Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
más fotos IX kdd
Contraer
X
-
Re: más fotos IX kdd
Iniciado por pep-1muchas gracias a todos.
aun estoy embarrao y no domino esta tecnica.
venga vamonos al pirineo con dos cjons,majo y yo nos apuntamos #-o =D>
suan montala tu,seguiremos tu ALFA.siempre se necesita un lider #-o #-o
saludos
pepel Alfa encantado, si queréis organizamos algo pero para primavera...que no es tan sencillo organizar algo tan lejos
Comentario
-
Dido, mientras estabamos en faena, bueno no se si en faena o haciendote la faena ;) , nuestras chicas cogieron un cajón :shock: :shock:
Y yo que no me enteré hasta que llegamos a la foto y las vi en el maletero :oops: . Aunque quizá mejor, porque si lo llego a saber no llegamos
Comentario
-
Buenas chic@s pues viendo que tenemos mono de lo mismo todos,lo digo porque veo que nos apuntamos a un bombardeo:
1º- Tendremos que quedar para hacer una rutita por el norte digo yo por ejemplo para preparar la de pirineos =P~ =P~
2º- Creo que serian buenas fechas para la ruta del norte Enero-Febrero para asi en plena ruta poderle dar forma a una Kdd en el Pirineo para la Primavera , que creo que es una estacion muy buena para visitar el Pirineo.
3º- Yo por mi parte soy partidario de buscar algun puente, la zona merece mas de 2 dias.
$º- Las fotos que me a pasado Iñaki voy a ver si soy capaz y las subo mañana sino necesitare algun@ voluntario.
un saludazo
Comentario
-
Ahhhhhh y para los de la organizacion :
En una foto hay una opel zafira ; tres opciones.
1º-la ruta era muy blandita , tambien nos encontramos un A4 , peor aun.
2º-era un lc tuneado
3º-era de la organizacion, por que los de la oranizacion van en lo que quieren.
Haber si contestan #-o #-o #-o
Comentario
Anuncio
Contraer
Ningún anuncio aún.
Enlace Patrocinado
Contraer
Comentario