Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por julio
    Iniciado por Suko
    No sé si he entendido el coste de inscripción.

    ¿qué hay que pagar las comidas por un lado y por otro la inscripción?, sería la inscripción 80€(2 comidas y dos cenas) + 50€ (inscripción) ?????
    Si no he entendido mal..

    Dos comidas 40 + 2 cenas otras 40 + vehiculo 50 ,total: 130€ ;)
    Que pasa Julio, que Ruben no cuenta.
    Dos comida 52 + dos cenas otras 52 + vehiculo 50 total 154€

    Comentario


    • #22
      Claro q si guapisimos,

      A mi me pasa lo mismo q a Suko, yo solo quiero pagar la inscripción... de momento. Y mi pregunta es la siguiente, pagando solo la inscripción, tenemos luego la posibilidad de comer alli con todos vosotros?. Es que yo vivo medianamente cerca de alli...


      Bueno, nos vemos en los bares

      Comentario


      • #23
        gracias por la aclaracion , me lo imaginaba , pero es mejor preguntar pa posi :D

        Comentario


        • #24
          Iniciado por Suko
          Es posible pagar solo los 50€ de inscripción y hacer las comidas por libre?
          Por supuesto que es posible. Tu puedes hacer todas las comidas alli, o ninguna, o una o las que quieras. Eso si, quiza te pierdas los mejores momentos, al estar todos juntos contando "batallitas". Pero poder se puede.
          Igual caso con el alojamiento. Quien quiera puede alojarse alli, y quien no quiera no. No pasa nada.

          Respecto a al inscripcion, te ha contestado Julio perfectamente.

          pagando solo la inscripción, tenemos luego la posibilidad de comer alli con todos vosotros?. Es que yo vivo medianamente cerca de alli...
          Una vez alli, sera algo mas complicado y lioso, pero quiza si se pueda. No podemos confirmarte que sea posible, pues no dependera de nosotros, sino del servicio de restauracion.

          Es el mismo caso que el alojamiento, si una vez alli quieres quedarte y hay habitaciones libres, no habra problema, pero ya depende del hotel.
          saludos

          Comentario


          • #25
            los cursos cuanto valen?? o son por la face??

            Comentario


            • #26
              Iniciado por RIPPER
              los cursos cuanto valen?? o son por la face??
              Los cursos, no tienen ningun coste y solo los pueden realizar los inscritos a la KDD (siempre que haya plazas. en el post de cada curso, esta la lista de inscritos a los cursos.)

              saludos

              Comentario


              • #27
                como se envia el formulario? esque lo he enviado 2 o 3veces ya y no me ponen en la lista de inscritos. gracias

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por roget
                  como se envia el formulario? esque lo he enviado 2 o 3veces ya y no me ponen en la lista de inscritos. gracias
                  ¿has recibido un email con tu presupuesto?

                  ¿has pagado la cantidad que te pone en el presupuesto?

                  ¿has recibido confirmacion del pago?

                  Si estos pasos te faltan, pos eso, que las cosas de palacio van despacio, estos tramites los tiene que hacer Acro. Si lo mandaeste correctamente no te preocupes, ya te llegara.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por roget
                    como se envia el formulario? esque lo he enviado 2 o 3veces ya y no me ponen en la lista de inscritos. gracias
                    Roget, lo has enviado por mail a VKDD@KDJoteros.com ??? Pues no ha llegado nada a ninguno de los que lo recibimos.
                    Has de descargarte el archivo excel del post de presentacion de la KDD, rellenarlo y mandarlo por mail a la direccion arriba indicada. El mismo dia recibiras el presupuesto de tu inscripcion y la forma de pago.

                    Te puedo garantizar que no ha llegado nada a nadie.

                    saludos

                    Comentario


                    • #30
                      Q tal criaturas?

                      No recuerdo haberlo leido, se que va a ser en Los Angeles de San Rafael, pero donde exactamente?, al norte, al sur?, la dirección exacta vamos...

                      Yo trabajo "medianamente" ceca de alli y me gustaria ir a ver el sitio en cuestión, vamos un trabajito de reconocimiento para llevar alguna ventaja sobre vosotros, ya que llevo las ruedas de serie... :oops:

                      Nos vemos

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por Dr. Maligno
                        Q tal criaturas?

                        No recuerdo haberlo leido, se que va a ser en Los Angeles de San Rafael, pero donde exactamente?, al norte, al sur?, la dirección exacta vamos...

                        Yo trabajo "medianamente" ceca de alli y me gustaria ir a ver el sitio en cuestión, vamos un trabajito de reconocimiento para llevar alguna ventaja sobre vosotros, ya que llevo las ruedas de serie... :oops:

                        Nos vemos
                        No se que direccion exacta quieres, pero si te refieres a la direccion del Hotel (y "centro de operaciones" durante la KDD), la puedes ver en el post de presentacion de la V KDD. No tiene perdida, nada mas entrar a Los Angeles de San Rafael, ya esta indicado con carteles, el nombre del Hotel.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #32
                          El hotel esta segun entras a mano Izquierda. La zona donde estara el circuito y eso estara en el fondo de la Urbanizacion todo hacia abajo por donde esta la presa creo recordar, si es donde creo que es, estube hace bastante tiempo alli no podras pasar ya qeu estara cerrado.

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por charly
                            El hotel esta segun entras a mano Izquierda. La zona donde estara el circuito y eso estara en el fondo de la Urbanizacion todo hacia abajo por donde esta la presa creo recordar, si es donde creo que es, estube hace bastante tiempo alli no podras pasar ya qeu estara cerrado.
                            Charly, el Hotel Nayade esta segun entras a mano DERECHA, todo recto hasta el fondo. Hay que ir al lago. El hotel esta en el mismo lago.

                            Entrando a la izquierda, hay otro hotel, pero no es el nuestro.

                            Para entrar en la urbanizacion, deben de levantaros la barrera de entrada.

                            saludos

                            Comentario


                            • #34
                              A mi también me pilla medianamente cerca, el problema es que el sábado hasta tarde no puedo , pero si me gustaría acompañaros, ¿como hago? :?: :?

                              Comentario


                              • #35
                                Pablored,

                                Tienes varias opciones. Pero por pasos:

                                1- Te descargas el excel y lo rellenas y lo mandas al mail VKDD@KDJoteros.com
                                2.- En ese excel, donde pregunta las personas que vienen a cada comida, pues marcas las que vayas ha hacer. Por ejemplo, si vienes a cenar el sabado y comer el domingo, pues indicas el numero de personas en las casillas de esos dias.
                                3.- Una vez enviada la excel por mail, en 24, 48H maximo, recibiras noticias mias ;) (osea, el presupuesto de tu inscripcion, y la forma de pago).

                                Si tienes mas dudas, aqui estamos para lo que necesites.

                                Saludos

                                Comentario


                                • #36
                                  Muuuuuuuchas gracias, procuro organizarme hoy y te explico como lo puedo hacer, creo que podría hasta cenar el viernes. :walk:

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Por fin, inscrito y confirmado, el 20. Pero, no os parece que somos poquitos los inscritos? que pasa con los de la zona centro y alrededores? por nombrar a unos cuantos.
                                    Venga ánimo, contra la crisis > kdd

                                    Comentario


                                    • #38
                                      ante ayer hice la transferencia por internet sabeis si hos llegado ya gracias!! puse v kdd roget

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Si alguno de los asistentes solo puede acercarse un día y duda cual...

                                        los mejores momentos (al margen de que serán todos los que pasemos juntos :p ) posiblemente sean la cena del sábado y la comida del domingo.


                                        Venga va! A ver esos KDJoteros! que hay que superar a la IV KDD y fueron "solo" 87 coches de ná! ;)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Me temo que este año la cosa va a estar mas flojilla ojala y me equivoque :( :(

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X