabía, se le fué un poco la olla.

          Comentario


          • #65
            Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

            efectivamente mala actuacion la del compañero ese, muy mal hecho y mas yendo en grupo,

            aunque haciendo autocritica, quien no se ha saltado alguna vez alguna señal de prohibido?
            yo alguna vez lo he hecho, en pista, hay demasiadas señales de prohibido aveces sin sentido¡¡

            Creo que lo principal es saber comportarse en las pistas y caminos y no hacer el loco.
            Una vez en una pista "prohibida " me encontre con medio ambiente, me detuve hablar con el y hablamos cordialmente y sin ningun problema.
            Hay que saber comportarse...en cada momento...en cada lugar.

            Comentario


            • #66
              Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

              Iniciado por sorianillo
              Soltar las piedras, coño!!! En lugar de hablar de denuncias y demas, ¿alguien hablo con el para explicarle lo que estaba haciendo? Aqui hay mucho auttero, ¿nadie llevaba un folleto de la asociacion para informarle que con lo que el hacia, nos hacia daño a todos? Si aun así persiste en su actitud, pues no podemos hacer nada mas para abirle los ojos, pero mientras no sepamos mas, creo que no somos quien para pedir la cabeza de nadie.

              Lo que no entiendo, supongo que porque hablais todos con medias palabras, ¿habia una valla que prohibia el paso? ¿Que misterio tenia subir por aquella ladera, solo evitar la valla?

              Saludetes
              Edu
              No llevaba emisora y no sé si le dijo a alguien lo que pensaba hacer. Pero si sabemos manejar un coche de tal envergadura creo que sabemos leer el dossier que nos entregaron a TODOS a la llegada al hotel el viernes. No había valla ni un cercado, claro es la gracia que tiene el campo y la naturaleza, pero sí una señal muy clarita de PROHIBIDO EL PASO. Desconozco si alguien de nuestro grupo llevaba su nº de móvil, pero se avisó a los organizadores por si le pasaba algo.

              Comentario


              • #67
                Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

                Iniciado por fuelextrem
                efectivamente mala actuacion la del compañero ese, muy mal hecho y mas yendo en grupo,

                aunque haciendo autocritica, quien no se ha saltado alguna vez alguna señal de prohibido?
                yo alguna vez lo he hecho, en pista, hay demasiadas señales de prohibido aveces sin sentido¡¡

                Creo que lo principal es saber comportarse en las pistas y caminos y no hacer el loco.
                Una vez en una pista "prohibida " me encontre con medio ambiente, me detuve hablar con el y hablamos cordialmente y sin ningun problema.
                Hay que saber comportarse...en cada momento...en cada lugar.

                Tú lo has dicho, quien no se ha saltado alguna vez alguna señal, yo soy uno de ellos tambien y no estoy orgulloso de ello, pero en ese momento no pertenecía a ningún grupo ni llevaba ninguna pegatina de una asociación a la que pudiera comprometer.

                Comentario


                • #68
                  Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

                  Iniciado por RUBENS
                  Iniciado por fuelextrem
                  efectivamente mala actuacion la del compañero ese, muy mal hecho y mas yendo en grupo,

                  aunque haciendo autocritica, quien no se ha saltado alguna vez alguna señal de prohibido?
                  yo alguna vez lo he hecho, en pista, hay demasiadas señales de prohibido aveces sin sentido¡¡

                  Creo que lo principal es saber comportarse en las pistas y caminos y no hacer el loco.
                  Una vez en una pista "prohibida " me encontre con medio ambiente, me detuve hablar con el y hablamos cordialmente y sin ningun problema.
                  Hay que saber comportarse...en cada momento...en cada lugar.

                  Tú lo has dicho, quien no se ha saltado alguna vez alguna señal, yo soy uno de ellos tambien y no estoy orgulloso de ello, pero en ese momento no pertenecía a ningún grupo ni llevaba ninguna pegatina de una asociación a la que pudiera comprometer.
                  totalmente deacuerdo.
                  yo no lo haria.

                  aunque no se trata de estar orgulloso o no, sino de ser consecuente con lo que uno hace.
                  mi comentario era por apaciguar un poco jejejej 8)
                  Creo que todos estemos deacuerdo en que lo hizo mal,,muy mal
                  un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

                    [quote="missidrin"]Había una señal enorme de prohibido la circulación de vehículos a motor. Yo se lo pregunté y me respondió que para pistear se quedaba en casa,que venia ha hacer todoterreno. Como lo ves? Con esa cara me quede yo.es mas pregunto que si podia

                    ¿Y el hacer tantos kms. justifica que pueda saltarse las normas?
                    Si te contesto eso, desde luego que no merece ni comentarlo, se califica él solo...

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: encuesta "que no debería haber en esta foto"

                      joo yo siempre llego tarde a estos debates..
                      mi opinion: salida del foro, su copañia nunca mais, foto al seprona y mail con agradecimiento por no volver a saber mas de el.

                      O respetamos o no volvemos, somos un equipo y para serlo cumplimos normas el que no cumple que no venga, facil sencillo y para toda la familia

                      Saludos

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X