Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

más fotos IX kdd

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pep-1
    ha iniciado un tema más fotos IX kdd

    más fotos IX kdd




























































  • Canelo
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Estos comentarios deberiamos hacerlos en el post que abrio Alfa "Ruta Norte-Centro" ,porque la peña se mete aqui para ver fotos.

    Deja un comentario:


  • Canelo
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Todo es relativo,quizas este año nieve mas,pero los dos anteriores casi ni llovio por la zona de Burgos-Palencia. Yo voy de vez en cuando por esa zona que esta por encima de 1200mts. y como digo hace mas de dos años que apenas nieva.
    De todos modos,lo vamos viendo y preparando y dependiendo de como se porte el invierno cuando vaya llegando la fecha,se hace o no.

    Deja un comentario:


  • fuelextrem
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Iniciado por ALFA
    Iniciado por elbimasa
    Buenas chic@s pues viendo que tenemos mono de lo mismo todos,lo digo porque veo que nos apuntamos a un bombardeo:

    1º- Tendremos que quedar para hacer una rutita por el norte digo yo por ejemplo para preparar la de pirineos =P~ =P~

    2º- Creo que serian buenas fechas para la ruta del norte Enero-Febrero para asi en plena ruta poderle dar forma a una Kdd en el Pirineo para la Primavera , que creo que es una estacion muy buena para visitar el Pirineo.

    3º- Yo por mi parte soy partidario de buscar algun puente, la zona merece mas de 2 dias.

    $º- Las fotos que me a pasado Iñaki voy a ver si soy capaz y las subo mañana sino necesitare algun@ voluntario.

    un saludazo
    Todo +1, aunque lo del puente supongo que lo dices por Pirineos para la primavera.
    todo +1 pero algun fleco.....

    enero febrero me parece un poco pronto.....suelo ir por alli y la nieve esta enseguida presente.
    para que os agais una idea y aqui en la rioja....por donde casi os pasa alonso el otro dia..hoy es imposible pasar y es cota 1600. Ya si todo va bien hasta marzo abril sera complicado pasar.Hay acumulados unos 30 cm y muchos ventisqueros. Ademas estan cayendo buenas eladas.

    en pirineo mas todabia. pero yo voy investigando algo y os cuento.

    Tema puentes...segun tengo entendido el amigo rajoy....este año iba a eliminar los puentes....
    no se en que quedara la cosa
    un saludo y creo que seria bueno habrir un nuevo tema en el foro con
    quedada pirineos

    Deja un comentario:


  • elbimasa
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Iniciado por Pedro Maria Porras Rodrig
    La rut del sabado por la mañana fue muy blandita,casi nos cruzamos con Alonso en su Ferrari.
    Venga,menos hablar y vamos a empezar a movernos.
    La ruta del norte hacia mediados o finales de Enero y en ella maduramos la de pirineos para primavera.
    =D> =D> =D> =D> =D> Que razon tienes Pedro, yo miraba por los retrovisores por si nos adelantaba Alonso #-o #-o #-o

    Lo de la ruta deacuerdo hablamos cuando quieras.
    Haber si algun buen samaritano arregla las fotos que he colgado

    saludos

    Deja un comentario:


  • Canelo
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    La rut del sabado por la mañana fue muy blandita,casi nos cruzamos con Alonso en su Ferrari.
    Venga,menos hablar y vamos a empezar a movernos.
    La ruta del norte hacia mediados o finales de Enero y en ella maduramos la de pirineos para primavera.

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Iniciado por elbimasa
    Buenas chic@s pues viendo que tenemos mono de lo mismo todos,lo digo porque veo que nos apuntamos a un bombardeo:

    1º- Tendremos que quedar para hacer una rutita por el norte digo yo por ejemplo para preparar la de pirineos =P~ =P~

    2º- Creo que serian buenas fechas para la ruta del norte Enero-Febrero para asi en plena ruta poderle dar forma a una Kdd en el Pirineo para la Primavera , que creo que es una estacion muy buena para visitar el Pirineo.

    3º- Yo por mi parte soy partidario de buscar algun puente, la zona merece mas de 2 dias.

    $º- Las fotos que me a pasado Iñaki voy a ver si soy capaz y las subo mañana sino necesitare algun@ voluntario.

    un saludazo
    Todo +1, aunque lo del puente supongo que lo dices por Pirineos para la primavera.

    Deja un comentario:


  • elbimasa
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Ahhhhhh y para los de la organizacion :

    En una foto hay una opel zafira ; tres opciones.

    1º-la ruta era muy blandita , tambien nos encontramos un A4 , peor aun.

    2º-era un lc tuneado

    3º-era de la organizacion, por que los de la oranizacion van en lo que quieren.

    Haber si contestan #-o #-o #-o

    Deja un comentario:


  • elbimasa
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Buenas chic@s pues viendo que tenemos mono de lo mismo todos,lo digo porque veo que nos apuntamos a un bombardeo:

    1º- Tendremos que quedar para hacer una rutita por el norte digo yo por ejemplo para preparar la de pirineos =P~ =P~

    2º- Creo que serian buenas fechas para la ruta del norte Enero-Febrero para asi en plena ruta poderle dar forma a una Kdd en el Pirineo para la Primavera , que creo que es una estacion muy buena para visitar el Pirineo.

    3º- Yo por mi parte soy partidario de buscar algun puente, la zona merece mas de 2 dias.

    $º- Las fotos que me a pasado Iñaki voy a ver si soy capaz y las subo mañana sino necesitare algun@ voluntario.


    un saludazo

    Deja un comentario:


  • fuelextrem
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    la de pirineos no me la pierdo ni queriendo vamos¡¡

    aquello es el paraiso =D>

    eso si ahora imposible....tendria que ser pirineo navarro...jjjj selva de oza o similar..
    ahora hay muchisima nieve en cotas bajas...en sallent hoy an caido 50cm.

    Deja un comentario:


  • dido
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    ¡Que productividad!

    Y calladito que se lo llevaban las jefas.

    dido

    Deja un comentario:


  • dido
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    ¡Que productividad!

    Y calladito que se lo llevaban las jefas.

    dido

    Deja un comentario:


  • tomasoli
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Dido, mientras estabamos en faena, bueno no se si en faena o haciendote la faena ;) , nuestras chicas cogieron un cajón :shock: :shock:

    Y yo que no me enteré hasta que llegamos a la foto y las vi en el maletero :oops: . Aunque quizá mejor, porque si lo llego a saber no llegamos

    Deja un comentario:


  • dido
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    ¿¿Qué?? ¿¿Estaban buenos???

    Que encontrasteis un buen montón en un momento. =D>







    dido

    Deja un comentario:


  • Trasgulin
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Eso del Pirineo suena muy bién. Lo del norte pues también. Si no se puede en una pues a la otra y si hay suerte y se puede pues a las dos.
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • dido
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Muy buenas fotos Pep-1.
    Menuda máquina tu jefa ;) haciendo fotos...

    dido

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Iniciado por Pedro Maria Porras Rodrig
    Yo tambien me apunto a Pirineos.
    Eso supone anular la del norte,o es otra mas?
    Es otra... Podíamos organizarla para primavera.

    Deja un comentario:


  • Canelo
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Yo tambien me apunto a Pirineos.
    Eso supone anular la del norte,o es otra mas?

    Deja un comentario:


  • ALFA
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Iniciado por pep-1
    muchas gracias a todos.
    aun estoy embarrao y no domino esta tecnica.

    venga vamonos al pirineo con dos cjons,majo y yo nos apuntamos #-o =D>
    suan montala tu,seguiremos tu ALFA.siempre se necesita un lider #-o #-o
    saludos
    pep
    Jo, pues sí que tenemos mono, si... el Alfa encantado, si queréis organizamos algo pero para primavera...que no es tan sencillo organizar algo tan lejos

    Deja un comentario:


  • cuantoiñaki
    contestado
    Re: más fotos IX kdd

    Muy buenas fotos,hoy le he dado las mias a Yoseba a la espera de que las cuelgue. =D> =D>
    Yo también me apunto a la del Pirineo. :D :D :D

    Saludos

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X