Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

SOBRE EL PAGO DE INSCRIPCIONES

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOBRE EL PAGO DE INSCRIPCIONES

    Por favor, cuando hagais la transferencia o ingreso del importe de vuestra inscripcion a la KDD, insistir en que pongan en el concepto V KDD NICK (vuestro nick).

    Es que me estoy encontrando muuuuchas transferencias que me sale en el concepto el nombre de vuestras mujeres (supongo ....), y me vuevlo loco para adivinar de quien se trata!!!!! ;)

    Gracias ;)

  • #2
    Re: SOBRE EL PAGO DE INSCRIPCIONES

    Iniciado por ACR0474

    Es que me estoy encontrando muuuuchas transferencias que me sale en el concepto el nombre de vuestras mujeres (supongo ....), y me vuevlo loco para adivinar de quien se trata!!!!! ;)

    Gracias ;)
    Joder Albert y te quejas, pues yo estaria orgulloso de que las mujeres me pagaran por estar conmigo
    Claro que cuando se tienen varias amigas luego es dificil recordar los nombres :badgrin: :badgrin: :badgrin:
    Perdon por la coña pero ya sabes que estamos a la que cae ;) :D

    Comentario


    • #3
      Raul, el problema sabes cual es?? Sencillo. Mi mujer me ven delante el ordenador diciendo en voz alta " veamos, fulanita son tantos euros, solo sabado, y menganita son tantos euros todo el finde" Entonces te puedes imaginar la cara que pone no???

      Sino fuera por estos ratillos....... ;)

      Comentario


      • #4
        ante ayer hice la transferencia ha llegado? esque no se muy bien como va eso de las tranferencias por internet. gracias!!

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X