Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Rutas?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutas?

    ACTIVIDADES

    Rutas 4x4: Durante todo el fin de semana se podrán realizar cualquiera de las rutas propuestas sin un horario preestablecido y respetando siempre la ley vigente.
    Al final que hacemos con las rutas?

    Un saludo,
    Tomas

  • #2
    Tomas, no entiendo tu pregunta.

    Comentario


    • #3
      Es fácil, he visto en otro post que lo de las rutas podía estar complicado, y no veo nada sobre ellas, y me he dicho "que pasará al final?, habrá rutas o no?", mas que nada para ver que hacemos el sábado por la mañana. :?

      Creo que es bastante importante y por eso he abierto otro post, para que además cada uno pueda decir que va a hacer, y organizarnos ;)

      O me he perdido algo :oops:

      Un saludo,
      Tomás

      Comentario


      • #4
        Te has perdido la parte en la que se dice que está todo controlado ;)

        Comentario


        • #5
          Iniciado por tomasoli
          Es fácil, he visto en otro post que lo de las rutas podía estar complicado, y no veo nada sobre ellas, y me he dicho "que pasará al final?, habrá rutas o no?", mas que nada para ver que hacemos el sábado por la mañana. :?

          Creo que es bastante importante y por eso he abierto otro post, para que además cada uno pueda decir que va a hacer, y organizarnos ;)

          O me he perdido algo :oops:

          Un saludo,
          Tomás
          Creo que te refieres a la suspension de la ruta que tenia prevista el Club Toyota Kobe 4x4. Pero eso no tiene nada que ver con las rutas de la KDD. Las rutas se podran hacer cuando se quiera (como siempre), y respetando la legalidad vigente (como siempre tambien).

          Ahora bien, si es por decir que hara cada uno, ok, yo ya adelanto que no me podre ir de ruta.. ;)

          saludos

          Comentario


          • #6
            compañero pero teneis rutometros por la zona, o por grupos de 5 coches nos tiramos para el monte a la aventura, lo digo por que la verdad es que esta zona esta muy muy vigilada y ni 5 ni 3 , aquí te pillan y te crujen, y si no preguntadle a volvoreta que controla bien la zona,

            ahora si teneis el veneplacito del ayuntamiento o autoridades entonces vale, pero si no? mas vale que pensemos en algo o puede ser una caza de brujas. ;)

            solo aviso eh?

            Comentario


            • #7
              Las rutas son con rutometro. Todas las rutas son por zonas permitidas y se deberan hacer cumpliendo la ley tanto en el numero de vehiculos, distancias, velocidades,etc..., y siendo asi no existe el mas minimo problema.

              De todas formas gracias por el aviso.

              saludos

              Comentario


              • #8
                "dabuti" :D
                me quedo mas tranquilo.

                Comentario


                • #9
                  Pero a que vienen estas desconfianzas de última hora??

                  Los jefes ya han montado 5 KDD y a cada cual mejor y más grande.
                  Confiemos en ellos que seguro que lo tienen controlado :p

                  Comentario


                  • #10
                    Carlos, lo mio no es desconfianza, estoy seguro que estará todo mas preparado de lo que yo pediría, pero es que no lo veo :oops: , como otras veces, verdad Albert ;)

                    Y quería saberlo por que voy el sábado por la mañana y me estaba planteando hacer una rutilla por allí o salir desde aqui "en linea recta" 8)

                    Si teneis las rutas en garmin, compe, ..... no estaría de mas pasarlas al hacer la inscripción :D

                    Un saludo,
                    Tomás

                    A todo esto, voy a mandar la inscripción, que ya va siendo hora :oops:

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias Car por el voto de confianza :D :D ;)

                      Tomas, en cuanto a tenerlas en formato digital, pues de momento solo las tenemos en rutometro de papel, pero estamos mirando de tener los wpt a tiempo y poder mandarlo a los inscritos, como siempre. Esperamos tener tiempo para poder hacerlo.

                      Un saludo

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X