Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Steinbauer

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Yo tambien estaria interesado

    Comentario


    • #22
      Aqui otro que dependiendo del precio podria engrosar las lista de compra. Ya informareis
      Un :salute:

      Comentario


      • #23
        Ya tenemos la oferta que nos hace Steinbauer para la KDD.

        Con el descuento aplicado para la KDD, la centralita queda en 478,80€+IVA, lo que hace un total de 555,41€.

        Debido a la imposibilidad de la asistencia de Steinbauer personalmente en la KDD, el montaje de la misma lo realizaremos nosotros, con su consentimiento. (es muy facil de montar).

        Los interesados debeis avisarme al mail (albert@KDJoteros.com) para reservar la centralita indicandome los cv del KDJ. El pago de la misma se hara en la misma KDD y en efectivo (no tarjetas).

        Para los que no estareis en la KDD pero os interesa la oferta, poneros en contacto directamente con Steinbauer y os la enviaran a casa.

        Un saludo

        Comentario


        • #24
          que suerte tienen los de Steinbauer sus centralitas no se devalúan... valen lo mismo que hace tres años pero sin el montaje...

          :?

          Comentario


          • #25
            Ya he enviado el correo, ¿lo habeis recibido? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
            Es que estoy un poco de los nervios

            Comentario


            • #26
              Si si, Forgen he recibido el tuyo y el de Gary. Ya las teneis reservadas y con el nombre puesto jejejejejeje.

              Los demas interesados no dicen nada??

              Para los interesados que no vayan a la KDD, que contacten conmigo que les dire como pedirla manteniendo la oferta.

              Un saludo

              Comentario


              • #27
                Yo me e puesto en contacto directamente con ellos.

                Aunque si que voy a la KDD, prefiero hacerles el ingreso directamente y así no tener que llevar tanto dinero en efectivo encima. (es que soy un peligro yo con el dinero... )

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por JuarMan
                  Yo me e puesto en contacto directamente con ellos.

                  Aunque si que voy a la KDD, prefiero hacerles el ingreso directamente y así no tener que llevar tanto dinero en efectivo encima. (es que soy un peligro yo con el dinero... )
                  Ok, Juarman, ya me habian avisado.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por Rafa
                    que suerte tienen los de Steinbauer sus centralitas no se devalúan... valen lo mismo que hace tres años pero sin el montaje...

                    :?
                    También las podemos subir de precio Rafa

                    Para vuestra información, el precio real de venta de ésta centralita es de 665€+IVA que son 771.40€. Es decir que gracias a la labor de vuestros administradores :blob5: teneis un ahorro para ésta KDD de 216€ respecto al resto del mundo. Creo que no está nada mal no 8)

                    Comentario


                    • #30
                      Pero no seais vaguetes joe!!! acercaros alguno y montarselas a los muchachos!! Así os invitamos a unas cervecitas , bueno mejor a un caldito que va ha estar la cosa peluda...

                      de todas formas un consejo os digo, no las dejeis en 771 mucho tiempo, que la TTE se compra ya por 800 y da 204 CV, y es toyota... es un consejillo... ;) que yo me decante por la vuestra por el precio... a igual precio la otra se pincha y a correr, no hay que desmontar nada...

                      PD. sin malos royos eh? es solo una apreciación. ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Ojalá pudieramos acercarnos, más que nada a tomar la sopichuela , pero este fin de semana tenemos otro compromiso anterior.

                        Por el frio no os preocupeis, que eso se pasa rápido atascando el KDJ en algún lugar complicado para luego sudar la gota gorda sacandólo de ahi

                        Que os lo paseis bien en la KDD y nosotros nos tendremos que conformar con ver las fotillos por aqui.

                        Saludos.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X