Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

INVITADOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INVITADOS

    Buenas,

    Antes de que los nuevos KDJoteros se lo pregunte ????

    Habran invitados como alguien planteo al año pasado ?¿?¿?¿?¿?

  • #2
    No entiendo la pregunta TOTI ;)

    Comentario


    • #3
      hombre, a mi si se me invita y no tengo que pagar mejor

      Comentario


      • #4
        Supongo que invitados habra, estara algun periodista que otro, algun representante de alguna marca, estara algun colaborador, en fin lo clasico de las KDD´s.

        Vamos, como en la KDD de Toyota Kobe Motor. Por cierto, que fueron unos 25 KDjoteros, aunque algunos faltamos, pero pudo haber ido mas gente. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

        Comentario


        • #5
          Paco creo recordar que eran unos cuantos mas en la concentracion de Kobe (50 o mas creo).

          De todas formas, no nos hagamos el tonto, TOTI, aunque sutilmente, esta preguntando una vez mas si pueden ir mas coches aparte de los KDJ (osea KZJ, runner, etc..).

          Pues la cosa esta igual que siempre. Es decir, que es una KDD para KDJs. Por si acaso alguien no sabe de que va,(lo dudo pues es el primer post del general) pongo el enlace del post donde quedo todo claro el año pasado.
          http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=7258

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Iniciado por pacoanaykiko
            Supongo que invitados habra, estara algun periodista que otro, algun representante de alguna marca, estara algun colaborador, en fin lo clasico de las KDD´s.

            Vamos, como en la KDD de Toyota Kobe Motor. Por cierto, que fueron unos 25 KDjoteros, aunque algunos faltamos, pero pudo haber ido mas gente. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
            Si no recuerdo mal.65 Kdjoteros.

            Paquito,que estás enamorao ;) ;)

            Comentario


            • #7
              Joer, pos si que fueron, si

              Comentario


              • #8
                Claro, como no vas tu no va nadie!

                No te fastidia!

                Yo tengo que recordar un post que casi nadie siguió (solo los de siempre) y que no entiendo porqué se olvidó tan pronto siendo que había tantísima gente interesada:
                http://foro.kdjoteros.com/viewtopic....light=gran+kdd

                venga, pasad todos un buen día... y por el bien del foro y de todos sus foreros: cero discusiones
                Sabemos lo que hay y lo que no, ya está :oops: ;)

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por ACR0474
                  Paco creo recordar que eran unos cuantos mas en la concentracion de Kobe (50 o mas creo).

                  De todas formas, no nos hagamos el tonto, TOTI, aunque sutilmente, esta preguntando una vez mas si pueden ir mas coches aparte de los KDJ (osea KZJ, runner, etc..).

                  Pues la cosa esta igual que siempre. Es decir, que es una KDD para KDJs. Por si acaso alguien no sabe de que va,(lo dudo pues es el primer post del general) pongo el enlace del post donde quedo todo claro el año pasado.
                  http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=7258

                  Saludos
                  Creo que la pregunta esta MUY clara i formulada de buen rollo, per si alguien piensa lo contrario, que interpreto que si, es su problema.

                  Tengamos tranquilidad entre los hombres de buena voluntad y no mal interpretemos las cosas, PORFAVOR

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        :( :( :(

                        Comentario


                        • #13
                          TOTI, como persona aludida, dire que te has equivocado de pleno. Cuando digo "no nos hagamos el tonto", no me refiero a quien formula la pregunta, sino a las dos respuestas que recibe este post por parte de Car y Pacoanaykiko. Si has podido interpretar que me referia a ti, te pido mis mas sinceras disculpas, pues no era esa mi intencion. Repito que me referia a Car y Pacoanaykiko.

                          Tambien creo que podrias haber hecho la pregunta directamente, sin insinuar nada, pues como "invitados" siempre hay en las KDD's aunque es diferente el concepto que tenemos de la palabra "invitado". Ahora bien, si segun tu es una "pregunta CLARA y de buen rollo", parece ser que no todos lo hemos entendido.

                          No quiero buscar polemica donde no la hay, ni quiero que me malinterpretes, y como he dicho mas arriba, si te ha molestado algo de lo que he dicho, te vuelvo a pedir disculpas pues no era mi intencion molestar a nadie.

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Yo es que soy muy tonto cuando me pongo :D

                            Comentario


                            • #15
                              Somos un foro elitista???????

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Dakel
                                Somos un foro elitista???????
                                Dakel, te pido por favor, que no busqueis polemicas donde no las hay. Creo que quedo todo muy claro el año pasado, y no me gustaria volver a empezar las discusiones de cada año, en un tema que hay que repetir anualmente.

                                Gracias por la colaboracion de todos.

                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por car
                                  Yo es que soy muy tonto cuando me pongo :D
                                  Nadie pone eso en duda :badgrin: :badgrin:

                                  Comentario


                                  • #18
                                    joer crazy, mira que me fastidia tener que darte la razón! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #19
                                      es que cuando uno la tiene, la tiene :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hey, en última instancia la razón la tengo yo! (cuando no la pierdo por el camino), vale?

                                        Así que espero que lo tengais siempre presente

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X