Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CONFIRMACION FECHA V KDD KDJoteros.com

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    para mi es un dilema porque por una parte quiero que oscar venga y por otra quiero que haga el turrón
    oscar, este año tendré turron??? :?: :D

    Comentario


    • #82
      A ver, que Oscar diga que necesita para la fabricación del turrón y montamos un taller, seguro que no faltan asistentes !!!!

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #83
        Iniciado por SergiGG
        A ver, que Oscar diga que necesita para la fabricación del turrón y montamos un taller, seguro que no faltan asistentes !!!!

        Un saludo,
        Sergi
        Yo a ese taller me apunto fijo.jejejeje

        Comentario


        • #84
          Iniciado por Dakel
          Albert con un 1% de lo que hay en ese sitio tienes bastante para sobornarlo.

          :blob2: :blob2: :blob2: :blob6: :downtown: :arrow: :arrow:
          Y con menos tambien!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #85
            por lo que veo teneis ganas de volver a probar mis manjares, eeeeehh golosos!!!!!!

            podeis estar tranquilos que este año estaran igual de buenos que en los ultimos 30 años que los lleva fabricando mi familia.

            y os doy las gracias por vuestro interes a la hora de querer ayudarme en la fabricacion, pero tranquilos que yo y los primos por ahora nos apañamos. :D

            Albert tio, mira que tenia ganas de ponerle cara a todas las lucecitas y cachibaches de tu coche , y este año que vienes tu a la KDD yo no puedo :(

            Comentario


            • #86
              joer, pues si... es una pena! :(
              estoy seguro de que algún día nos veremos. en esta kdd no será pero en la próxima o en otra ocasión seguro que si.
              hay que tener en cuenta que debido a mi infortunio con la caida y por las operaciones he tenido que estar si moverme de la isla (con el coche se supone), cosa rara en mi y no he podido salir pero cada año suelo cruzar el charco y marcarme unos kilómetros por la península.
              pues a ver que pasa con el turrón y derivados que ya que no vienes te voy a exigir que por lo menos estén igual de buenos que el año pasado y además que sepa todo el mundo que me estoy cuidando estos meses para hincharme en navidad :badgrin:
              saludos!!! ;)

              Comentario


              • #87
                Pues mucho me temo que yo tampoco podré acudir... a cer cómo están las cosas, pero no pintan bien

                Comentario


                • #88
                  Ricardo, que tu lo tienes al lado de casa, venga, aunque solo sea para conocernos.

                  Comentario


                  • #89
                    Ya copnozco a muchos del año pasado... :-)

                    Y te aseguro que si me puedo escapar, aunque sea solo 1 hora, estaré allí...

                    Se agradece tu interés

                    Comentario


                    • #90
                      Y si no lo logras, despues de la KDD, quedamos algún día para tomarnos una cerveza, que estamos cerca.

                      Comentario


                      • #91
                        Anda!! jlvaldi, si somos casi vecinos, no sabia que tenia a compañeros del foro tan cerca de mi casa, Torrelodones y Colmenar estan medianamente cerca.

                        Y una pregunta, la gente de madrid que vais a hacer, buscareis hospedaje por alli, o volveis a casa cada noche?

                        Comentario


                        • #92
                          Yo,voy al Hotel.Las noches tambien tienen sus encantos ;)

                          Comentario


                          • #93
                            Iniciado por Dr. Maligno
                            Anda!! jlvaldi, si somos casi vecinos, no sabia que tenia a compañeros del foro tan cerca de mi casa, Torrelodones y Colmenar estan medianamente cerca.

                            Y una pregunta, la gente de madrid que vais a hacer, buscareis hospedaje por alli, o volveis a casa cada noche?
                            Yo tengo hotel, pero solo el sabado, que el viernes no puede escapar, iré el sabado a la mañana.

                            Ya nos conoceremos en la KDD

                            Comentario


                            • #94
                              hotel

                              pues yo me quedo las dos noches, eso de volver a casa y luego "pariba" otra vez, como que no.

                              Comentario


                              • #95
                                uan cuestion... a cuantos kilómetros queda de salamanca??? a ver los de la zona que dominen el terreno.
                                cenquiu ;)

                                Comentario


                                • #96
                                  Iniciado por albertlc
                                  uan cuestion... a cuantos kilómetros queda de salamanca??? a ver los de la zona que dominen el terreno.
                                  cenquiu ;)
                                  Segun el GPS, a 146,3KM. A tiro de piedra, vamos! ;)

                                  Comentario


                                  • #97
                                    nos veremos albert!! ;)
                                    a ver si mañana te mando el excel.
                                    saludos!!

                                    Comentario


                                    • #98
                                      Pelucon, no teneis TELETURRON
                                      te hacemos un pedido y tú nos lo traes con el traje oficial :toothy4: y matas dos pajaros de un tiro curras y vas a la KDD

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X