Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CONFIRMACION FECHA V KDD KDJoteros.com

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Mileee, tu lo que quieres es asegurarte el premio al kdjotero venido de mas lejos, de Londres.

    GEPE, socorro. Que hago me apunto o no. Ya sabes lo que me pasó la última vez, que veo molinos en la noche y cosas raras. Ayuda me a decidirme, por favor. Firma angustiado :scratch:

    Bueno, y se puede saber como de centrado sera la cosa?

    A diferencia de lo que les pasa a otros compañeros, acabáis de salvarme de un compromiso "ineludible" jejejejeje...... gracias jefes.

    Comentario


    • #42
      Paco, léete bien todo el temita, es en Segovia ;)

      Y date prisa en coger habitación en el hotel que ha dicho Albert para que los molinos los tengas que ver solo subiendo las escaleras y no por la carretera

      Comentario


      • #43
        Bueno, pues sintiendolo mucho este año yo tambien voy a ser baja en Segovia :( , me es imposible hacer fiesta el Viernes y el sábado en el trabajo, o sea que tendré que conformarme con vuestras crónicas postKDD, y veros despues en alguna revista haciendo el cabra :D ;)

        Comentario


        • #44
          A otro que se le echará de menos :(

          Comentario


          • #45
            Pues yo estaré educando infieles... ... así que os leeré desde unos miles de kilómetros de distancia. :?

            Comentario


            • #46
              pues por lo que veo os vamos a echar a muchos de menos.
              mala pata! :(

              Comentario


              • #47
                Iniciado por TramunToni
                Bueno, pues sintiendolo mucho este año yo tambien voy a ser baja en Segovia :( , me es imposible hacer fiesta el Viernes y el sábado en el trabajo, o sea que tendré que conformarme con vuestras crónicas postKDD, y veros despues en alguna revista haciendo el cabra :D ;)
                Yo este año no podré acudir :(.

                Comentario


                • #48
                  como ya dije anteriormente, y por lo tardaban en colgar las fechas, ya me imaginava que yo no podria asistir este año :(

                  que lo disfruteis los que vayais

                  Comentario


                  • #49
                    Y otro que en esas fechas no podra assistir :(

                    Comentario


                    • #50
                      pues por lo que se ve nos vamos a echar de menos este año

                      asin que los que si vayan,que saquen munchas fotos :D que es lo que nos gusta :badgrin:

                      saluditos

                      Comentario


                      • #51
                        Pues parece que las "meigas" se han puesto en contra. Yo tampoco podré acudir, he estado haciendo gestiones para ver si puedo cambiar el Sábado 29 (que me toca pencar) y pillar el viernes o el lunes (sinó es una paliza) y lo tengo muy chungo. Lo seguiré intentanto para ver si suena la flauta pero está muy dificil.

                        Comentario


                        • #52
                          :shock: Coño Gepe esto no puede ser, dame los datos de la persona que te puede autorizar a tener disponible ese dia, porque una de dos le mando un jamoncito o le mando a "los muchachos" para ver si entra en razon,
                          Venga suerte con las negociaciones.

                          Comentario


                          • #53
                            No puede ser que tanto KDJotero ILUSTRE no acuda!!!! Que acabamos de hacer nuestra transferencia on-line!!!!
                            Gepe: que te firmo un certificado si hace falta!!! ;) ;)

                            Comentario


                            • #54
                              Vaya hombre, que sorpresa, si hay KDD y todo.... :badgrin:
                              Se ve que los encargados del foro se lo han currado en ausencia del big boss. Así me gusta.. :D
                              Nosotros no se si tendremos coche para esas fecha pero mucho me temo que andará por algún mar lejano metido en una cajita de chapa....

                              Comentario


                              • #55
                                venga gepe, que me cruzo el vasto y ancho mar para disfrutar de vuestra compañía... mi lady ;)
                                con las ganas que tengo yo de conocer a una reliquia, mmm... lo he estropeao? :? quiero decir... un veterano ( mejor, no...? ) como tu!!
                                lo siento mucho por todos los que no podeis asistir, me hubiera encantado veros en persona.
                                un saludo! ;)

                                Comentario


                                • #56
                                  Si Gepe no viene yo tampoco.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Pueeessss, es una putada, pero creo que yo no podré conoceros hasta la proxima KDD. He estado hechando cuentas y se me pone en un pico entre los desplazamientos, las estancias, la jamancia y lo demás y estando la cosa hachuchada no está bonito perder un dia de trabajo y 550 pavos mas o menos... así que... me tendré que esperar al ultimo dia para decidirme. Y... es que el mes es redondo chicos... Romería, despedida, bodórrio y ahora esto y al mes siguiente navidad. Que vá, va a ser que no . A ver si me toca una loto o algo!! leñe!!!

                                    Ostris, lo peor de todo es que iba a llevar dos cajas de botellines de CRUZCAMPO y tampoco va a poder ser. Si se apunta algún paisano, que se pase a por ellas y las enfríe como el gordito se merece. AAAYYYY!!! Que Pena!!!

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Pero que clase de KDD va a ser ésto??

                                      Con la currada que se ha metido el pobre Albert él solo para hacernos a todos una V KDD como Dios manda y vais los grandes y no veniis.

                                      Esto no puede ser, parece que esteis peleando menos por ésta que por las anteriores

                                      Por favor... aunque sea el domingo venios a la "última comida" (y ya puestos a la "Última Cena" del sábado) ;)



                                      vamos.... por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Yo lo de la ultima comida ,puede, pero lo de la cena no creo ya tengo la otra,y espero que el cuerpo me aguante para poder acercarme aunque sea a despedir a la gente,con mis banderitas y mis luces

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Iniciado por millenium
                                          pues por lo que se ve nos vamos a echar de menos este año

                                          asin que los que si vayan,que saquen munchas fotos :D que es lo que nos gusta :badgrin:

                                          saluditos
                                          Iniciado por GEPESERO
                                          Pues parece que las "meigas" se han puesto en contra. Yo tampoco podré acudir, he estado haciendo gestiones para ver si puedo cambiar el Sábado 29 (que me toca pencar) y pillar el viernes o el lunes (sinó es una paliza) y lo tengo muy chungo. Lo seguiré intentanto para ver si suena la flauta pero está muy dificil.
                                          Iniciado por pacoanaykiko
                                          Si Gepe no viene yo tampoco.
                                          Vamos a ver, pero quien os ha preguntado si podeis ir

                                          Vais y punto :!: O es que no lo visteis en el contrato que firmasteis al recibir la placa :!:

                                          Y el resto, Artic, Tramuntoni, Pelucón, Dakel, T78, Raulexcar, etc, vamos que hay ir a echar unas risas ;)

                                          Un saludo,
                                          Tomás

                                          A que al final el que no va soy yo? :oops:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X