Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PROMOCION CIRCUITO SPA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROMOCION CIRCUITO SPA

    Tal y como indica el titulo del post, hemos conseguido una promocion especial que tendremos disponible durante la KDD en el hotel. Si habeis mirado un poco la web del hotel, habreis visto que disponen de un SPA en el mismo hotel.

    La oferta consiste en un circuito de SPA (aproximadamente 1 hora de duracion o un poco mas) al precio de 20€!!!

    Las reservas de horarios para el circuito de SPA, se haran directamente y en persona en la misma recepcion del hotel.

    Esperamos que disfruteis de la promocion, pues vale la pena!!

    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    toma ya! Mira que sorpresa!

    Después de un duro día en el circuito, en el cursillo o en alguna ruta... un buen momento de relax en un SPA, pedazo KDD que nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    Comentario


    • #3
      eso me llama la atencion, y si ahy chavalas vamos ni que decir, aun asi este menda se apunta al Spa que ya que me escapo de casa sin parienta y vamos yo y un amiguete tambien tendre que relajarme.
      un saludito

      Comentario


      • #4
        Iniciado por forelito
        eso me llama la atencion, vamos yo y un amiguete tambien tendre que relajarme.
        un saludito
        :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

        Un jazcussi..................Entraremos tres..................... :D :D :D :D :D

        Comentario


        • #5
          cuanto oso amoroso hay ultimamente en las Kdd's

          Comentario


          • #6
            yo si es con mujeres(para no pensar cosas raras) con 3 mujeres encantado. mi amiguete me ha preguntado si ahy servicio de pijama en el hotel, que si es asi q se pilla una habita pa el solo. me da a mi que el finde va a ser muy intenso( toy,rutas,mujeres,jacuzzi,copas)

            Comentario


            • #7

              Como las quereis orientales o del terreno?
              JAJAJAJA
              Madre mia que peligro teneis, yo me parece que voy a ir tambien de soltero de oro, pero sigo intentado engañar a alguna amiga, para qeu os conozca lo buenos chicos qeu sois, jajajaj
              A cuidarseeeeeee

              Comentario


              • #8
                servicio de pijama :oops: :oops: :?: :?:

                Yo pensaba llevar unas mallas :p :p :p

                Comentario


                • #9
                  yo pensaba que para por la noche lo mejor un albornoz por si ahy faena llevar lo menos posible pa no perder el tiempo, que como decia mi abuelo aprobecha que luego ahy sequia.

                  Comentario


                  • #10
                    que se me estaba olvidando manu si en vez de una amiga te traes unas cuantas mas mejor, y si ves que en el coche no tienes sitio voy yo a recogerlas por lo que es el viernes a las 14:00 este menda se retira del trabajo y la fiesta acaba de empezar, lo que me da un poco miedo es que my toy pa ser lo viejo que es nadamas que lo he metido 2 veces por campo y vosotros sois por lo que veo por aqui muy peligrosos, que yo creo que soy como milleniun que al toy lo mimo mucho. un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      para ilustrar este curioso momento de testosterona medioambiental...
                      Iniciado por lo que decía mi abuelo...
                      un hombre es hombre hasta que le cortan la lengua.
                      :badgrin:

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X