Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Steinbauer

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Steinbauer

    Me han comentado que en las quedadas, se ha hacercado alguien y que vendia las centralitas y te las montaban. Decirme algo por que estaria interesado.

  • #2
    Si, se suele hacer una oferta especial, se compran sobre pedido y la ventaja es que o te enseñan como montarla en directo... o te la montan.

    A ver que cuentan éste año 8)

    Comentario


    • #3
      En todas las KDD's Steinbauer ha hecho un precio especial pero siempre dependiendo del numero de centralitas vendidas.
      Tambien dependiendo de ese número se han desplazado ellos mismos a realizar las instalaciones, o incluso, se montan entre nosotros mismos, que experiencia hay un rato...

      Asi que, estaria bien que todos los interesados lo fuerais comentando en este post, y dependiendo del número nosotros nos encargamos de hablar con Steinbauer sobre el tema.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Yo estoy interesado.... :D

        Comentario


        • #5
          Yo también estoy interesado.
          Gracias Sergi

          Comentario


          • #6
            Yo por supuesto que si

            Comentario


            • #7
              Pues la verdad que yo tambien estoy interesado en la centralita, el tema es que la KDD me pilla con un oceano por el medio (soy de Canarias).

              Steinbauer si hace precio especial para la KDD, haría la vista gorda conmigo?

              Comentario


              • #8
                Yo también estoy interesado pero no puedo ir a la concentración.Si me la pueden mandar a casa?.

                Comentario


                • #9
                  Hombre, si hacen buen precio y la instalan alli y demas, pues tambien estaria interesado...

                  Comentario


                  • #10
                    stimberry

                    Pues dependiendo del precio, yo tambien me apunto, pero a ver el precio, que esta "to mu achuchao",

                    un abrazo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      si sale a buen precio yo tambien me apunto porque la crisis apreta

                      Comentario


                      • #12
                        pos yo me apunto, ami no me van a echar de casa (sin ofender a los casados) pero si la venden y la compro este año poco turron que ya se quedaria el bolsillo tieso.
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, nose, yo no es por ser repetitivo, pero si hacen un buen precio... que sisome la guardia... yo la compro, cobraran con tarjeta?

                          Comentario


                          • #14
                            Yo podría estar interesado depende un poco del precio final...

                            Comentario


                            • #15
                              Pues sí sería una apción muy interesante, sobre todo si sale a buen precio y la montan los de steimbauer. Una pregunta, después de seguir muchos post sobre centralitas, la steimbauer puede montarse en un 173 Cv de 2008?

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por manologx
                                Pues sí sería una apción muy interesante, sobre todo si sale a buen precio y la montan los de steimbauer. Una pregunta, después de seguir muchos post sobre centralitas, la steimbauer puede montarse en un 173 Cv de 2008?
                                Sí, además la programación no varía con respecto a la de las versiones de 167 CV, con lo que si te compras una puedes pasarla de un modelo a otro sin reprogramar (respuesta que me dio Steimbauer)

                                Comentario


                                • #17
                                  Bueno, saben algo los "jefes" ya del asunto? Me encantaria volver a barcelona con algún caballo más en el toy

                                  Comentario


                                  • #18
                                    y a mi tambien ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      JEFES, ¿Se sabe algo?

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por forgen
                                        JEFES, ¿Se sabe algo?
                                        Algo se sabe. El lunes esperamos tener todo concretado.

                                        saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X