Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Salida de Madrid

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Iniciado por jlvaldi
    Iniciado por themadrix
    Iniciado por jlvaldi
    Desde la BP se puede salir a la A-6 por Villalba. dando un poquito de vuelta, me vale esa o la Cepsa pasado Villalba (salida hacia Guadarrama) el sabado hacia las 8.15.

    Supongo que la mayoría de la gente llevará el canal 16 (por lo de 4x4) en AM, pero me vale cualquiera si nos ponemos de acuerdo.

    Definir si quedamos en la BP o en la de Cepsa.

    Gracias y saludos.

    Ya no queda nada :D :D
    hola y en la gasolinera que hay en torrelodones pueblo que hay luego podemos incorporar ala A6 sin problemas ?
    1 saludo
    Es un surtidor y no hay sitio para quedar, si sigues recto por esa calle sales al final a la A-6, pero a mi me viene mejor la de Villalba o la de Cepsa, es que estoy al lado de la A-6, pero 3 km pasada la gasolinera del pueblo, y por no dar toda la vuelta prefiero las otras.
    hola entoces alas 8:15 gasolinera BP ?

    Comentario


    • #42
      Iniciado por themadrix
      Iniciado por jlvaldi
      Iniciado por themadrix
      Iniciado por jlvaldi
      Desde la BP se puede salir a la A-6 por Villalba. dando un poquito de vuelta, me vale esa o la Cepsa pasado Villalba (salida hacia Guadarrama) el sabado hacia las 8.15.

      Supongo que la mayoría de la gente llevará el canal 16 (por lo de 4x4) en AM, pero me vale cualquiera si nos ponemos de acuerdo.

      Definir si quedamos en la BP o en la de Cepsa.

      Gracias y saludos.

      Ya no queda nada :D :D
      hola y en la gasolinera que hay en torrelodones pueblo que hay luego podemos incorporar ala A6 sin problemas ?
      1 saludo
      Es un surtidor y no hay sitio para quedar, si sigues recto por esa calle sales al final a la A-6, pero a mi me viene mejor la de Villalba o la de Cepsa, es que estoy al lado de la A-6, pero 3 km pasada la gasolinera del pueblo, y por no dar toda la vuelta prefiero las otras.
      hola entoces alas 8:15 gasolinera BP ?
      De acuerdo

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X